Encuesta Mejores teléfono

AkaMe

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
370
Oro
4.745
Un poco más de comentario por parte tuya a lo mejor le quitara la pobreza al post; pero bueno, no es solo el hecho de cual sea la mejor marca de teléfono, sino el uso que le vayas a dar. Por ejemplo, si eres fan a la fotografía (usando el móvil para ello) no creo que un celular ROG sea mejor opción que un IPhone 13 Pro Max que cuenta con una cámara triple de 12 MP con un Angular, Ultra Gran Angular y Teleobjetivo de alta resolución, con sensores más grandes que captan más luz y con tecnología avanzada como el Modo Cine, ProRes, HDR 4 y grabación de vídeo en 4K compatible con Dolby Vision.... que es algo que obviamente un ASUS ROG no tiene ya que se basa más en el gaming.

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
878
Oro
927
Samsung es la más usada para mi pero en cuestión de Hardware/ prestaciones/Precio me decanto más por Huaweii. Tristemente lo que tengo es lo primero, como gran mayoría de cubanos.

Red Nova

Your will doesn't belong to you
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
66
Oro
1.700
Samsung por las modelos de pantalla plana son lo mejor, ahora los mas modernos ¨edges¨ pantalla con bordes curvos me cuadran un bulto, pero por experiencia salen malas esas pantallas, por lo menos en el s6 ,s7 ,s8 ,s9, no se si pa´ arriba siguen igual.

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
563
Reacciones
747
Oro
53.112
Me suscribo a lo que dice akame.
Realmente todos los teléfonos pueden ser buenos en dependencia de l que necesites y el uso que quieras darle.
Recuerdan aquellos teléfonos que costaban 25CUC?Creo que eran Alcatel.En teléfono básico eran lo máximo con cobertura bajo una piedra.
Particularmente me gusta mucho Samsung aunque me parece consumen muchos datos

Rinoa

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
28
Reacciones
92
Oro
1.360
Samsung, cada modelo es superior, yo en este momento poseo un redmi note 9
Igual yo tengo un Note 9, y bastante he aprovechado la cámara. Pero para mí el mejor teléfono que hay es el que tengas en ese momento, peor es no tener ninguno. Síganme para más consejos.

leandrocfg

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
10
Reacciones
1
Oro
969
Yo en lo personal no me gusta ningún Samsung por ende siempre he tenido Xiaomi y ahora poseo un Huawei y créanme en cámara no creo que otra marca se le pegue a sus talones por los colores que le da a las fotos.

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
584
Reacciones
4.111
Oro
65.313
Yo en lo personal no me gusta ningún Samsung por ende siempre he tenido Xiaomi y ahora poseo un Huawei y créanme en cámara no creo que otra marca se le pegue a sus talones por los colores que le da a las fotos.

No sé foto, pero los mejores videos, pertenecen al hermoso, sensual, sexi, suculento y majestuoso IPhone. Citando a mi amigo Google:

¨El celular con la mejor cámara es el iPhone 13 Pro Max. Es una cámara triple de 12 MP con un Angular, Ultra Gran Angular y Teleobjetivo de alta resolución, con sensores más grandes que captan más luz y con tecnología avanzada como Modo Cine, ProRes, HDR 4 y grabación de vídeo en 4K con Dolby Vision.¨

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢