Hola, soy Wiikifox

Wiikifox

Amo de los Zorros
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
101
Reacciones
162
Oro
3.543
Bueno, se supone que este sea mi primer post pero antes de este ya he puesto 35, pero bueno, nunca es tarde para presentarse ( o sí??)
Bueno, no estoy seguro de que decir aquí, espero que no les moleste la cantidad de mensajes que envío por segundo, es que me encanta hablar, o escribir en este caso. En fin, holaaaaaaaa...

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
606
Reacciones
817
Oro
57.430
Hola te doy la bienvenida como me la dieron a mi. No sé si me corresponde o no pero me da la gana.
Este foro está rico, tenemos de todo y para todos los gustos tu sólo pide por esa boca y será complacido.(y)

Touka

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
168
Reacciones
331
Oro
9.174
Bueno, se supone que este sea mi primer post pero antes de este ya he puesto 35, pero bueno, nunca es tarde para presentarse ( o sí??)
Bueno, no estoy seguro de que decir aquí, espero que no les moleste la cantidad de mensajes que envío por segundo, es que me encanta hablar, o escribir en este caso. En fin, holaaaaaaaa...
Bienvenido mi nombre es touka jjj,yo también le escribo a todo el mundo porq siempre estoy aburrida.
Espero q estés bien , bastante bien 😌

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
413
Reacciones
2.055
Oro
61.919
Well...come :v ay q no era así XD welcome Wiikifox :3 x lo q veo la estás pasando de maravilla por acá jeje Nice,eso es lo q se quiere ;v yo soy Ryuzaky y se me va la corriente a cada rato xD ah ah y soy fan de las pizzas vegetarianas UwU ok no xd(este me va a matar jajajaja)🤣🤣🤣🤭 emmm....soy You :3 (ya lo sabe You :3 ,te ha citado incluso en otras ocasiones)xD en fin....te mola el queso?🤤🧀

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
370
Reacciones
1.328
Oro
1.331
no estoy seguro de que decir aquí
Pero si la televisión cubana debió entrenarte para eso.
Mira q fácil :
Hola, yo soy Acualina (Wikizorrillo en tu caso) y kiero invitarlos a preservar nuestro planeta azul . Cómo hacerlo, donale todo tu dinero al miembro Tetico😇 , el océano te lo agradecerá

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
659
Reacciones
4.555
Oro
85.042
Well...come :v ay q no era así XD welcome Wiikifox :3 x lo q veo la estás pasando de maravilla por acá jeje Nice,eso es lo q se quiere ;v yo soy Ryuzaky y se me va la corriente a cada rato xD ah ah y soy fan de las pizzas vegetarianas UwU ok no xd(este me va a matar jajajaja)🤣🤣🤣🤭 emmm....soy You :3 (ya lo sabe You :3 ,te ha citado incluso en otras ocasiones)xD en fin....te mola el queso?🤤🧀
Oye , me tienes abandono triste y congojado . ¿Cuando me vas a regalar una croqueta con queso ?

Yonnelis

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3
Reacciones
5
Oro
198
Bueno días yo también estoy empezando en el mundo del post y me resultan interesante los temas que tratan.

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
370
Reacciones
1.328
Oro
1.331
Cuando era pequeño me ponían mucho una canción q se llamaba así, de hecho era todo el tiempo wiki wiki, wiki wiki, wik... y el video era unos frijolitos cayéndose a tiros, en 3d, aunq nunca entendí xq se mataban 🤔 alguien más lo recuerda?
Oye , me tienes abandono triste y congojado . ¿Cuando me vas a regalar una croqueta con queso ?
Pipo pipo oe, respeta la cola, q yo llevo marcando desde antes q entrara al almacén de You :3 las croquetas de queso, y son 500 destinadas a la población y en mi libreta somos 499, además, yo le di el último a Soma Kurusu , ve a ver si te kiere vender el turno, y ni se te ocurra colarte, q yo voy a las colas con bate

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢