Buenas Touka, escríbele a Tr0j4n y el te ayuda con tu antigua cuenta para que no la pierdasUfff tuve q volver a registrarme porq esta mañana cuando abrí el foro me pidió acceder o registrarme y se me había olvidado la contraseña ,estoy un poco molesta(bastante) 😑 pero bueno no pasa nada ahora a reunir monedas de nuevo 😋
Siempre habrá un alma caritativa que te done unas moneditas 🤭Ufff tuve q volver a registrarme porq esta mañana cuando abrí el foro me pidió acceder o registrarme y se me había olvidado la contraseña ,estoy un poco molesta(bastante) 😑 pero bueno no pasa nada ahora a reunir monedas de nuevo 😋
Jksjksjks no tienes que pasar tanto trabajo en eso, realmente es bastante fácil recuperar la cuenta desde el punto de vista de un admin, es solo cambiarte la contraseña manualmente o enviarte una confirmación de correo :vUfff tuve q volver a registrarme porq esta mañana cuando abrí el foro me pidió acceder o registrarme y se me había olvidado la contraseña ,estoy un poco molesta(bastante) 😑 pero bueno no pasa nada ahora a reunir monedas de nuevo 😋
Se caritativo y donamelas a mí, que andas milloneta ,no me digas q estas reuniendo para ir a ver los volcanes 🤭🌋Siempre habrá un alma caritativa que te done unas moneditas 🤭
Ya eso le cuesta en MLC
Ahí esta, Kira nunca se equivoca...OK, cuando vuelvas a entrar escríbeme un PV y te ayudare a recuperar tu cuenta. Siempre y cuando el pago sea por BANDEC, BPA o Metropolitano
Aquí todos somos pobre... Que la luche como todo el mundo, además ya Tr0j4n por un precio aceptable de 200USD le resuelve su problema con su cuentaSiempre habrá un alma caritativa que te done unas moneditas 🤭
Eso nos pasa a todos, es normal porque ¿somos seres humanos verdad?Ufff tuve q volver a registrarme porq esta mañana cuando abrí el foro me pidió acceder o registrarme y se me había olvidado la contraseña ,estoy un poco molesta(bastante) 😑 pero bueno no pasa nada ahora a reunir monedas de nuevo 😋
Estoy guardando pa una caja de lague y dos tubos de jamón.Se caritativo y donamelas a mí, que andas milloneta ,no me digas q estas reuniendo para ir a ver los volcanes 🤭🌋
¡No hombre no! ¿Que seres humanos ni que seres humanos de que ? Semos Autraloputecus Aurus e incluso algunos que se creen lo Vampirino bailadores de ballet e infladores.Eso nos pasa a todos, es normal porque ¿somos seres humanos verdad?
Me acabas de leer la mente. Aunque por estos días la cosa ha estado mala y lo subí a 240 USDYa eso le cuesta en MLC
Ahí esta, Kira nunca se equivoca...
Aquí todos somos pobre... Que la luche como todo el mundo, además ya Tr0j4n por un precio aceptable de 200USD le resuelve su problema con su cuenta
Ten cuidado, Tr0j4n tuvo que hacer un arduo trabajo para recuperar tu cuenta, ya que al parecer, los ucranianos te la habían hackeado.