Hola todos馃拋

Eidri

Miembro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
75
Reacciones
209
Oro
16.707
Bueno, toca la presentaci贸n. Ah铆 voy (no me gustan las presentaciones)
Hola a a todos馃憣 Soy Eidri馃拋
Un gusto poder adentrarme aqu铆 en esta app que me recomend贸 un amigo馃檹.
Espero poder divertirnos pero sobre todo hablar temas de importancia y trascendencia con todos ustedes馃憤.
Soy de Pinar del R铆o pero el mes que viene ya estar茅 en la Habana por cuestiones de estudio馃槖
Supongo que me ver谩n debatiendo que o temas de historia, filosof铆a y libros, (Puede que tambi茅n m煤sica y alguna que otra estupidez) O seguro de Pascua en Pascua me pongo en mi fase toda Sad e insoportablemente sarc谩stica y escriba un tema de "Como sobrellevar la depresi贸n" si as铆 de intenso馃様.
Bueno en fin un gusto, espero sus comentario馃槣

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
466
Reacciones
878
Oro
927
Espero poder divertirnos pero sobre todo hablar temas de importancia y trascendencia con todos ustedes馃憤.
Soy de Pinar del R铆o pero el mes que viene ya estar茅 en la Habana por cuestiones de estudio馃槖
Supongo que me ver谩n debatiendo que o temas de historia, filosof铆a y libros, (Puede que tambi茅n m煤sica y alguna que otra estupidez) O seguro de Pascua en Pascua me pongo en mi fase toda Sad e insoportablemente sarc谩stica y escriba un tema de "Como sobrellevar la depresi贸n" si as铆 de intenso馃様.
Bienvenido al Asilo de Arkham, aqu铆 hay de todo, esto es como el disneylandia para los degenerados, escriba de lo que quiera pero espere respuestas descabelladas... o con peluca, a veces calvas y 谩speras como prieto reci茅n pelado, a algunos les resbalar谩 el tema, esos si se afeitan la calva y bueno, les resbala, pero ten por seguro que siempre habr谩 alguien con pelo natural 100% extensiones free que te dar谩 conversaci贸n en medio de este gallinero peluquil. Ten cuidado con las F茅minazis, los Machopichis y los Machupichus, las pira帽as y alg煤n que otro tibur贸n de colores. Por lo dem谩s se feliz y disfruta que nunca se sabe cuando pisaremos una c谩scara de pl谩tano y moriremos de traumatismo craneal sobre un cont茅n.

Eidri

Miembro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
75
Reacciones
209
Oro
16.707
Bienvenido al Asilo de Arkham, aqu铆 hay de todo, esto es como el disneylandia para los degenerados, escriba de lo que quiera pero espere respuestas descabelladas... o con peluca, a veces calvas y 谩speras como prieto reci茅n pelado, a algunos les resbalar谩 el tema, esos si se afeitan la calva y bueno, les resbala, pero ten por seguro que siempre habr谩 alguien con pelo natural 100% extensiones free que te dar谩 conversaci贸n en medio de este gallinero peluquil. Ten cuidado con las F茅minazis, los Machopichis y los Machupichus, las pira帽as y alg煤n que otro tibur贸n de colores. Por lo dem谩s se feliz y disfruta que nunca se sabe cuando pisaremos una c谩scara de pl谩tano y moriremos de traumatismo craneal sobre un cont茅n.
Wtf esta es la bienvenida m谩s loca que he recibido. Bueno un gusto, por cierto soy chica馃槈 espero poder relacionarme bien con todos usteded馃挐

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1.269
Reacciones
5.397
Oro
198.454
Wtf esta es la bienvenida m谩s loca que he recibido. Bueno un gusto, por cierto soy chica馃槈 espero poder relacionarme bien con todos usteded馃挐
En palabras de tiburoneo, es algo dif铆cil que ellos se quieran relacionar contigo de u otra forma que no sea con su mejor dialecto, del verbo t煤, tienes novio, que edad tienes, de donde eres BB, No puedo vivir sin ti, eres mi vida, to be...

Pues bienvenida a nuestra comunidad, donde los sue帽os se hacen realidad, no, no, no tengo que cambiar ese Eslogan...

D谩mela con fuerza mam铆 que me lo sienta....
D谩mela con fuerza mam铆, hasta que me duela la cabeza
D谩mela con fuerza mam铆, tu eres mi tigresa, y yo soy tu tigreso,
Hagamos una ruleta, con mi pirulis y tu hamburguesa鈥 Pruaaaa

Welcome to the paradise...

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
466
Reacciones
878
Oro
927
En palabras de tiburoneo, es algo dif铆cil que ellos se quieran relacionar contigo de u otra forma que no sea con su mejor dialecto, del verbo t煤, tienes novio, que edad tienes, de donde eres BB, No puedo vivir sin ti, eres mi vida, to be...

Pues bienvenida a nuestra comunidad, donde los sue帽os se hacen realidad, no, no, no tengo que cambiar ese Eslogan...

Lo que te fumaste te lo vendi贸 To帽o? Verdeamarillo como las hojas de oto帽o...
Que fuerte co帽o.

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
466
Reacciones
878
Oro
927
Pues nada, bienvenida y disfrute, esperamos con ansias sus temas y comentarios y pues bienvenida a la Habana en tiempos pr贸ximos.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1.269
Reacciones
5.397
Oro
198.454
Lo que te fumaste te lo vendi贸 To帽o? Verdeamarillo como las hojas de oto帽o...
Que fuerte co帽o.
Papu, nosotros estamos en los primero de la Top lista, del tema m谩s escuchado en el mundo entero... Somo los Colosus del Reggaet贸n... Somo una industria de hacer papel sanitario, y preservativos arom谩ticos

Aqu铆 le envi贸 el link y disfruten del tema... Los Colosus del Reggaet贸n

Pues nada papa, ya pronto are que arre, un parti con mis panas, si quieres te unes, tenemos sorbetes, caramelos, y mucho choocolae, si mucho chocolate...

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
466
Reacciones
878
Oro
927
Papu, nosotros estamos en los primero de la Top lista, del tema m谩s escuchado en el mundo entero... Somo los Colosus del Reggaet贸n... Somo una industria de hacer papel sanitario, y preservativos arom谩ticos

Aqu铆 le envi贸 el link y disfruten del tema... Los Colosus del Reggaet贸n

Pues nada papa, ya pronto are que arre, un parti con mis panas, si quieres te unes, tenemos sorbetes, caramelos, y mucho choocolae, si mucho chocolate...
Ya, ya me lo ech茅, perate que te hago patrocinio de Ciego Montero en el Perfil.

Eidri

Miembro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
75
Reacciones
209
Oro
16.707

Que original tu presentaci贸n tiburon馃檲 bueno no se Si de quieran relacionar conmigo porque creo que les dir铆a que s贸lo sirven para amigos y buenos amigos 馃槀 Cuando me pregunten tienes pareja? Ok... Tengo pareja y adivina...no le llegas馃槀馃槀 en fin, espero llevarnos todos bien.. Espero que esto sea un para铆so inolvidable

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
466
Reacciones
878
Oro
927
Que original tu presentaci贸n tiburon馃檲 bueno no se Si de quieran relacionar conmigo porque creo que les dir铆a que s贸lo sirven para amigos y buenos amigos 馃槀 Cuando me pregunten tienes pareja? Ok... Tengo pareja y adivina...no le llegas馃槀馃槀 en fin, espero llevarnos todos bien.. Espero que esto sea un para铆so inolvidable
Ah铆, ah铆, duro con el escu谩lido, bienvenida al clan de los comprometidos. Dale con un palo por mala gente.

Eidri

Miembro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
75
Reacciones
209
Oro
16.707
Pues nada, bienvenida y disfrute, esperamos con ansias sus temas y comentarios y pues bienvenida a la Habana en tiempos pr贸ximos.
Ohhh si eres de la Habana necesito un gu铆a!!! La verdad dentro de poco estar茅 por esos andares y bueno...,creo que por malec贸n 12馃槙 en fin... Gracias por la bienvenida馃槣

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1.269
Reacciones
5.397
Oro
198.454
Es normal... Digo y repito, es normal, paso por muchas cosas, pero cr茅eme que no es por tibur贸n... Yo lo que solo te advierto... Solo busca lo esencial del texto...

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
466
Reacciones
878
Oro
927
Ohhh si eres de la Habana necesito un gu铆a!!! La verdad dentro de poco estar茅 por esos andares y bueno...,creo que por malec贸n 12馃槙 en fin... Gracias por la bienvenida馃槣
Ah muchacha estas bajando unas calles, yo vivo en 23 y 12, me dices y te doy el tour, total, de eso trabajo jajaja馃槀

Eidri

Miembro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
75
Reacciones
209
Oro
16.707
Ah铆, ah铆, duro con el escu谩lido, bienvenida al clan de los comprometidos. Dale con un palo por mala gente.
Ajajja esto aqu铆 parece la guerra de
Es normal... Digo y repito, es normal, paso por muchas cosas, pero cr茅eme que no es por tibur贸n... Yo lo que solo te advierto... Solo busca lo esencial del texto...
Estoy en son de paz馃槀馃槀 d茅jame darte un beso la mejilla 馃槝

Eidri

Miembro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
75
Reacciones
209
Oro
16.707
Una pregunta. Tu eres familia del Koala? De donde lo sacaron? XD
Mi primo馃拋 cuando le da por meterse en estas cosas se pone de ping* imag铆nate de pajarea al momento (algo que tenemos en com煤n馃様).... Pero bueno Tiene que empezar a estudiar seguro ni tiempo tiene ya de conectarse馃憣

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
633
Reacciones
4.354
Oro
82.881
(Como en un grupo de terapia )
Hola Eidri - decimos todos a una voz -
Que el poder del Patriarcado gu铆e tus pasos .
隆C贸mo nos vamos a divertir! , sobre todo con la trascendencialitud de los temas .
Felicidades 馃コ
Supongo que me ver谩n debatiendo que o temas de historia, filosof铆a y libros,
Estamos ansiosos por debatir , 馃por cierto en historia 驴sabes si La Ni帽a de Guatemala pudo ver los Volcanes? .....creo que no lleg贸 ya que como ten铆a fr铆o 馃ザ y los Volcanes son calientes no pudo verlos , creo que se desv铆o de camino .
(Puede que tambi茅n m煤sica y alguna que otra estupidez)
Jumm ya empezamos mal ......驴acaso nos est谩s diciendo est煤pidos 馃?
O seguro de Pascua en Pascua me pongo en mi fase toda Sad e insoportablemente sarc谩stica y escriba un tema de "Como sobrellevar la depresi贸n"
隆Quiero ver , quiero ver ! La mejor manera de terminar con la depresi贸n es tomar un objeto cortante y hacer una incisi贸n en la mu帽eca y seguir por todo el antebrazo hasta llegar al b铆ceps. 隆Glorioso! La embarradera que se forma es enorme .
si as铆 de intenso馃様.
Ya coment茅 jjjjjj.驴 Te gust贸?
Bienvenida al foro .

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1.269
Reacciones
5.397
Oro
198.454
Estoy en son de paz馃槀馃槀 d茅jame darte un beso la mejilla 馃槝
Por favor, esto para mi es una declaraci贸n de guerra. Kira = O afecto...

Pero hace bien, entra en este foro con la bandera blanca, y ver谩s como se abre los caminos, e incluso, hasta te permitan entrar en la religi贸n del Badbudismo, y ser presa del patriarcado...

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1.269
Reacciones
5.397
Oro
198.454
e insoportablemente sarc谩stica y escriba un tema de "Como sobrellevar la depresi贸n"
Kira , solicito investigaci贸n.

Bueno, llegando a una investigaci贸n meticulosa, he llegado a cabo y a punta, que la muchacha, de tu zona, debe expresar m谩s ese sentimiento sarc谩stico, m谩s si es un sentimiento depresivo, algo as铆 como "Cuando me siento herida, me desconecto. Hasta me convierto en una feminazi sarc谩stica total, si mis emociones apagadas est谩n, para actuar indiferente a todo, mas incluso a pesar de que me este matando por dentro, quito los datos m贸viles, y me desconecto"

Pues nada, hasta que no demuestre lo contrario, es inocente...

Eidri

Miembro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
75
Reacciones
209
Oro
16.707
A
(Como en un grupo de terapia )
Hola Eidri - decimos todos a una voz -

Que el poder del Patriarcado gu铆e tus pasos .

隆C贸mo nos vamos a divertir! , sobre todo con la trascendencialitud de los temas .

Felicidades 馃コ

Estamos ansiosos por debatir , 馃por cierto en historia 驴sabes si La Ni帽a de Guatemala pudo ver los Volcanes? .....creo que no lleg贸 ya que como ten铆a fr铆o 馃ザ y los Volcanes son calientes no pudo verlos , creo que se desv铆o de camino .

Jumm ya empezamos mal ......驴acaso nos est谩s diciendo est煤pidos 馃?

隆Quiero ver , quiero ver ! La mejor manera de terminar con la depresi贸n es tomar un objeto cortante y hacer una incisi贸n en la mu帽eca y seguir por todo el antebrazo hasta llegar al b铆ceps. 隆Glorioso! La embarradera que se forma es enorme .

Ya coment茅 jjjjjj.驴 Te gust贸?
Bienvenida al foro .
Ajjajaja gracias por la bienvenida Me refiero a que yo a veces hago comentarios de verdad est煤pidos, en fin.... No se Si la ni帽a de Guatemala vio los volcanes pero de ser yo hasta monto un camping en el magma XD en fin... Y cuando me pongo depresiva hablo de hasta como me monto un espect谩culo poni茅ndome chapas en las nalgas... Ok, No.

En fin un gustazo y que el poder me ilumine por el buen camino馃檹

¡Hola forero! 馃榾 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 馃槩