• El Domingo, 22 de enero de 2022, 11:00 PM (GMT-5) ; el foro entrará en mantenimiento por unas horas (indefinidas) debido a un proceso de actualización . Recuerde ser paciente. Se vienen novedades ;)

Debate ¿Cuál es tu comida favorita?

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
590
Reacciones
2.142
Oro
115.760
Hola hola 👋😊 foreros !! Me gustaría saber cómo bien dice el tema, que platos deliciosos complacen tu paladar exigente :'v.

Ya algunos lo deben saber, adoro el arroz amarillo con jamón, la pizza con queso Gouda y el refresco de Limón, Ah no olvidar una buenas chuletas de cerdo 🐷 por que no soy vegana y me gusta la grasa .

Ahora te toca a ti :) , saludos y.... Te leemos.

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
909
Oro
18.144
(...)Nada como un aguazucal y pan con aceite🤤.
🤣🤣🤣...

(...)Mi comida favorita es mi novia🤤🤤
🤣🤣🤣

Mi mente:Cuando maduraras
Yo: Calla mente..que eres un durofrío sin palito.🤣🤣

Vale vale...
Amo los spaguettis con queso, jamon, y mucho capchup🤤🤤
Yo tiembro asi y la quisiera guardar para no gastarla...

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
268
Reacciones
1.401
Oro
52.178
Pizza :3 macarrones con queesssooo,spaghettis(queso bastante también :3) ya luego de esto(q no llena casi v: jj) pos soy fanática al bistec de cerdo empanizado,tu buen arroz congrí,yuca con mojo,uhhh chicarritas o papitas,ensalada de col,habichuelas,tomate y hasta zanahorias pues,en fin comida criolla y de postre un delicioso arroz con leche,una panetela o un flancito UwU aunque también amo el arroz amarillo y mas si lleva maíz 🤤🤤 ay nmms acabo de desayunar y ya tengo hambre again!! :'(

PD: pero como mismo amo todo eso soy adicta a las croquetas,el pan con queso,con tortilla y con mayonesa :3