Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Libros en General
Los foreros escriben
¿Qué opinas sobre la muerte?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="You :3" data-source="post: 17774" data-attributes="member: 45758"><p>Sencillamente pos me encantó wajajajajajajajajjajajaja xD "menuda mierd* es el cielo" jajajaja estuvo bastante bien la neta y el final pos ÉPICO xD </p><p></p><p>Ahora,si me permites, pos responderé la pregunta q encabeza vuestro post :3 </p><p>Creo q la muerte es lo único seguro q tenemos en esta vida....ahora,nuestras acciones a lo largo del paso por este mundo son las q se encargan de surcar nuestro camino ya sea hacia el "cielo" o el "infierno".... personalmente me agrada mas la idea de ir al infierno....allá abajo como bien dices se deben formar unas fiestas muy guays aunque discrepo en algo....no creo q solo sean los sábados xD y pos por otra parte....el queso en el infierno debe derretirse de maravilla 🤤🤤🤣🤣🤣😐</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="You :3, post: 17774, member: 45758"] Sencillamente pos me encantó wajajajajajajajajjajajaja xD "menuda mierd* es el cielo" jajajaja estuvo bastante bien la neta y el final pos ÉPICO xD Ahora,si me permites, pos responderé la pregunta q encabeza vuestro post :3 Creo q la muerte es lo único seguro q tenemos en esta vida....ahora,nuestras acciones a lo largo del paso por este mundo son las q se encargan de surcar nuestro camino ya sea hacia el "cielo" o el "infierno".... personalmente me agrada mas la idea de ir al infierno....allá abajo como bien dices se deben formar unas fiestas muy guays aunque discrepo en algo....no creo q solo sean los sábados xD y pos por otra parte....el queso en el infierno debe derretirse de maravilla 🤤🤤🤣🤣🤣😐 [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de Cuba?
Responder
Foros
Libros en General
Los foreros escriben
¿Qué opinas sobre la muerte?