Articulo !!UnevrsoWhatsApp!! 💬

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.354
Oro
16.525
💬Hola, ya hace mucho que el tema de la invitación de el grupo se hizo 😉

🇨🇺Asi que vuelvo a darte la oportunidad de chatear en vivo con todos los amigos de universum👌

HAS CLIC AQUI PARA IR AL GRUPO

Enlace👌🔝👆
mis babys unance al grupo que ahi es donde las amistades se concretan.
mira a Ara como encaja con Tetico😇.
y You :3 me vende en 5 MLC🇨🇺😉

!!! TE ESPERO!!!

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.222
Oro
1.417
Pipo pipo pipo, q es esto?!!!
Ni loco yo hago una tregua con ese demon... esa personITA tan dulce 😆
You :3 me vende en 5 MLC🇨🇺😉
Q no te ofenda, a mi me vendió x lo mismo

X si, entren, pasen y vean lo q este circo les tiene preparado:
Teto, el famoso domador de leones, enfrentándose a la feroz Ara
Vean a nuestro monito trapecista Tostoncito Ricote atrevesar un aro de fuego
Las magas Pow y You :3 q te hechizaran y te quitaran el dinero y la comida sin darte cuenta
La actuación de nuestro payaso, Deltalgodondeazucar acompañado de la bella bailarina Faxer
La malabarista ucraniana Touka haciendo una peligrosa función con pelotitas de goma
Escuchen las melodiosas voces del dúo "Joven Antigüedad " formado x 🐼Akira Mitsuki🌸 y Lucien

Todo esto y mucho más en el circo: Los de Universum

Compren sus boletos x favor
Cuestan solo $1 000 000 USD o si no kieren pagar con comprarme un pan con croquetas ya tienen su entrada asegurada

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
229
Reacciones
601
Oro
5.009

🇨🇺Asi que vuelvo a darte la oportunidad de chatear en vivo con todos los amigos de universum👌

Enlace👌🔝👆

!!! TE ESPERO!!!
Yo tambien estaba ahí :'0 hasta que me quedé sin teléfono algún día volveré :')

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
404
Reacciones
2.068
Oro
59.363

Enlace👌🔝👆

!!! TE ESPERO!!!
Ekisde v: primero te vendí a 1 USD pero weno....detalles xD ok no,o creo q sí 🤣🤣🤣 la cosa está mala we xD emmmm.... You :3 no estar en grupo de WhatsApp v: You no saber nada😗🎶🎶(a ver si alguien me quiere matar :"v y ustedes dando info xD)
Yo tambien estaba ahí :'0 hasta que me quedé sin teléfono algún día volveré :')
🥺 Se te extraña we :"3

Las magas Pow y You :3 q te hechizaran y te quitaran el dinero y la comida sin darte cuenta
La actuación de nuestro payaso, Deltalgodondeazucar acompañado de la bella bailarina Faxer
La malabarista ucraniana Touka haciendo una peligrosa función con pelotitas de goma
Escuchen las melodiosas voces del dúo "Joven Antigüedad " formado x 🐼Akira Mitsuki🌸 y Lucien

Cuestan solo $1 000 000 USD o si no kieren pagar con comprarme un pan con croquetas ya tienen su entrada asegurada
Ekisde....io quiero ser la q cobra la entrada we xD (dos libras de queso y entráis x dos días....eso es lo q me durará el queso de seguro....como mucho pan con queso :") )
Se te olvidó poner a nuestra estrella....el maravilloso e "increíble" rey del sarcasmo Kira ....ahora anda retirado pero por un módico precio puedes tener una guerra de sarcasmos con él xd

Green

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
17
Reacciones
37
Oro
1.521

Suena interesante 🤣🤣🤣

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.222
Oro
1.417
Yo sé yo sé sobre todo Faxer me extraña por mis imágenes y páginas de criptomonedas y por acabaron con los megas :3
Si we, Faxer sobretodo. Ese Misu es lo más "tierno" y "cariñoso", no dudes en ningún momento de eso, yo de hablar 1 seg y ahí va el Minino: Teto no te vayas, no me dejes como me hizo el otro gato😢
Se te olvidó poner a nuestra estrella....el maravilloso e "increíble" rey del sarcasmo Kira ....ahora anda retirado pero por un módico precio puedes tener una guerra de sarcasmos con él xd
Creo q te confundes, Kira es una foca q lo único q hace es aplaudir y pedir pescado, es el gran fracaso, la deshonra, la vergüenza de nuestro
Suena interesante
Ni imaginas cuanto :sneaky:

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢