Vila clara... Presente !!

Aizen

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
6
Reacciones
72
Oro
1.294
Hola a todos... Creé este tema ya que hay tremendo reguero en esta seccion del foro jjjj

Aquí presentemonos los de esta provincia o los que la frecuentamos... Asi en un futuro podemos hacer encuentros amistosos y quien sabe... Puede que algunos encuentren aventuras... Pero ojo... Suave con el tiburoneo... Que mi mujer Asuna2016 se pone celosa ... Y yo también.. Que par de toxicos 😅👌

Nick: Aizen
Intereses: amistades
Movil: 58383545
Correo: yohan92@nauta.cu

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
633
Reacciones
4.354
Oro
82.881
Hola a todos... Creé este tema ya que hay tremendo reguero en esta seccion del foro jjjj

Aquí presentemonos los de esta provincia o los que la frecuentamos... Asi en un futuro podemos hacer encuentros amistosos y quien sabe... Puede que algunos encuentren aventuras... Pero ojo... Suave con el tiburoneo... Que mi mujer
Ahí ahí ,marca terreno que la gente aquí se ponen intensa con el tiburoneo🤭
Asuna2016 se pone celosa ... Y yo también.. Que par de toxicos 😅👌

Ño ,dando telf y todo por si las moscas jjjjjj ,¿ te quedas en el Clara entonces? jaja.

Koala 🐨

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
42
Reacciones
94
Oro
8.821

Aquí presentemonos los de esta provincia o los que la frecuentamos... Asi en un futuro podemos hacer encuentros amistosos y quien sabe... Puede que algunos encuentren aventuras... Pero ojo... Suave con el tiburoneo... Que mi mujer Asuna2016 se pone celosa ... Y yo también.. Que par de toxicos 😅👌

Quiero ir a ese bosque un día, invitame#!

Koala 🐨

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
42
Reacciones
94
Oro
8.821
bueno si eres chico no, si eres chica yuri es lo que toca... a no ser que prefieras el trio
Soy un koala y no tengo mazorca, ya quisiera tenerla, aunque mi novia panda Dice que es muy feliz con mi pudin, a veces creo que soy asexual!!! Pero mamá koala Dice que soy bikoala😨😱 suena cool

Koala 🐨

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
42
Reacciones
94
Oro
8.821
Si eres chico tal vez ..jah..yaoi pero si eres chica no mejor no gracias
No sé... Aveces creo tener una mazorca en la mente... Otras un pudin!!!! Pero aún me defino sin sexo😟 pero estoy como un rinoceronte tras su pandita🐼

Aizen

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
6
Reacciones
72
Oro
1.294
Soy un koala y no tengo mazorca, ya quisiera tenerla, aunque mi novia panda Dice que es muy feliz con mi pudin, a veces creo que soy asexual!!! Pero mamá koala Dice que soy bikoala😨😱 suena cool
ohhh ntertesante jjj nuevas definiciones para todos jj

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢