Encuesta Pelo corto vs Pelo largo

Cómo lo prefieres?

• Largo

Votos: 15 51,7%
  • Corto

Votos: 5 17,2%
  • Ambos

Votos: 9 31,0%

• Votantes totales
    29

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
229
Reacciones
601
Oro
5.009
El objetivo de esta publicación es saber cómo prefieren ustedes el pelo de las chicas
Los varones por lo general lo prefieren largo, pero en mi caso me gusta el pelo largo, pero fua, q corto se ve hermoso
Cómo lo prefieres tú?
Me refiero al pelo de las chicas por si no quedó claro
Si desea comentar también puede hacerlo : )

Snake

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
10
Reacciones
17
Oro
1.649
El objetivo de esta publicación es saber cómo prefieren ustedes el pelo de las chicas
Los varones por lo general lo prefieren largo, pero en mi caso me gusta el pelo largo, pero fua, q corto se ve hermoso
Cómo lo prefieres tú?
Hombre,tal y como están las cosas,con que sea chica me basta

Touka

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
138
Reacciones
303
Oro
6.791
Me gustaría opinar acá:
En los chicos me gusta el pelo largo ,se les ve muy sexy.
Yo tengo el pelo súper largo ,algún día me gustaría cortermelo pero me da mucha lástima picarlo si uno pudiera decir hoy me toca largo y hoy corto jjjj q bien sería 👋🏼😌

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
585
Reacciones
4.154
Oro
65.308
Esta publicación es muy discriminatoria con nosotros los calvos y este foro desconocido por ser muy progres, espero no leer cosas así en el futuro. Pero es normal, nosotros los calvos somos la envidia de muchos.

Touka

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
138
Reacciones
303
Oro
6.791
Esta publicación es muy discriminatoria con nosotros los calvos y este foro desconocido por ser muy progres, espero no leer cosas así en el futuro. Pero es normal, nosotros los calvos somos la envidia de muchos.
No te pongas haci , los calvos son sexys también, jjjj, mira a Chema lo sexy q es ;aparte te podrías poner un peluquín

una pelusa tactica :v

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
44
Reacciones
91
Oro
2.154
joer me gustan de las dos formas , es que largo es pos no se..útil(?) ya que si estás haciendo el frutifantastico la agarras y ffuaaaa se sobre entiende pero si es corto también se puede pero igual, me parece maravilloso ese estilo xd estoy divagando pero aaaaaa es sexy y más aún si le agregas unos anteojos y unas medias de mallas 😮‍💨💘

p.d: uno allá arriba preguntando por los gustos y yo aquí hablando de fetiches ._.

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.222
Oro
1.423
Cómo lo prefieres tú?
También lo prefiero largo, pero weno, no es q me ponga a escogerlas x eso
Me gustaría opinar acá:
En los chicos me gusta el pelo largo ,se les ve muy sexy.
Yo tengo el pelo súper largo ,algún día me gustaría cortermelo pero me da mucha lástima picarlo si uno pudiera decir hoy me toca largo y hoy corto jjjj q bien sería 👋🏼😌
A ti te prefiero como estés, da igual si pelo corto, largo o calva como Ryu
Coge ahí 😗

PD: no es tiburoneo es... explicando mis sentimientos 😉👌

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.222
Oro
1.423
Claro, uno no las escoje por eso, pero si tienes novia o quizás una amiga :/ y te dice we, quiero ahora pelo corto y tú no le dices noooooo9! Tas loca!?
Aunque también es cierto de qué no a todas les queda bien el pelo corto, pero es que el pelo corto es muy sexi :0
Ya yo ni respondo cuando me preguntan eso, xq tal parece q si les dices q no se lo corten ellas oyen: si, cortate el pelo, te quedará hermoso.
Kiero decir, xq harán eso we? Funden a uno x gusto

Yonnelis

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3
Reacciones
5
Oro
198
Hola a todos a mi por lo general me gustan con el pelo largo, pero si es corto con un corte lindo igual me gustan porque resultan interesante.

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
264
Reacciones
1.278
Oro
8.663
Cómo lo prefieres tú?
Mayormente "ellos" "udes"😒les gusta largo, es hermoso lo sé, suave, lo sé, acariciativo y como decirlo... Cogerlo de jalones en ciertas situaciones, me gusta mas corto que largo, sep, lo he tenido largo no tanto pero si, después de ver los estilos y cortes bobs pues me fascina el pelo corto, se ven llamativos e interesantes, anjá, sensuales también.

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
336
Reacciones
1.469
Oro
80.438
Cómo lo prefieres tú?

Pos laargo, aunque me andén persiguiendo con tijeras a cada rato 😪.
Quizá algúuuuuuun día me lo corte un poco pero por ahora me va así.

p.d: uno allá arriba preguntando por los gustos y yo aquí hablando de fetiches ._

Te dejare por aquí mi cara de * me preocupa tu caso * XD

Ya yo ni respondo cuando me preguntan eso, xq tal parece q si les dices q no se lo corten ellas oyen: si, cortate el pelo, te quedará hermoso.
Kiero decir, xq harán eso we? Funden a uno x gusto

Siii we es que cuándo te preguntan tu piensas que es SI o NO pero en realidad las opciones de respuestas son sólo SI o SI.

Cogerlo de jalones en ciertas situaciones, me gusta mas corto que largo,

Eeh... No te preocupes que ya sabemos que tú te cortaste el cabello por motivos poco convencionales ok no jajja.

Hate0

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
93
Reacciones
95
Oro
6.216
Cómo lo prefieres tú?
A mi me gustan ambos, osea de todas formas son hermosas, solo que la belleza del pelo largo y la del pelo corto son diferentes, no es que uno sea mejor que otro. Solo son diferentes, peeeeeero a mi en lo personal prefiero Corto, aunque tambien me gusta largo Da Like y Suscribete

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
634
Reacciones
4.357
Oro
82.911
Cómo lo prefieres tú?
Me gusta largo y bien arreglado por supuesto . Aunque no dejo de reconocer que hay mujeres que les queda muy bien el pelo corto .

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
634
Reacciones
4.357
Oro
82.911
Esta publicación es muy discriminatoria con nosotros los calvos
Pero si se trata de las mujeres peluas , a no ser que te gusten calvas 🤭
y este foro desconocido por ser muy progres, espero no leer cosas así en el futuro. Pero es normal, nosotros los calvos somos la envidia de muchos.
🤔 Ejemplifica su respuesta compañero Ryuzaky

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
563
Reacciones
748
Oro
53.135
Cómo lo prefieres tú?
Como les gusta generalizar. Qué se hacen las calvas y las de pelo corto?
Supongo que como en todo habrá diferencias de criterio. Algunos preferirán un pelo que roce los tobillos, otros una hermosa melena y a uno cuantos no les disgustará una chica de pelo corto incluso rapada como las he visto.Simplemente el estilo que la chica escoja para su pelo debe quedarle bien.

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
229
Reacciones
601
Oro
5.009
Como les gusta generalizar. Qué se hacen las calvas y las de pelo corto?
No he generalizado :/ (bueno si)
Solo quería saber si habían más personas que como yo les gustan las chicas con el pelo corto ;-;
Las calcas o las de poco pelo pues imagínate tú es mi culpa q esten así? :/ Tampoco es que fuera a dejar a mi novia (cuando tenga) xq se quedó calva en definitiva la belleza con el tiempo se va ._.)

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
563
Reacciones
748
Oro
53.135
No he generalizado :/ (bueno si)
Solo quería saber si habían más personas que como yo les gustan las chicas con el pelo corto ;-;
Las calcas o las de poco pelo pues imagínate tú es mi culpa q esten así? :/ Tampoco es que fuera a dejar a mi novia (cuando tenga) xq se quedó calva en definitiva la belleza con el tiempo se va ._.)
Pobrecita tu novia,cuando tengas, si pierde el pelo pierde el novio.
Dile que no use productos quimicos que pueden provocar la caida del pelo y ahí mismo caerá tu amor por ella.:p

CloudNoctis

HIGHLORD OF DEATH
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
57
Reacciones
468
Oro
3.960
Me gusta de las dos maneras, corto y refrescante o largo y apapushable. Cada chica tiene su toque personal de acuerdo a su cabello y ese estilo unico en todas me fascina!. . A gusto de consumidor queda.. yo uso normalmente el pelo largo...pero a veces me da el loco y me lo dejo muy corto... esto sucede un promedio de 6 veces al año... y me crece rapidisimo. La unica vez que lo lleve corto fue en el verde por razones obvias.. mientras me lo dejo largo ..XD

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
264
Reacciones
1.278
Oro
8.663

Te dejare por aquí mi cara de * me preocupa tu caso * XD

Siii we es que cuándo te preguntan tu piensas que es SI o NO pero en realidad las opciones de respuestas son sólo SI o SI.

Eeh... No te preocupes que ya sabemos que tú te cortaste el cabello por motivos poco convencionales ok no jajja.
Bueno nadie sabe por qué me lo corté... No es solo porque me gusta ... So...

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.222
Oro
1.423
Entonces pa q preguntan? 😂
pero weno, así son ustedes
Ahora vamo pal chisme
Q tan largo lo tienes? Color? 😶
me fascina el pelo
largo, es hermoso, suave, acariciativo y como decirlo... Cogerlo de jalones en ciertas situaciones (me gusta :sneaky: )
Asuna es una wena chica, Asuna es inteligente, sean como Asuna2016 😏

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢