Debate Lovecraft

Moana

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
139
Reacciones
443
Oro
15.675
Lovecraft fumaba lo mismo que fumaban todos los escritores antes del siglo XXI: AIRE PURO Y LIMPIO SIN CONTAMINACIÓN INFORMÁTICA. Está demostrado que las tecnologías son muy buenas , pero ocupan mucho tiempo y van matando la creatividad poco a poco.Aclaro q no estoy en contra de la tecnología pero tengo que reconocer que para la creatividad es fatal.Leo a los escritores de fantasía de ahora y casi todos se van por las mismas fórmulas: Copiar o imitar a Dunsany, Tolkien, Lovecraft, Poe.....y las historias cada vez parecen menos originales y más fanfics que historias legítimas. Aquí en Cuba los hay muy buenos pero hace rato no les publican nada. Lo último más o menos aceptable que leí fue El olor acre de la libertad de Carlos Duarte ( fantasía y ciencia- ficción). Se los recomiendo.

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
877
Oro
927
Lovecraft fumaba lo mismo que fumaban todos los escritores antes del siglo XXI: AIRE PURO Y LIMPIO SIN CONTAMINACIÓN INFORMÁTICA. Está demostrado que las tecnologías son muy buenas , pero ocupan mucho tiempo y van matando la creatividad poco a poco.Aclaro q no estoy en contra de la tecnología pero tengo que reconocer que para la creatividad es fatal.Leo a los escritores de fantasía de ahora y casi todos se van por las mismas fórmulas: Copiar o imitar a Dunsany, Tolkien, Lovecraft, Poe.....y las historias cada vez parecen menos originales y más fanfics que historias legítimas. Aquí en Cuba los hay muy buenos pero hace rato no les publican nada. Lo último más o menos aceptable que leí fue El olor acre de la libertad de Carlos Duarte ( fantasía y ciencia- ficción). Se los recomiendo.
Y opio, aire puro ni aire puro. Opio y gotas de Laudano para despejar las nubes de la mente, eso y unas buenas dosis de pesadillas.

Hate0

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
93
Reacciones
95
Oro
6.216
H. P. Lovecraft, un gran escritor con mucha imaginación o alguien que fumaba algo muy fuerte? si es el caso, díganme q se fumó, xq yo también lo quiero 😂
H.P Lovecraft el puto amo, creador de Los Mitos de Cthulhu fumador de polvo estelar, padre del terror cosmico, warros sus respuestas no tienen nada que ver con el tema, dejen de comer mierda metiendose con la tecnologia, si no fuera por la tecnologia ni conocieran a Lovecraft bitches

The King

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
42
Reacciones
70
Oro
3.857
Pero y yo pregunto y a la vez digo no defiendo ni le tiro a la tecnología, que tiene que ver la tecnología con copiar las ideas de escritores antiguos, al final siguen siendo libros. Ah que hay más posibilidad ahora de leérselos por la tecnología digital es otra cosa. Porque antes perfectamente te podías leer el libro de igual manera y copiar la idea. Y de drogas bueno antes no habían tantas como ahora. Lo que si puede decir es que la neurona de la creatividad ahora está más enfocada en otras ideas y no en libros.

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
877
Oro
927
Con todo y eso tiene mil veces más creatividad que los de ahora que así tomen Sld mezclado con gasolina no se les ocurre nada original
Ciertamente, ahí te doy toda la razón, las musas están muertas o embriagadas por el humo del oráculo de Delfos, la cosa es que andan más perdidas que Gepetto en la panza de la ballena.