Hola soy touka

Status
Tema solo de Lectura

Lucien

Entropía
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
258
Reacciones
851
Oro
33.731
Ufff tuve q volver a registrarme porq esta mañana cuando abrí el foro me pidió acceder o registrarme y se me había olvidado la contraseña ,estoy un poco molesta(bastante) 😑 pero bueno no pasa nada ahora a reunir monedas de nuevo 😋
Buenas Touka, escríbele a Tr0j4n y el te ayuda con tu antigua cuenta para que no la pierdas

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
641
Reacciones
4.406
Oro
83.345
Ufff tuve q volver a registrarme porq esta mañana cuando abrí el foro me pidió acceder o registrarme y se me había olvidado la contraseña ,estoy un poco molesta(bastante) 😑 pero bueno no pasa nada ahora a reunir monedas de nuevo 😋
Siempre habrá un alma caritativa que te done unas moneditas 🤭

Tr0j4n

Modo Troll: ON
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
172
Reacciones
396
Oro
3.203
OK, cuando vuelvas a entrar escribeme un PV y te ayudare a recuperar tu cuenta. Y tomate un tiempo y visita este enlace Información 28/03/2022 para que sepas cual fue la causa del incidente que provoco que le sucediera eso.

AkaMe

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
109
Reacciones
429
Oro
6.446
Jksjksjks no tienes que pasar tanto trabajo en eso, realmente es bastante fácil recuperar la cuenta desde el punto de vista de un admin, es solo cambiarte la contraseña manualmente o enviarte una confirmación de correo :v

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.296
Reacciones
5.259
Oro
201.475
Ya eso le cuesta en MLC
OK, cuando vuelvas a entrar escríbeme un PV y te ayudare a recuperar tu cuenta. Siempre y cuando el pago sea por BANDEC, BPA o Metropolitano
Ahí esta, Kira nunca se equivoca...
Siempre habrá un alma caritativa que te done unas moneditas 🤭
Aquí todos somos pobre... Que la luche como todo el mundo, además ya Tr0j4n por un precio aceptable de 200USD le resuelve su problema con su cuenta

Sot@m

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
22
Reacciones
10
Oro
2.824
Eso nos pasa a todos, es normal porque ¿somos seres humanos verdad?

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
641
Reacciones
4.406
Oro
83.345
Se caritativo y donamelas a mí, que andas milloneta ,no me digas q estas reuniendo para ir a ver los volcanes 🤭🌋
Estoy guardando pa una caja de lague y dos tubos de jamón.
Eso nos pasa a todos, es normal porque ¿somos seres humanos verdad?
¡No hombre no! ¿Que seres humanos ni que seres humanos de que ? Semos Autraloputecus Aurus e incluso algunos que se creen lo Vampirino bailadores de ballet e infladores.

Tr0j4n

Modo Troll: ON
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
172
Reacciones
396
Oro
3.203
Ya eso le cuesta en MLC

Ahí esta, Kira nunca se equivoca...

Aquí todos somos pobre... Que la luche como todo el mundo, además ya Tr0j4n por un precio aceptable de 200USD le resuelve su problema con su cuenta
Me acabas de leer la mente. Aunque por estos días la cosa ha estado mala y lo subí a 240 USD

Status
Tema solo de Lectura