Super smash bros

Felipe

La Cura
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
77
Reacciones
178
Oro
4.930
SUPER SMASH BROS ULTIMATE sonido de la intro
Estejuego es posiblemente el mejor juego de lucha creado, no solo por ser facil (no tienes que tocar 20 teclas para hacer el ataque especial) sino que tiene diversidad de personajes de otros videojuegos (no voy a mensionarlos)
Por ejemplo de StarFox estan Fox falco cristal y wolf y de Pokémon estan picachu pokemonTrainer(asi se llama) lucario mew y mucha mas diversidad de personajes, han salido varias versiones desde la nintendo64 y segiram saliendo, aqui va el objetido de esto, cual es tu personaje favorito y que te a parecido el juego?

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
358
Reacciones
1.266
Oro
1.660
cual es tu personaje favorito y que te a parecido el juego?
Pues favorito no te tengo, en cada versión juego con personajes distintos, recuerdo q había una q el q más usaba era kirby 😂
Q me parece? Pues normal, entretiene, pero no creo q sea para tanto, lo veo muy simple para de pelea, aunque de chama me encantaba mucho😅 weno eso, me gusta pero no pa tanto

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
877
Oro
927
Meh, para que decirte que lo acabo de desinstalar de mi 3Ds, el juego es iconico y maravilloso... por un rato, llegado un momento te aburres y lo tiras a una esquina hasta que algún día te entren las ganas de volver a madrearte con los personajes. La única manera en que este juego entretiene a largo plazo es si tienes un grupo de amigos con los que reventarte a patadas, lo mismo que pasa con Mario Party. Jugadores... soy fan a Link y Samus aunque en la versión de 3Ds me he hecho fan de Cloud y uno de Fire Emblem que se parece a Guts de Berserk, también soy fan a mi Mii que pelea con arma de fuego.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢