• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Pregunta Infidelidad y lo que representa

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
594
Reacciones
2.177
Oro
115.989
Hola hola foreros ,yo siempre con mis dudas esperando que sean debatidas y aclaradas pues ¿Ser infiel es solo tener sexo con terceras personas?

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
92
Reacciones
266
Oro
6.438
《infiel》 adj. Falto de fidelidad.
《fidelidad》 f. Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.
《lealtad》 f. Amor o gratitud que muestran al hombre algunos animales, como el perro y el caballo.
《observancia》 f. Cumplimiento exacto y puntual de lo que se manda ejecutar, como una ley, un estatuto o una regla.
《fe》 f. Confianza, buen concepto que se tiene de alguien o de algo.

Podemos decir entonces que:
Infiel: falto de amor o gratitud que muestran al hombre algunos animales, como el perro y el caballo. Aquel que profesa el incumplimiento exacto y puntual de la confianza y buen concepto que se tiene de alguien o de algo que se manda ejecutar, como una ley, un estatuto o una regla.

En fin, muy tóxico todo...

Pow

Princesa Rosa del Foro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
95
Reacciones
417
Oro
11.110
Yo pienso que no, tener sexo con terceras personas no es lo más doloroso.
Infidelidad es decir mentiras, quebrantar el vínculo afectivo, desear otras cosas, dejar que la monotonía destruya lo que en algún momento deseaste con todas tus fuerzas. Infidelidad es fallar a lo que creemos, es dejar de luchar por lo que pensamos o lo que en el fondo queremos.
Infidelidad es negar lo que somos e intentar engañarnos a nosotros mismos.
Infidelidad es traicionar la confianza que otro depositó en ti y justificar tus acciones con excusas baratas.
Infidelidad es hacer cosas malas y manipular a las personas y las situaciones para quedar como l@ víctim@

En fin, un persona infiel, es basura🙂✌🏿

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢