Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Humanidades
Filosofía
¿Te gustaría tener más de una vida?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Eidri" data-source="post: 18871" data-attributes="member: 47334"><p>[ Literal No me gustaría tener más de una vida.. Pienso que cada persona y cada molécula debe tener su límite para poder interactiva con el medio en el que se desarrolla... Por ejemplo los animales tienen su límite y al no tener comprensión viven la vida sin tener que pensar en que pueden romperlo, con esto me refiero a que viven en lo que sería un espiral donde cada uno tiene la misma función. Ahora, el hombre con una capacidad más allá tiene la desgracia en mi opinión de convivir con el sentimiento avaricia... Por lo tanto no me parece extraño si alguien dijese que sí, pero que hay de correcto en disfrutar la plenitud y no los barrancos? Porque en si luego nos quejaríamos de una etenernidad que nos ha ofrecido la vida.. Una repetición de los mismos acontecimientos en otros contextos pero que en sí son parte de la repetición y la monotonía que hemos creado... Hablamos de esto en la vida cotidiana , entonces la repetición o la secuencia de dos vidas también sería un tipo de monotonía</p><p> Dos vidas... Sería los mismo que dos repeticiones de las mismas banalidades y sería como darle al Rey el oro que tanto ansia sin lucharlo🤧</p><p></p><p></p><p></p><p>Opinión de mi chica</p><p></p><p>Pues si, ahí veo que habla de la vida, su rutina, necesidad... y no elegiría tener más de una vida, es que ahí todo influye 🤔 la misma ambición por ejemplo te obliga a querer más y más, pero creo que si lo tuvieras todo y no tuvieras necesidad de algo más, ya no es vida, para mi la vida es dinamismo, cambio, movimiento, es lo que creo yo define a todo lo vivo, en el sentido más amplio... no lo sé creo que una vida sería suficiente para mi 😂</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eidri, post: 18871, member: 47334"] [ Literal No me gustaría tener más de una vida.. Pienso que cada persona y cada molécula debe tener su límite para poder interactiva con el medio en el que se desarrolla... Por ejemplo los animales tienen su límite y al no tener comprensión viven la vida sin tener que pensar en que pueden romperlo, con esto me refiero a que viven en lo que sería un espiral donde cada uno tiene la misma función. Ahora, el hombre con una capacidad más allá tiene la desgracia en mi opinión de convivir con el sentimiento avaricia... Por lo tanto no me parece extraño si alguien dijese que sí, pero que hay de correcto en disfrutar la plenitud y no los barrancos? Porque en si luego nos quejaríamos de una etenernidad que nos ha ofrecido la vida.. Una repetición de los mismos acontecimientos en otros contextos pero que en sí son parte de la repetición y la monotonía que hemos creado... Hablamos de esto en la vida cotidiana , entonces la repetición o la secuencia de dos vidas también sería un tipo de monotonía Dos vidas... Sería los mismo que dos repeticiones de las mismas banalidades y sería como darle al Rey el oro que tanto ansia sin lucharlo🤧 Opinión de mi chica Pues si, ahí veo que habla de la vida, su rutina, necesidad... y no elegiría tener más de una vida, es que ahí todo influye 🤔 la misma ambición por ejemplo te obliga a querer más y más, pero creo que si lo tuvieras todo y no tuvieras necesidad de algo más, ya no es vida, para mi la vida es dinamismo, cambio, movimiento, es lo que creo yo define a todo lo vivo, en el sentido más amplio... no lo sé creo que una vida sería suficiente para mi 😂 [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es dos + 2?
Responder
Foros
Humanidades
Filosofía
¿Te gustaría tener más de una vida?