☠️Elimina y Salva♥️

¿Ya jugaste?

• Si

Votos: 2 33,3%
  • No

Votos: 3 50,0%
  • No me gusta el juego

Votos: 1 16,7%

• Votantes totales
    6

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
515
Reacciones
1.362
Oro
16.709
Bien.
Esto es Fácil... Ya todos sabemos quienes son cada quien, por lo tanto los invito a un juego..

Cada uno deberá de poner un usuario que manda al cielo y otro al infierno..
El usuario más mandado al infierno deberá regalar un artículo al que manden más al cielo...

En caso de empate se hara un post nuevo para que se vote por un "poll"
::::::::::::::::::participa::::::::'::::::

El plazo para la conclusión es el 30 de marzo (por que bueno fue el día a que se me ocurrió)

PATROSINADORES:
_*EL GOBIERNO DE ESCUALOS DE UNIVERSUM*
_*LA PC GAMER DE Lucien
_Roberton en de los van van

Ejemplo:
Al cielo: Pow
Al infierno: 🖤I'amDelta

Asi será, el mío ya cuenta..

(PD: que me ponga yo en el infierno no quiere decir que ustedes lo hagan, gracias)

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
229
Reacciones
594
Oro
5.048
Bien.
Esto es Fácil... Ya todos sabemos quienes son cada quien, por lo tanto los invito a un juego..

Cada uno deberá de poner un usuario que manda al cielo y otro al infierno..
El usuario más mandado al infierno deberá regalar un artículo al que manden más al cielo...

En caso de empate se hara un post nuevo para que se vote por un "poll"
::::::::::::::::::participa::::::::'::::::

El plazo para la conclusión es el 30 de marzo (por que bueno fue el día a que se me ocurrió)

PATROSINADORES:
_*EL GOBIERNO DE ESCUALOS DE UNIVERSUM*
_*LA PC GAMER DE Lucien
_Roberton en de los van van

Ejemplo:
Al cielo: Pow
Al infierno: 🖤I'amDelta

Asi será, el mío ya cuenta..

(PD: que me ponga yo en el infierno no quiere decir que ustedes lo hagan, gracias)
Al cielo : Faxer
Al infierno: Kira :v

w1re

Bestia prohibida
Moderador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
190
Reacciones
602
Oro
18.890

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.281
Reacciones
5.389
Oro
199.826
Al cielo: Bad Bunny 😎
Al infierno: w1re

No, no, Kira y 🖤I'amDelta para el cielo. Van a estar mejor ahí con Tetico😇 y el resto de las personas "especiales".

P.S. Que alguien mande a Tetico😇 para el cielo.
Y este personaje, en el cielo, serio? Usted se auto medica? Sabes que los doctores dicen que auto medicarse es súper malo? En fin, empieza a creer en sus palabras, porque ni el cielo me quieren, y en el inferno al los tres o dos días el diablo me vota
Para el infierno Kira
Gracias, yo también te amo...

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
357
Reacciones
1.256
Oro
1.622
A ver , pero q es esto ?
No, no, Kira y 🖤I'amDelta para el cielo. Van a estar mejor ahí con Tetico😇 y el resto de las personas "especiales".

P.S. Que alguien mande a Tetico😇 para el cielo.
Para un punto intermedio mandamos a Tetico😇, a barrer plumitas que se caen del cielo y traer carbón y tenedores para el infierno.....
Y este personaje, en el cielo, serio? Usted se auto medica? Sabes que los doctores dicen que auto medicarse es súper malo? En fin, empieza a creer en sus palabras, porque ni el cielo me quieren, y en el inferno al los tres o dos días el diablo me vota
Cuánto amor hacia mi persona😍 yo también los kiero (a ti no Kira , y w1re a ti tampoco... Helaena89 tu tas en veremos)

Ah, w1re , viste q Kira siempre reacciona a ti con un corazón, ya te dije q está puesto pa ti, hazle un favor al mundo y acaba de decirle q si veo, vaya yo sería hasta el padrino de la boda si eso pasara, aunq si no hay croquetas ni me inviten

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.281
Reacciones
5.389
Oro
199.826
A ver , pero q es esto ?

Cuánto amor hacia mi persona😍 yo también los kiero (a ti no Kira , y w1re a ti tampoco... Helaena89 tu tas en veremos)

Ah, w1re , viste q Kira siempre reacciona a ti con un corazón, ya te dije q está puesto pa ti, hazle un favor al mundo y acaba de decirle q si veo, vaya yo sería hasta el padrino de la boda si eso pasara, aunq si no hay croquetas ni me inviten
81757228.jpg

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
637
Reacciones
4.378
Oro
83.117

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢