• ¡Oye Invitado! ¿Quieres desactivar el Estilo Festivo? 🎄🍁🎃❤️ Sigue este tutorial 👀👉 Desactivar Estilo Festivo

Pregunta ¿Cuál es tu dulce favorito?

Lucien

Entropía
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
223
Reacciones
611
Oro
60.723
Siguiendo con la serie de comidas favoritas ¿Cuál es tu postre/dulce favorito, el mio es el orejón, muchas personas no saben lo que es pero aquí en Matanzas es muy conocido, yo lo amo, en serio, esa almibar, ese sabor, ufff, pagó lo que sea por probarlos, aunque sea para deleitar el paladar, y no es un dulce fino ni nada, pero sencillamente me encanta, tengo una anécdota de un amigo que se comió una bandeja entera de orejones en una apuesta jajaja 🤣 , aquí dejo una foto del dulce hehehe 😏 , siempre hambriento

1630006011538.png

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
586
Reacciones
2.082
Oro
114.537
Siguiendo con la serie de comidas favoritas ¿Cuál es tu postre/dulce favorito, el mio es el orejón, muchas personas no saben lo que es pero aquí en Matanzas es muy conocido, yo lo amo, en serio, esa almibar, ese sabor, ufff, pagó lo que sea por probarlos, aunque sea para deleitar el paladar, y no es un dulce fino ni nada, pero sencillamente me encanta, tengo una anécdota de un amigo que se comió una bandeja entera de orejones en una apuesta jajaja 🤣 , aquí dejo una foto del dulce hehehe 😏 , siempre hambriento

Ver el adjunto 95
Creo q aquí en la Habana, se le llama ammm, no me acuerdo, ah, torrejas y son deliciosas, pero mi dulce preferido es el dulce de leche con ramas de canela 😌👌 que delicia y cuando digo dulce de leche me refiero a la leche de vaca cortada con Limón .

TT Chopper

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
66
Reacciones
135
Oro
16.752
Me gustan todos los dulces, en el futuro tendré diabetes ಠ_ಠ pero espeficando es la Nutella amo esa pasta de chocolate y avellanas :3

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
267
Reacciones
1.394
Oro
52.134
Uhhh dulces!!Yo amo las señoritas UwU y el tocinillo🤤🤤🤤 bafff soy adicta a esos dos dulces aunque hace tiempo que no me deleito con una señorita ToT) acá ya no venden pero bueno...oh ohhh me encanta también el arroz con leche,sobretodo la raspita que queda en la cazuela!! Ñamm :3

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
586
Reacciones
2.082
Oro
114.537
Me gustan todos los dulces, en el futuro tendré diabetes ಠ_ಠ pero espeficando es la Nutella amo esa pasta de chocolate y avellanas :3
Joder, como pude olvidar la nutella, pero bueno, más fácil es conseguir leche de vaca que nutella x eso no lo mencioné como fav, dado q no lo adquiero con regularidad 😖 .

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.672
Oro
43.247

Ver el adjunto 95
El flan de leche, si tiene pasas, coco, piña o chocolate mejor.