Encuesta Bigbang vs BTS

Cuál sería mejor?

• BigBang

Votos: 4 80,0%
  • BTS

Votos: 1 20,0%

• Votantes totales
    5

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
229
Reacciones
595
Oro
5.048
Para las fans viejas del kpop si bigbang no se hubiera separado hubiera sido mejor q bts?
Una fan me comentó que los BTS tienen como referencia a bigbang y q si serian mejor bigbang q bts
Ustedes q creen? Por favor sin toxicidad, comentarios sanos

Green

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
17
Reacciones
37
Oro
1.521
Para las fans viejas del kpop si bigbang no se hubiera separado hubiera sido mejor q bts?
Una fan me comentó que los BTS tienen como referencia a bigbang y q si serian mejor bigbang q bts
Yo no soy fans de ninguno de los dos pero si he fe otros grupos de kpop ,
Yo no soy kpoper 🙄 pero igual voy a opinar .. los he escuchado a los dos y de Big Bang solo me gusta una canción y de BTS varias .. sencillamente mi voto va para BTS 🦗🦗

Yuno

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
20
Reacciones
34
Oro
221
Aunque no suelo ser fan del kpop me encanta escuchar los temas de bigban definitivamente hay que reconocer su gran talento

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢