Hablemos de los MMoRPG

Azure00

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
7
Reacciones
2
Oro
1.186
Hay una gran cantidad de MMORPg ,pero muchos no cumplen con nuestros requisitos ,pues aquí viene mi pregunta para dialogar con ustedes ¿Que buscan en un MMORPg?

-Yo x ejemplo prefiero que tengan un sistema de crianza o comprar casas ect..

Red Nova

Your will doesn't belong to you
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
67
Oro
1.700
Yo en un mmorpg, primeramente buscaria uno que no sea coreano, entonces que nos queda? wow, que se puediera mejorar en el wow?, que la historia principal no sea una mierd, mejorar el sistema de misiones y leveleo, es que yo personalmente en el wow ya desde hace mucho me dejo de hacer gracia levelear, el leveleo lo veo como una obligacion, siempre estoy pensando en estar en el nivel maximo para poder empezar a disfrutar de el juego, mejorar los graficos, mejorar los combates esos del año 1 y de ultimo pero no menos importante, añadir mas elementos que le den vida al roleplay, En fin un wow 2.
pd: Ahora el 19 creo que sacan el trailer de la nueva mierd de expancion ¨dragonshit¨, mientras tanto 10 años desp anuncian shadowlands classic, nooooooooo noooooo! de nuevo no!, eso es una mieeeerd!, cabrones!.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢