Troleo Siri: ¿Cómo está la parada de guaguas? – Google: Plánchame la camisa.

Gigangel

M.R. Sarcasmo
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
497
Reacciones
1.305
Oro
147.253
Saludos a todos los que andan torturando a sus celulares diariamente. Solo quiero que me digan cuantos usan el asistente del movil para ordenarles tareas y acciones y la experiencia que tienen interactuando con estos programas de IA.

Nota: Hablen bonito, porque SIRI (IPHONE) se pone tenebrosa en las madrugadas y el Asistente de Google (Android) se pone frenético a diario.

Comenten…

PinkLady

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4
Reacciones
3
Oro
822
Saludos a todos los que andan torturando a sus celulares diariamente. Solo quiero que me digan cuantos usan el asistente del movil para ordenarles tareas y acciones y la experiencia que tienen interactuando con estos programas de IA.

Nota: Hablen bonito, porque SIRI (IPHONE) se pone tenebrosa en las madrugadas y el Asistente de Google (Android) se pone frenético a diario.

Comenten…
Bueno en mi caso particular utilizo comúnmente el Asistente de Google para buscar información en la web exclusivamente sin embargo existen otras funcionalidades tales como:
  1. Controlar dispositivos compatibles y su hogar inteligente
  2. Agregar eventos al Google Calendar o configurar recordatorios
  3. Puede conocer dircciones, estado del clima y noticias
  4. Abrir aplicaciones en su dispositivo
  5. Leer tus notificiones
  6. Traducir conversaciones en tiempo real
  7. LLamar a tus contactos
  8. Acceder a tu ubicación o como dirigirte a cualquier sitio
  9. Configurar determinadas aplicaciones como la de streaming de música como Spotify

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢