Troleo 🎂Feliz cumpleaños🎂🎁🎉

Andrómeda

💼Presidenta del CBPUP💼
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
123
Reacciones
448
Oro
3.172
Aaaaaaaaaahhhh 💕 Hoy es el cumpleaños de papi Bad Bunny !! Y de otros más, felicidades de mi parte desde el centro de mi corazoncito pero.... Hoy es el cumpleaños de mi "MATADOR" Así que este post es para el y un llamado para que todos le feliciten 👏👏👏👏👏👏👏👏👏ahai! Que lindo 😍

Bad Bunny

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4
Reacciones
67
Oro
2.088
Muchas gracias por la dedicatoria beibe, un saludo para todos mis fans, q aquí hay muchos. Cumplo otro año más de éxito, un paso más hacia la grandeza, se q soy muy grande pero todavía queda camino para recorrer y cambiar el mundo con mi lírica. Para felicidad de ustedes pronto estreno canción nueva y va ir dedicada a Andromeda, la canción se llama Perreo Intergaláctico.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.287
Reacciones
5.393
Oro
200.149
2168

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
508
Reacciones
1.329
Oro
150.222
Yo me in-pregunto. ¿Cuándo el Bad nos va a ¨dad¨ una muestra de su gran talento? ¨Yaejora¨ que nos dedique un ¨temazo¨ pegajoso de los que él crea, para hipnotizar a más de un intelectual. Te has ¨tardao¨ en ponerle ritmo a la pista, ¨mijo¨. Mete sin pena una colaboración con el Choco Nestle, pero no te moleste cuando él te meta el po-po-po-po-por eso, directo al nervio auditivo. Yo sé que esas liricas sofisticadas que ustedes los ¨cantaores¨ de trap/Ragamurfin tienen atormentan adormecen a todos sus seguidores.

Felicitaciones, MIJO… pero… ¿Va a cantar o no va cantar?

Haz una versión trap de la canción: Toma que toma, Toma que toma, Toma que toma. ¿Se viene o no se viene la remezcla en la voz del Bad?

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢