Pregunta ¿Es normal tener una erección cuando se baila pegado?

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
582
Reacciones
1.485
Oro
168.154
Pongámonos serios, personas cultas que me leen. Imagina que por azahares del destino, estas en una fiesta, ponen música suave y una chica te invita a bailar. Si porque ella estaba ahí y se sentía un poco aburrida y quería bailar con alguien, pero nadie se animaba a bailar y con ese poder de convencimiento que tienen algunas mujeres cuando te miran de forma penetrante, te invita a bailar con ella, y tú que estabas todo cortado y en un rincón, buscando como salir huyendo de ahí ya que el baile no se te da tan bien, te dejas llevar por ella y aceptas bailar ese tema con ella. Puede que aceptes de mala gana o a regañadientes y algo escéptico (quizás pensando en los pisotones que están por venir), te animas a bailar y te pierdes en el movimiento y la cadencia de la rola suave. No se sabe exactamente en qué momento pasó, supongo que después de algunos meneos suaves o roces entre ambos cuerpos (típico cuando se baila pegado) o que te dejaste llevar por la música, se sentía algo que pulsaba por abrirse paso entre ambos y que se localizaba en salva sea la parte (entrepierna). En ese momento, te sorprendes (o no) al encontrarte en esta situación. Seguramente se trata de poner la mente en blanco para tratar de frenar a Palmiche, pero lo divertido de esto (y también incomodo) es que mientras tu cabeza (la de arriba) inventa 1002 tretas para evitar la situación, la de abajo le importa un rábano todo eso y continúa en pleno ascenso.

Aquí llegamos a la parte en que, sin dejar de bailar, y sin abandonar a tu pareja de baile, resulta obvio, ahora ya no puedes despegarte aunque quieras (aunque los más expertos han salido bailando pegados por toda la casa hasta perderse de vista), llega un momento en que te turbas y viene la pena y lo que pensara la chica que baila contigo. La mayoría, al sentir que ¨algo¨ se interpone entre ambos y choca con su pelvis, hace la misma mueca de la mujer picara: La sonrisa de la Mona Lisa (Saben exactamente lo que pasa, pero les gusta jugar con la expresión incomoda y turbada de tu cara). Las más osadas se pegan aún más y siguen bailando como si nada y las más… hijas de su mamacita, pegan su boca a tu cuello o te dicen al oído algunas incoherencias de la manera más imperceptible, y tú que estabas memorizando la tabla de multiplicar a esa hora😰😰😰:

¡¡¡Albergue, De pieeeeeeeee!!!o_Oo_Oo_O:oops::oops::oops:

En fin. Era necesaria esa sarta de imbecilidades para llegar al asunto.

¿Alguna vez te ha pasado esto bailando con alguien? ¿Es algo normal? Dime.

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
605
Reacciones
814
Oro
57.224
Claro que es normal a no ser que el baile sea con un muerto:LOL:
Sentir el roce, el movimiento de una pelvis o una nalgas pegadas a tu miembro máxime si la persona te atrae físicamente,puede provocar que tengas esa erección, ahora, cómo te despegas sin que lo demás lo noten.
Una vez vi en una película española que mordiéndote el dedo el pene vuelve a posición de descanso pero no te lo puedo asegurar porque no soy hombre.

Crash

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
302
Reacciones
815
Oro
19.350
Pongámonos serios, personas cultas que me leen.
lo somos, lo somos!!
Imagina que por azahares del destino, estas en una fiesta,
ya empezaste mal, es casi imposible que yo me encuentre en esa situacion, mucho menos sin planificarlo, pero ok, imaginemoslo (ahora me viene a la mente Imagine, de John Lennon)
ponen música suave y una chica te invita a bailar. Si porque ella estaba ahí y se sentía un poco aburrida y quería bailar con alguien, pero nadie se animaba a bailar y con ese poder de convencimiento que tienen algunas mujeres cuando te miran de forma penetrante, te invita a bailar con ella, y tú que estabas todo cortado y en un rincón, buscando como salir huyendo de ahí ya que el baile no se te da tan bien, te dejas llevar por ella y aceptas bailar ese tema con ella.
Creeme, con el primer no y la cara q le voy a poner no va a insistir mas, muy pocas han intentado pasar de ese punto
Puede que aceptes de mala gana o a regañadientes y algo escéptico (quizás pensando en los pisotones que están por venir),
vale, supongamos que acepte (solo supongamos... las cosas q tiene q hacer uno por la ciencia!!!) le voy dar pisotones hasta por gusto, y aproposito, nada de no se bailar... tu querias, te dije q no e insististe, ahora aguanta q es mi turno
te animas a bailar y te pierdes en el movimiento y la cadencia de la rola suave. No se sabe exactamente en qué momento pasó, supongo que después de algunos meneos suaves o roces entre ambos cuerpos (típico cuando se baila pegado) o que te dejaste llevar por la música, se sentía algo que pulsaba por abrirse paso entre ambos y que se localizaba en salva sea la parte (entrepierna). En ese momento, te sorprendes (o no) al encontrarte en esta situación.
No, estoy preocupado por hacerla sentir peor de lo q me siento yo, eso no va a pasar, aunq si logro q se sienta mal entonces yo me sentire bien y eso pyede ser excitante... ummm... interesante!! continuamos...
Seguramente se trata de poner la mente en blanco para tratar de frenar a Palmiche, pero lo divertido de esto (y también incomodo) es que mientras tu cabeza (la de arriba) inventa 1002 tretas para evitar la situación, la de abajo le importa un rábano todo eso y continúa en pleno ascenso.
y si intentas pensar en tus abuelos teniendo sexo en la sala de madrugada, y q te despiertas y los sorprendes? no se, digo yo... no tiene q ser precisamente eso, es solo un ejemplo
Aquí llegamos a la parte en que, sin dejar de bailar, y sin abandonar a tu pareja de baile, resulta obvio, ahora ya no puedes despegarte aunque quieras (aunque los más expertos han salido bailando pegados por toda la casa hasta perderse de vista), llega un momento en que te turbas
si, sabemos que eres el mas turbado, aunq no el unico
y viene la pena y lo que pensara la chica que baila contigo.
q piense lo q quiera, siempre saldras ganando. si le gusta bien por ti!! si no le gusta puedes estar seguro q nunca mas te hara pasar por un momento asi
La mayoría, al sentir que ¨algo¨ se interpone entre ambos y choca con su pelvis, hace la misma mueca de la mujer picara: La sonrisa de la Mona Lisa (Saben exactamente lo que pasa, pero les gusta jugar con la expresión incomoda y turbada de tu cara). Las más osadas se pegan aún más y siguen bailando como si nada y las más… hijas de su mamacita, pegan su boca a tu cuello o te dicen al oído algunas incoherencias de la manera más imperceptible, y tú que estabas memorizando la tabla de multiplicar a esa hora😰😰😰:
es lo q te digo, la tabla del 7 no funciona, prueba con tus abuelitos

lo sabemos, a todos nos gusta dilatar primero... la conversacion, malpensados!!!
pues creo q decirte esta de mas, nunca me ha pasado y nunca me pasara porque no dejo q nadie tome decisiones por mi. si digo q no bailo no bailo, aunq por dentro este dando mil vueltas y arrepintiendome de haber dicho q no.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.410
Reacciones
5.557
Oro
224.206
Pongámonos serios, personas cultas que me leen. Imagina que por azahares del destino, estas en una fiesta, ponen música suave y una chica te invita a bailar.
Créeme que sentiría lastima por ella... Pero en fin, te seguiré, sea lo que sea esto...
y tú que estabas todo cortado y en un rincón, buscando como salir huyendo de ahí ya que el baile no se te da tan bien
No es que no se me de bien el baile, es que siempre ando buscando una forma de como escabullirme de las fiestas... Odio el reguero de gente arriba de mí...
Puede que aceptes de mala gana o a regañadientes y algo escéptico
Muy Kira...
(típico cuando se baila pegado)
Eso me recuerda una tema, que comienza así... ♫♪Bailar pegado no es bailar, es repellar♫♪.... Creo que era algo de eso
(entrepierna).
Pera, pera, pera, pera, pera, o vas a bailar, o vas hacer alguna escena en brazzer?
para tratar de frenar a Palmiche,
Los niños nacieron para ser felices... Así que le doy todo tipo de libertad, que jueguen, que se divierta, es un ser vivo...
Depende, no todo el mundo lo ve como una imbecilidad...

Pero ahora respondiendo a la pregunta:

Ya que usted, estimado y señorito, y principal benefactor del movimiento patriarcal, le llego a pasar esta historia, deja bien claro que eres un macho peludo, con rizados en el pecho...

En fin, les cuento que para luego es tarde: Cyntia, era una muchacha mayor que yo, me llevaba en esa época 4 años de diferencia, tenía yo 18 y ella 22. Recuerdo que estábamos alquilados en casa de una playa, con mis dos primos, un colega, ella y sus "amigüitas", contando con ella, tres amigas más... En fin, para no hacer el cuento tan largo...

3 días después....

Y bueno, me saco a bailar a la pista de baile, recuerdo que ponían en ese momento un tema de Bob Sinclar, ahora el titulo, no lo sé, ella comenzó a bailar pegada conmigo, de manera muy pegado, espalda con zona de carga... Porque si, era una flaca, pero estaba "riquiti", y la verdad me ponía, en fin, apartando esos comentarios del momento, ella comenzó a meter su mejor meneo, y por mucho que quise controlar al sordomudo, llego a esa zona donde el montacargas tuvo que subir en altos sus cuchillas, y levantar el zíper del pantalón, no le voy a mentir al principio sentí un poco de pena, creo que duro 1 minuto, pero tuve pena, luego ya eso ni con hielo se baja, así que lo dejé a su aire. Pero ahí no acaba la historia, estoy plenamente seguro que ella lo sabía, porque vamos, por muy insignificante que la tenga, porque lo mío es una pena, eso se siente, sino preguntarle a Soma Kurusu cuando fue repellado en el p-4... Y ella bailando, y moviéndose como si nada, hasta pensaba que lo disfrutaba, esa noche no paso nada con ella, no la otra, ni la otra, al final se empato en ese momento en la casa de la playa con mi primo, y yo me enrole con unas de sus amigas, con las más fea, eso si, y eran bellas las cuatros, contando a ella, pero esa era la más fea y mala...

Y ahora que comento esta versión de mi vida personal, coño me siento utilizado.. :( :confused:

chk

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
40
Reacciones
26
Oro
8.497
Claro que puede haber erección en un baile , pero eso depende si estas concentrado en la sexualidad de la mujer al bailar , si te pones a pensar que sus movientes son sexy y a observar su baile sexual ,Pero si estas acostumbrado no , aparte ay que tener control sobre las emociones , no puedo decir que no me a pasado , pero si puedo decir que es cuando mi mente se empieza a flipar con cada roce de las nalgas…… mientras no creo que es un poco enfermo y mira que yo me considero adicto al sexo

Juvia😒

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
17
Reacciones
63
Oro
1.622
Pongámonos serios, personas cultas que me leen. Imagina que por azahares del destino, estas en una fiesta, ponen música suave y una chica te invita a bailar. Si porque ella estaba ahí y se sentía un poco aburrida y quería bailar con alguien, pero nadie se animaba a bailar y con ese poder de convencimiento que tienen algunas mujeres cuando te miran de forma penetrante, te invita a bailar con ella, y tú que estabas todo cortado y en un rincón, buscando como salir huyendo de ahí ya que el baile no se te da tan bien, te dejas llevar por ella y aceptas bailar ese tema con ella. Puede que aceptes de mala gana o a regañadientes y algo escéptico (quizás pensando en los pisotones que están por venir), te animas a bailar y te pierdes en el movimiento y la cadencia de la rola suave. No se sabe exactamente en qué momento pasó, supongo que después de algunos meneos suaves o roces entre ambos cuerpos (típico cuando se baila pegado) o que te dejaste llevar por la música, se sentía algo que pulsaba por abrirse paso entre ambos y que se localizaba en salva sea la parte (entrepierna). En ese momento, te sorprendes (o no) al encontrarte en esta situación. Seguramente se trata de poner la mente en blanco para tratar de frenar a Palmiche, pero lo divertido de esto (y también incomodo) es que mientras tu cabeza (la de arriba) inventa 1002 tretas para evitar la situación, la de abajo le importa un rábano todo eso y continúa en pleno ascenso.

Aquí llegamos a la parte en que, sin dejar de bailar, y sin abandonar a tu pareja de baile, resulta obvio, ahora ya no puedes despegarte aunque quieras (aunque los más expertos han salido bailando pegados por toda la casa hasta perderse de vista), llega un momento en que te turbas y viene la pena y lo que pensara la chica que baila contigo. La mayoría, al sentir que ¨algo¨ se interpone entre ambos y choca con su pelvis, hace la misma mueca de la mujer picara: La sonrisa de la Mona Lisa (Saben exactamente lo que pasa, pero les gusta jugar con la expresión incomoda y turbada de tu cara). Las más osadas se pegan aún más y siguen bailando como si nada y las más… hijas de su mamacita, pegan su boca a tu cuello o te dicen al oído algunas incoherencias de la manera más imperceptible, y tú que estabas memorizando la tabla de multiplicar a esa hora😰😰😰:

A ver eso no tiene nada de malo,si las mujeres tuviéramos la fisionomía masculina también se nos notara. Lo que sí es molesto es que estés bailando y dando lo mejor de ti y la persona que baila contigo no se te despegue ni un segundo con o sin erección. La verdad cuando me pasa con personas con las que no tengo relación de ningún tipo me alejo porque capaz que se casen conmigo 😂

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
582
Reacciones
1.485
Oro
168.154
¡Vaya a ver lo que se busca uno por no hacer de "pasguato" (así decían los mayores) en la fiesta! A veces hay momentos que te toman de sorpresa, porque uno no se espera lo que puede pasar.

A lo mejor si hubiese tenido otra intención (más sádica y libidinosa) no hubiese pasado nada (solo pisotones). Pero es que ni eso.

Si, es cierto que está el término de que te atraiga esa persona, pero en realidad uno estaba más concentrado en tratar de no hacer el ridículo en medio de la pista... ¡Y mira con la que me sale el "socio".

Total, al finalizar el baile paso lo que tenía que pasar... Pero eso es Otra Historia, como dice Pánfilo.

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
4.541
Oro
84.793
Pues claro que me pasaba en la época de las descarguitas como se decía antes , que clase de pena daba eso 🤭uno ahí pensando en mi abuela en bragas u otra cosa que hiciera que el enano se relajara y nada , por gusto con el socio . Por lo general cuando ponían un tema propicio para la repelladera y el "Ponte en cuatro que me remeneo to" yo no podía participar 😭porque nada más me pegaban una nalga en esa zona el maja se activaba y no había quien lo bajara (únicamente que estuviera borracho perdido), aparte del chucho que se formaba después jajaja. Envidia me daban aquellos que se ponían ahí to tipos duros , la muchacha dándolo todo en la pista y él to tieso como si nada .
A ver eso no tiene nada de malo,si las mujeres tuviéramos la fisionomía masculina también se nos notara.
😲De lo que se entera uno 🤭
Lo que sí es molesto es que estés bailando y dando lo mejor de ti y la persona que baila contigo no se te despegue ni un segundo con o sin erección
Pero entiéndelo pobrecito , si está con el maja' con hipo seguro que le da pena despegarse .
. La verdad cuando me pasa con personas con las que no tengo relación de ningún tipo me alejo porque capaz que se casen conmigo 😂
Veo que te pasa a menudo 😲 .
Claro que puede haber erección en un baile , pero eso depende si estas concentrado en la sexualidad de la mujer al bailar
Pero es que eso es inevitable ¡por Dió!
Aunque no estés concentrado también pasa y las muy sinvergüenzas lo saben y se pegan más y uno hechando pa atrás jajaja.
, si te pones a pensar que sus movientes son sexy y a observar su baile sexual
Únicamente alguien poco masculino , porque lo que somos nojotros los machos alfas de pelo en pecho no se nos puede cuquear de esa forma 😂
,Pero si estas acostumbrado no , aparte ay que tener control sobre las emociones
Ya veo que eres todo un experto en la materia . ¿Prácticas yoga?
, no puedo decir que no me a pasado , pero si puedo decir que es cuando mi mente se empieza a flipar con cada roce de las nalgas…… mientras no creo que es un poco enfermo
🤔🤔
y mira que yo me considero adicto al sexo
Ya lo sabemos , es que te has dado una propaganda que ni la de la Coca Cola 🤣🙄.
En fin . Que esa etapa de repellasion ya pasó 😭. Ahora ni las moscas se me pegan 😂

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.182
Reacciones
5.185
Oro
168.479
Que flojera veo aquí. Macho alfa que se respete le da completa libertad a su ganso. Que quiso asomar su cabeza para coger aire, pues que lo haga, que pena ni que pena, que los demás me miren extraño por eso, bueno, si el que mira es un hombre, está flojo, mientras que si es una mujer, algo le habrá llamado la atención de la bestia legendaria. Para más consejos sobre sexualidad siganme en todas las redes sociales, o pidan una cita con mi representante Kira.

Jorgea64

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
16
Reacciones
22
Oro
931

A quién no, es el instinto animal de los humanos

Koala 🐨

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
42
Reacciones
93
Oro
8.911

No se! Mamá koala no me dio mazorca!!! Y yo que quería una😔 por suerte a mi novia panda no le falta😱

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢