¿Por qué a algunas parejas les gusta ducharse juntos?

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.281
Reacciones
5.389
Oro
199.826
Primer tema mío, algo pervertido, pero es una interrogante que no me deja dormir, después de las 6 am. ¿Por qué? ¿Por qué a tu pareja le gusta ducharse junto contigo? Para restregarte la espalda, ver que te bañas, que no simulas el baño, mientras le arrojas el jarro o el recipientes que usas para cargar el agua contra la pared, una estrategia militar. Pues, casi de las mayoría de las relaciones al principio son extremadamente cercanas sexual y emocionalmente (que drama), y ducharse juntos es una forma de estar cerca y creo que divertirse. Dice mucho acerca de lo cerca que están ambos, así como de lo cómodos que se sienten el uno con el otro y con ellos mismos.

Ahora, todas las parejas deberían ducharse juntas, para el ahorro del agua, o simplemente para gustar ese momento junto solos, ya que tu hermano, o tu hermana, sobrino, familiares en general, viven junto contigo, y no tienen intimidad con tu pareja... En fin, espero sus respuestas, y como siempre gracias por leerme

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
504
Reacciones
1.323
Oro
149.537
mientras le arrojas el jarro o el recipientes que usas para cargar el agua contra la pared, una estrategia militar.
Esa historia la he visto. Es inexplicable que una persona entre al baño (con una gorra puesta), se meta uno hora bañándose (y cantando) y cuando salga lo haga con la gorra puesta (y la toalla en el hombro) y diga esta gran frase con la sonrisa de oreja a oreja: ¡Qué clase de baño me he dado!

Por otro lado, nada bueno se augura cuando hombre y mujer entran al baño a bañarse. Puede ser que ella haya notado que nunca te lavas la oreja derecha o que su ombligo sea el gran cenote de Playa Larga. No puedo seguir escribiendo, todo esto del baño en pareja lo asocio a cosas perversas. Sorry. Hoy mi cerebro no funciona normalmente.

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
882
Oro
927
La primera vez que me bañe con mi pareja actual fue con la luz apagada 😂😅clase show forme, no se porque me dio tanta pena ,pq otras veces no me ha pasado. Pero ya a los pocos días se me quito la pena y bueno nos bañamos normal, el me baña y yo lo baño y bueno entre otras cosas jjjj 🙃
Con la luz apagada???? Awatafaku?

Nankurunaisa

Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
436
Reacciones
1.777
Oro
26.895
Primer tema mío, algo pervertido, pero es una interrogante que no me deja dormir, después de las 6 am. ¿Por qué? ¿Por qué a tu pareja le gusta ducharse junto contigo? Para restregarte la espalda, ver que te bañas, que no simulas el baño, mientras le arrojas el jarro o el recipientes que usas para cargar el agua contra la pared, una estrategia militar. Pues, casi de las mayoría de las relaciones al principio son extremadamente cercanas sexual y emocionalmente (que drama), y ducharse juntos es una forma de estar cerca y creo que divertirse. Dice mucho acerca de lo cerca que están ambos, así como de lo cómodos que se sienten el uno con el otro y con ellos mismos.

Ahora, todas las parejas deberían ducharse juntas, para el ahorro del agua, o simplemente para gustar ese momento junto solos, ya que tu hermano, o tu hermana, sobrino, familiares en general, viven junto contigo, y no tienen intimidad con tu pareja... En fin, espero sus respuestas, y como siempre gracias por leerme
Suena divertido. Mientras no metas un resbalón y termines con un hueso roto.
No puedo seguir escribiendo, todo esto del baño en pareja lo asocio a cosas perversas. Sorry. Hoy mi cerebro no funciona normalmente.
Cuándo no?? 😳
La primera vez que me bañe con mi pareja actual fue con la luz apagada 😂😅clase show forme, no se porque me dio tanta pena ,pq otras veces no me ha pasado. Pero ya a los pocos días se me quito la pena y bueno nos bañamos normal, el me baña y yo lo baño y bueno entre otras cosas jjjj 🙃
Con la luz apagada???? Awatafaku?
Lo que dijo el compañero Crowley pero x30000.
Otzea, mi santa, sin luz ? Que son murciélagos ustedes y usan ecolocalizacion o algo? Ah, no. Ahorrando pa que la UNE no les de un apagón....

Juvia😒

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
17
Reacciones
63
Oro
1.622

Eso depende de cada cual. En mi caso no me resulta agradable utilizar el único rato de intimidad que tengo para que también haya que bañarse juntos. A jugar al patio . Además que no le siento limpia cuando salgo después y necesito volver a bañarme,es algo psicológico. No es tanto el pudor como un tema más de higiene

Touka

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
138
Reacciones
303
Oro
6.831
No creo q esto tenga alguna explicación 🤷🏻‍♀️ , simplemente a las parejas les gusta hacer cosas juntos y q mejor q meterse al baño y divertirse tirándose agua

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
264
Reacciones
1.279
Oro
8.689
Interesante... El artículo que estaba leyendo y como cosa importante esto estaba subrayado y coloreado en amarillo como OJO ..
5. Elimina las inseguridades

Bañarse juntos
es muy íntimo y privado, por lo que al hacerlo le estarás diciendo a tu pareja que te importa mucho y estarás eliminando todas las inseguridades que hay entre ustedes.

Refuerza el compromiso y ayuda a que el amor se haga más fuerte.

Además de compartir ese momento juntos también el de jugar con el agua, o conversar, por que no?

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
563
Reacciones
755
Oro
53.156
Como dice Touka no tiene explicación, te gusta y lo haces aunque si lo llevamos al plano no espitual ni amoroso es cierto que ahorras agua,muy necesario que hay problema con el preciado líquido.Tal vez en algunos casos la personalo haga para garantizar que su pareja no se acueste en las sábanas limpias con el cuerpo sucio.

Motero

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
8
Reacciones
10
Oro
465
Es un momento perfecto para caricias y descubrir lugares de la pareja que en otras circunstancias no lo harias

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢