Bueno, como veo que nadie se anima empezaré yo:
Wiikifox y w1re se salvaron escondiendo debajo de la ropa una armadura irrompible del material más duro que existe: el pan de la bodega. Y flotando en el aceite hirviendo lograron llevarse un poco en unos pomitos de TuKola obtenidos "buceando" en los LOVDC (Lugares Oficiales para Verter Desechos Corrientes, más conocidos como "Basureros de la Esquina"). El aceite luego pudo ser fácilmente revendido a precios exorbitantes a los Durakos bajo el nombre de: "Elíxir de Reggaeton" y que prometía hacerlos cantar como Bad Bunny. El elixir surtió efecto,Los durakeses bonbandeaban por culpa de wiikifox y w1re puesto que no habían sido capaces de responder las preguntas de conocimiento de la gran emperatriz asiática, la misma los había condenado a freirse en aceite hirviendo no obtenido en la cola de la tienda Carlos III sino en el nuevo mercado negro que se apoderaba del reino universum.
¿Los durakos ayudando Culturalmente?El ejercito de Durako armados de libros impresos y digitales, comenzó un ataque para erradicar la ignorancia cultural en el reino Universum
Por que alguien no le dice a los nuevos que no soy durako?, jooooer llevo años y nadie me defiende...!! Vamos!!.. ¿En serio?, lol..
Ojalá se pudieran poner varias reacciones a la vez, me encantó esto broBueno, como veo que nadie se anima empezaré yo:
En el moderno reino de Universum moraban muchos foreros como Soma Kurusu , Tetico😇 , You :3 (conocida como la condesa del queso) , que se pasaban la vida luchando contra unas criaturas de más allá del reino llamadas Durakos, que bombardeaban Universum constantemente con música de Bad Bunny y su terrible Ohgtrografiha. Su líder se llamaba 🖤I'amDelta. Después de cada batalla contra los Durakos pasaban el rato todos juntos molestando a Kira
Bueno, síganle ustedes![]()
![]()
![]()
Candela, vamo' a aclararPor que alguiem
Por que alguien no le dice a los nuevos que no soy durako?, jooooer llevo años y nadie me defiende...!! Vamos!!.. ¿En serio?, lol..
Buen post amigo pero regularmemte me critican por la ortografia no por durako.. Entiendes.
No escucho trap, ni escucho reparto :
Escucho Hip Hop.. Canserbero..
Ñej..
Delta mucho gusto amigo..
Pues xq si eres durakoPor que alguien no le dice a los nuevos que no soy durako?,
X durakojooooer llevo años y nadie me defiende.
Si ... x durakoVamos!!.. ¿En serio?, lol..
Q se te critique x tus horrores ortográficos, no significa q no se te pueda criticar x otra cosa, aquí todo el mundo es libre de criticarte x lo q kiera, para eso existes... DurakitoBuen post amigo pero regularmemte me critican por la ortografia no por durako.. Entiendes.
No escuchas reparto, lo haces q es peor, lo cuál da motivos suficientes para venir aquí y decirte:ortografia no por durako.. Entiendes.
No escucho trap, ni escucho reparto :
Escucho Hip Hop.. Canserbero..
Ñej..
Ufff, duro eso, haber mi imaginación.¿Los durakos ayudando Culturalmente?
Bueno, igual le tiro:
Kira decidió ayudar a los Universumences y construyó Golems de Sarcasmo que lanzaban rayos sarcásticos a los secuaces de la emperatriz, los cuales atontados se atacaban entre ellos.
Mientras tanto, exiliados en las colinas los fugitivos Wiikifox y w1re construyeron un cañón con un tronco de mata de mango que casualmente abundaba en la zona, le pusieron de pólvora el aceite que les quedó y de balas los panes de la bodega que llevaban bajo la ropa, que luego del tratamiento con calor ahora también eran volátiles, empezaron a disparar pero les salió el tiro por la culata, y con pestata... Ambos salieron volando a direcciones diferentes, el primero aterrizando en las llanuras de Coco e Carbo y el otro en el valle Lomho d Baka (ambos lugares con tribus de Durakos salvajes)
Métanle
Todo muy lindo, muy bello, muy gracioso, muy perfecto hasta...Ufff, duro eso, haber mi imaginación.
Capítulo "No sé" Wiikifox y la extraña Mancha musical
Wiikifox al aterrizar en el valle de Coco e Carbo llegó a unos metros de una tribu de durakos, los cuales cantaban de forma estripitosa una melodía que decía:" POPOPOPOPO, me matatle ", Wiikifox, al escuchar esa Desentonacion musical tan grande le dió miedo, pero lamentablemente era demasiado tarde, detrás habían unos durakos carroñeros, los cuales al verlo lo amarraron a un palo y lo llevaron a esa aldea de horror. Y ahí Wiikifox al estar amarrado pensaba que era su fin, ya que todos se reunían a cantar en repartos y así matarlo del horror.
Wiikifox: Pero espera... Ahí viene algo, espera
Durakito: Que que que, que digisteeee. (En todo de reportero)
Wiikifox y esa Mancha morada en el cielo? Un momento es teto.
Teto aterriza en la aldea con su guitarra rockera y comienza una batalla musical, ROCK vs. REPARTO.
... (Hagan sus apuestas)
Luego después de dejar a toda la aldea de rapartos Wiikifox
Pero cómo se te ocurre Papo?!! El Wikiperro no sé, pero ir a rascatar a ese... a ese... a eso... eso mismo, ese q dijiste, me siento ofendidoWiikifox y Teto salieron de aquel lugar a rescatar a w1re. ...
Para su desgracia, la gran emperatriz poseía un armamento superior. Balas trazadoras croquetas prodal, altamente explosivas y peligrosas y comezó a disparar de manera gradual alcanzando a cada uno con sus potentisimos proyectiles.¿Los durakos ayudando Culturalmente?
Bueno, igual le tiro:
Kira decidió ayudar a los Universumences y construyó Golems de Sarcasmo que lanzaban rayos sarcásticos a los secuaces de la emperatriz, los cuales atontados se atacaban entre ellos.
Mientras tanto, exiliados en las colinas los fugitivos Wiikifox y w1re construyeron un cañón con un tronco de mata de mango que casualmente abundaba en la zona, le pusieron de pólvora el aceite que les quedó y de balas los panes de la bodega que llevaban bajo la ropa, que luego del tratamiento con calor ahora también eran volátiles, empezaron a disparar pero les salió el tiro por la culata, y con pestata... Ambos salieron volando a direcciones diferentes, el primero aterrizando en las llanuras de Coco e Carbo y el otro en el valle Lomho d Baka (ambos lugares con tribus de Durakos salvajes)
Métanle
Y vos soy?...Kira decidió