Pregunta Montemos un Negocio

¿Lo montamos?

• Síp

Votos: 9 90,0%
  • Nop

Votos: 0 0,0%
  • ¡Viva Deltita!

Votos: 2 20,0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

Wiikifox

Amo de los Zorros
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
80
Reacciones
136
Oro
2.791
¿Y si montamos un negocio a cambio de oro en Universum?

Me explico:

Si esto es aprobado, crearé un tema donde cada participante pondrá información que crea lo suficientemente interesante como para que la gente esté dispuesta a pagar un poco de oro por ella. Ej:

Green

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
17
Reacciones
37
Oro
1.521

Me explico:

Si esto es aprobado, crearé un tema donde cada participante pondrá información que crea lo suficientemente interesante como para que la gente esté dispuesta a pagar un poco de oro por ella. Ej:
Lo malo de ser nuevo es q nisiquiera se para que es el oro 😂

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
637
Reacciones
4.377
Oro
83.117

Me explico:

¿Quieren saber quién es en realidad Sherezada ? Depositen 10000oros y les diré 😒

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
346
Reacciones
1.526
Oro
82.041

Me explico:

Te amoooooo
Me apunto, me contratas oíste !!!!! Sabes que si se trata de información de los usuarios y lo que hay en sus cabecitas tengo un Master. 😌🙌🏻

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
357
Reacciones
1.256
Oro
1.622
¿Quieren saber quién es en realidad Sherezada ? Depositen 10000oros y les diré 😒
Te amoooooo
Me apunto, me contratas oíste !!!!! Sabes que si se trata de información de los usuarios y lo que hay en sus cabecitas tengo un Master. 😌🙌🏻
Ey ey ey, esa pincha es mía
Mira Wikikiwi, yo si q sería un buen proveedor de información personal sobre los usuarios, de hecho hoy mismo terminé de intalar cámaras ocultas en los baños y habitaciones de muchos miembros de aquí, ni siquiera te voy a pedir mucho a cambio, con 100 000 oros semanal me basta, además q no te engañen, yo soy kien le vende la información a Helaena89 a cambio de croquetas

Gamer815

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
139
Reacciones
183
Oro
10.242
Lo malo de ser nuevo es q nisiquiera se para que es el oro 😂
Con el oro, vas a la tienda y compras. Vas al carrito y lo pones en la mesa del tiendero. Y listo lo pones en tu perfil. Con ella modificas y te dan beneficios y permisos que otros no tienen.

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
504
Reacciones
1.323
Oro
149.537
Mucha atención al negocio que van a montar aquí, porque nada más que vea que inventan una paladar y venden una pizza digital a sobreprecio, voy a abrir fuego con el primero que se me cruce delante, porque eso lo considero una traición imperdonable. Una traición a los sentimientos, al estómago y a mis oros tan celosamente guardados, antes los quería para un celular, pero ahora son para hacer una visita a la tierra de los volcanes.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢