Cuestionario Pase de lista Provincia Habana

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
882
Oro
927
A ver mi gente, vi un post de Aizen para pasar lista de la gente de su provincia y me dije a mi mismo: "mi mismo ¿ por qué rayos no hacemos lo mismo con la gente de la habana? La F.A.C está a punto de abrir ya el 30 y no estaría mal conocer a todos estos desarrapaos con los que te ríes y a quien les violas la privacidad de sus muros."

Así que aquí está, vayan reportandose los habaneros familia a ver si nos vamos de Bares o a frikiar en algún lado con alcohol y guitarras que también me vale.

Nombre: Johnas
Whats: +53 52380015
Zona: Vedado
Sangre: O+ (por si a alguno le dan una puñala en alguna salida y necesita transfusión)

Crash

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
298
Reacciones
805
Oro
18.669
A ver mi gente, vi un post de Aizen para pasar lista de la gente de su provincia
ayyyy que linnnndoooo!!! como al principio de los foros que habia una seccion por provincias
y me dije a mi mismo: "mi mismo ¿ por qué rayos no hacemos lo mismo con la gente de la habana?
ay lindoro!! y por que tenemos que hacer lo mismo q los demas? no podemos hacer algo diferente?
La F.A.C está a punto de abrir ya el 30 y no estaría mal conocer a todos estos desarrapaos con los que te ríes y a quien les violas la privacidad de sus muros."
este que... si si esta mal, cual es el relajito? q todavia hay covid... sino preguntenle a Sherezada q parece una loca tirando alcohol en el trabajo, le dicen la incendiaria, por suerte no fuma jajajajajaja
Así que aquí está, vayan reportandose los habaneros familia a ver si nos vamos de Bares o a frikiar en algún lado con alcohol y guitarras que también me vale.
dice que bares... que fuma esta gente? jajajaja o donde trabajan para q me lleven para alla jajajajja
Sangre: O+ (por si a alguno le dan una puñala en alguna salida y necesita transfusión)
Weno, hagamos el intento...
Nombre: Crashidicto Lindo Bello
Whats: Whats??? esto todavia existe?? en el patriarcado usamos telegram...
Zona: esto me lo reservo... no quiero q piensen q soy asesino en serie...
Sangre: si, por mi zona corre bastante jajajaja

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
882
Oro
927
Este es de Guanabacoa.... espera, dijo sangre, no brujería... Marianao o Cerro?

We, yo también uso Telegram pero hay que ser inclusives que luego viene la Netflix Gang del foro y se ofende.

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
882
Oro
927
Nombre: Soma el Patriarca Opresor
Whats: app
Zona: Playa
Sangre: O- (Y esta pregunta pa que es? Pa los vampiros?)
Lo de la sangre es en caso de ataque de rateros salvajes, tu sabes que esto se ha vuelto un juego de Pokémon, de cualquier mata te cae un mameluco a robarte el cell a base de cabilla y puñalada.

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
504
Reacciones
1.323
Oro
149.537
Nombre: Angel Arcadio Ludovico Mastuerzo
Whats: cincuentaycincocientotrescuatrocuarentaysiete
Zona: Diez de Octubre
Sangre: Ahora no recuerdo. La última vampira que chupó mi sangre, no se molestó en decir el tipo de esta. Solo sé que se relamia los labios y se chupaba los dedos. Yo siempre le pregunté si no queria chupar algo mas que mi cuello. Fué una lástima que saliera el Sol en el momento que ella se agachaba...
Preferencia sexual: Intersexual (Yo mismo me follo).
Años de experiencia en foros: Desde la era Paleozoica.
Numero de tarjeta de MLC y PIN: Privado.
Carnet de Salud: Desactualizado.
Comidas exoticas preferidas: Bistec de Frazada de Piso y Pizza de Preservativo Derretido (marca Vigor).

Crash

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
298
Reacciones
805
Oro
18.669
Este es de Guanabacoa.... espera, dijo sangre, no brujería... Marianao o Cerro?
peor, muuucho peor jajajaja
We, yo también uso Telegram pero hay que ser inclusives que luego viene la Netflix Gang del foro y se ofende.
Inclusivo? inclusivo es un foro en braile, estas nuevas inclusividades son solo una diarrea cerebral de quienes nunca han sido nadie y no son capaces de reconocerlo y estar conformes con si mismos...

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
357
Reacciones
1.256
Oro
1.622
A ver mi gente, vi un post de Aizen para pasar lista de la gente de su provincia y me dije a mi mismo: "mi mismo ¿ por qué rayos no hacemos lo mismo con la gente de la habana? La F.A.C está a punto de abrir ya el 30 y no estaría mal conocer a todos estos desarrapaos con los que te ríes y a quien les violas la privacidad de sus muros."

Tu solito ponte a pensar, xq una sola persona se rió, y para más pensamiento, esa persona fue Helenita.
ayyyy que linnnndoooo!!! como al principio de los foros que habia una seccion por provincias

ay lindoro!! y por que tenemos que hacer lo mismo q los demas? no podemos hacer algo diferente?

este que... si si esta mal, cual es el relajito? q todavia hay covid... sino preguntenle a Sherezada q parece una loca tirando alcohol en el trabajo, le dicen la incendiaria, por suerte no fuma jajajajajaja

dice que bares... que fuma esta gente? jajajaja o donde trabajan para q me lleven para alla jajajajja

Weno, hagamos el intento...
Nombre: Crashidicto Lindo Bello
Bravo hermano, de verdad, me hiciste reír buen rato, te mereces un diploma, lástima q kirita ya no trabaja en eso, pero weno, muchas felicidades x tu labor
Zona: Playa
Ah ah, no se dejen engañar, se refiere a q vive en la playa, dentro de un castillo de arena muy chulo x cierto, yo voto x reunirnos ahí, en el castillo hay wifi gratis y además "Soma El Pescador Legendario" prepara unas croquetas de tiburón q son para chuparse los dedos

A ver q después me dicen pesado... como si me importara pero weno:
Nombrecito: No se, tengo mis dudas, You :3 me llama Tetico El Sensual y Helaena89 me dice "Mi Amo Hermoso" , escojan ustedes
Whats: Me acabas de recordar a delta poniendo su número para q todas las "chicas" lo vean😂😂 ok ya, dije q no iba a ser pesado😐 ehhh entren al grupo de whatsapp, johncito no se q, ahí la mayoría son de aquí, aunq si mal no recuerdo ya tu entraste y te piraste, en fin, no creo q a nadie le importe pero: 56805045 ese es mi sexy número
Zona: vamo a decir Boyeros q cada vez q digo el lugar exacto muchos se quedan "mio donde es eso"
Sangre: ni idea, serio, ni mi madre sabe

Doy x concluida mi interesante charla para ustedes

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
882
Oro
927
Nombre: Angel Arcadio Ludovico Mastuerzo
Whats: cincuentaycincocientotrescuatrocuarentaysiete
Zona: Diez de Octubre
Sangre: Ahora no recuerdo. La última vampira que chupó mi sangre, no se molestó en decir el tipo de esta. Solo sé que se relamia los labios y se chupaba los dedos. Yo siempre le pregunté si no queria chupar algo mas que mi cuello. Fué una lástima que saliera el Sol en el momento que ella se agachaba...
Preferencia sexual: Intersexual (Yo mismo me follo).
Años de experiencia en foros: Desde la era Paleozoica.
Numero de tarjeta de MLC y PIN: Privado.
Carnet de Salud: Desactualizado.
Comidas exoticas preferidas: Bistec de Frazada de Piso y Pizza de Preservativo Derretido (marca Vigor).
Papu usted es de la vieja escuela del periodo especial🤣

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
882
Oro
927
Tu solito ponte a pensar, xq una sola persona se rió, y para más pensamiento, esa persona fue Helenita.

Bravo hermano, de verdad, me hiciste reír buen rato, te mereces un diploma, lástima q kirita ya no trabaja en eso, pero weno, muchas felicidades x tu labor

Ah ah, no se dejen engañar, se refiere a q vive en la playa, dentro de un castillo de arena muy chulo x cierto, yo voto x reunirnos ahí, en el castillo hay wifi gratis y además "Soma El Pescador Legendario" prepara unas croquetas de tiburón q son para chuparse los dedos

A ver q después me dicen pesado... como si me importara pero weno:
Nombrecito: No se, tengo mis dudas, You :3 me llama Tetico El Sensual y Helaena89 me dice "Mi Amo Hermoso" , escojan ustedes
Whats: Me acabas de recordar a delta poniendo su número para q todas las "chicas" lo vean😂😂 ok ya, dije q no iba a ser pesado😐 ehhh entren al grupo de whatsapp, johncito no se q, ahí la mayoría son de aquí, aunq si mal no recuerdo ya tu entraste y te piraste, en fin, no creo q a nadie le importe pero: 56805045 ese es mi sexy número
Zona: vamo a decir Boyeros q cada vez q digo el lugar exacto muchos se quedan "mio donde es eso"
Sangre: ni idea, serio, ni mi madre sabe

Doy x concluida mi interesante charla para ustedes
Pasame después el link del grupo, no me salí, le di sin querer cuando estaba vaciando chat y no tenia el enlace guardado ñeño.

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
71
Reacciones
390
Oro
4.556
Nombre: Brujilda Cailleach Beirre vira mundo

Ocupación: Lisenciada en Brujeria, Palera, Amarra marido, tranquiliso toxicas , levanto muerto 🤭mejoro pan d la bodega, elimino coleras , avastesco tienda,consigo visa,lo llevo a ver los volcanes, lo q usted quiera 😌
Contacto: A la media noche ir al patio contemplar la luna susurrar mi nombre tres veces ,y pafff 💥 aparezco 💃

Zona: Habana Vieja ,playa , arroyo naranjo.

Pago: Se acepta MLC ,USD ,LOS VERDESITOS 💶, MN ....

BUENO YA SABEN Brujera adomicilio

Cerberus

The Hound of Satan
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
22
Reacciones
96
Oro
291

Nombre: Alexis
Whats: en proceso
Zona: Guanabacoa ( tierra de brujeros):LOL::ROFLMAO:
Sangre : O+( listo para donar)

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.281
Reacciones
5.389
Oro
199.826
Nombre: Kira
Whats: No uso
Zona: ----
Sangre: No dono
Preferencia sexual: Ninguna me interesa
Años de experiencia en el foro: Perdí la cuenta
Numero de Tarjeta: Para que, no me van a recargar
Ocupación: Licenciatura en Sarcasmo, Nivel Superior en vagancia, dueño y señor de You :3 y ahora de Helaena89

Que más, bueno más nada, con esos datos, ya sabrán quien soy...
Por cierto
Ocupación: Lisenciada en Brujeria, Palera, Amarra marido, tranquiliso toxicas , levanto muerto 🤭mejoro pan d la bodega, elimino coleras , avastesco tienda,consigo visa,lo llevo a ver los volcanes, lo q usted quiera 😌
Tu no haces brujeria, tu hace milagro:

Porque:
  • Mejorar el pan de la Panadería, es un milagro
  • Abastecer las tiendas, un gran milagro
  • Y lo que deseemos, bueno, ya eso depende del pago no?

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
882
Oro
927

Crash

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
298
Reacciones
805
Oro
18.669
John Crowley Blackwoood (Le yo)
Crash (El zorro no te lo lleves)
Soma Kurusu (Van Helsing Fashion)
Gigangel (El sobreviviente del Mariel)
Tetico😇 ( por la oreja te la meto)
Cailleach Béirre (La Hermione de Platanal)
Cerberus (Fluffy)
Kira (El shinigami deprimido)

Ya somos un Squad decente para irnos de farra, solo creo que Hermione se va a sentir incomoda de tanto chorizo alrededor.
ejte ke... en ningun momento dije q fuera a ir... soy asocial profesional, no me relaciono con la gente de carne y hueso

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.281
Reacciones
5.389
Oro
199.826
La lista va más o menos así hasta el momento:
John Crowley Blackwoood (juanito el oscuro)
Crash (el veterano de la Play)
Soma Kurusu (Cazavampiros San)
Cerberus (Fluffy)

Ya somos un Squad decente para irnos de farra, solo creo que Hermione se va a sentir incomoda de tanto chorizo alrededor.
Es normal, o es algo que haces para darle de comer a tu ideas... Digamos que sea un shinigami, mas que deprimido, no existe cierta comparación, pero digamos que lo sea, pero por extraños sucesos, se me cayera la tinta sin querer en una libreta, y esta tinta escribiera tu nombre, no sé, cosa que pasan accidentalmente, de las cuales no puedo controlar; y oye! Yo quisiera hacerlo, pero están caprichosa que marca la libreta como si fuese una mancha de sangre en una camisa blanca.

Qué pasaría Eh!!!!

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
71
Reacciones
390
Oro
4.556
Cerberus (Fluffy)

🤣 me encanto eso , pero incomoda no me voy a sentir ,todos mis amigos son hombres, así q todo perfecto 😌

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
563
Reacciones
755
Oro
53.156
Nombre: Lissette
Whats: +53 52186518
Zona: Residencial Centro Habana
Sangre: B+ (por si a alguno le dan una puñala en alguna salida y necesita transfusión)ay no qué necesidad.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢