Hola

chk

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
40
Reacciones
26
Oro
8.467
Hola amigos y amigas , me llamo Felix Molina tengo 26 años , vivo en cienfuegos , me gusta mucho las series y las peliculas y la musica , escucho todo
tipo de musica mientra sea buena , lo que el genero que mas me gusta es el trap , me considero una persona normal divertida y con bastante humor
me gusta mucho la poesia y si es la erotica mucho mas .....salu2

Green

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
17
Reacciones
37
Oro
1.521
Hola amigos y amigas , me llamo Felix Molina tengo 26 años , vivo en cienfuegos , me gusta mucho las series y las peliculas y la musica , escucho todo
tipo de musica mientra sea buena , lo que el genero que mas me gusta es el trap , me considero una persona normal divertida y con bastante humor
Bienvenido felix 👌

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
563
Reacciones
748
Oro
53.135
Saludos y bienvenido. Te gustará este foro lleno de chicos locos y divertidos, algunos son o han sido pésimos estudiantes pero no les digas que yo te lo dije.

Touka

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
138
Reacciones
303
Oro
6.791
Al fin alguien de Cienfuegos 😊 bienvenido

Aizen

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
6
Reacciones
72
Oro
1.294
hola herma, tranquilo, pasala bien y disfruta del foro, ojo... ten cuidado no meterte en la guerra de las feminazis y el patriarcado

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢