Troleo ¿Quién es el peor? 😱

Nankurunaisa

Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
436
Reacciones
1.779
Oro
26.869
Advertencia: si eres sensible como un vampiro al sol del mediodía; alérgico al polen; te insulta el troleo, o como Soma Kurusu , le tienes la cruz hecha a los durakitos, este tema no es pa ti.

Hola, usuarios, foreros, bots, y entes fantasmas de este su foro Universum. Ante la pedida de mano inminente... Whoa... Tema equivocado...

Ejem...

Volvemos...

Ante la pedida de este tema, me decidí a escribirlo solo porque ya me pica la curiosidad.

Sabemos que entre troleos y debates, Universum ha ido creciendo, sin embargo, hay personajillos que están donde quiera, peor que el arroz (perdido) de la cuota del mes.

Así que, si les han sacado de sus casillas, reventado los pines, caído como una patá en el c...., y por ahí pa llá, este es su post para hacer catarsis... En bien cubano ya saben qué significa. Si no lo saben, ¡edúquense!

CloudNoctis

HIGHLORD OF DEATH
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
57
Reacciones
464
Oro
3.960
A quien hay que destrozar???? Me apunto.... XD A ver para ser sincero nadie me cae mal aqui..conozco a bastante gente y puedo decir que me fascina bastante la interaccion entre tantas formas de vida diferentes. Total a veces estar uno mismo contra uno mismo repugna... Por eso agradezco haberos conocido de alguna manera.. gracias por hacer mas llevaderos mis dias de forero.. Si le caigo mal a alguien que venga y se faje... de tu a tu..

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.131
Reacciones
4.954
Oro
163.635
Bueno, realmente aquí, hasta ahora, no hay nadie que me saque los pines, hay algunos casos sociales, pero me divierto troleándolos. Los saca pines de verdad, aún no han entrado hasta ahora (uno sí, pero casi ni ha comentado XD).

Advertencia: si eres sensible como un vampiro al sol del mediodía; alérgico al polen; te insulta el troleo, o como Soma Kurusu , le tienes la cruz hecha a los durakitos, este tema no es pa ti.

Hola, usuarios, foreros, bots, y entes fantasmas de este su foro Universum. Ante la pedida de mano inminente... Whoa... Tema equivocado...

Ejem...

Volvemos...

Ante la pedida de este tema, me decidí a escribirlo solo porque ya me pica la curiosidad.

Sabemos que entre troleos y debates, Universum ha ido creciendo, sin embargo, hay personajillos que están donde quiera, peor que el arroz (perdido) de la cuota del mes.

Así que, si les han sacado de sus casillas, reventado los pines, caído como una patá en el c...., y por ahí pa llá, este es su post para hacer catarsis... En bien cubano ya saben qué significa. Si no lo saben, ¡edúquense!
A ver, qué pasa Nankurunaisa? El Patriarcado te ha sacado mucho los pines? 🤣🤣🤣🤣🤣. Eso es normal, el poder machil impresiona XD.

Nankurunaisa

Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
436
Reacciones
1.779
Oro
26.869
Bueno, realmente aquí, hasta ahora, no hay nadie que me saque los pines, hay algunos casos sociales, pero me divierto troleándolos. Los saca pines de verdad, aún no han entrado hasta ahora (uno sí, pero casi ni ha comentado XD).

A ver, qué pasa Nankurunaisa? El Patriarcado te ha sacado mucho los pines? 🤣🤣🤣🤣🤣. Eso es normal, el poder machil impresiona XD.
Uyyy, el patriarcado me la suda XD... Solo quiero ver qué bellezas tenemos aquí en el foro

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.269
Reacciones
5.397
Oro
198.454
le guarda un asiento a Kira* q de seguro de él hablan hasta de más xD
Sadist Mode On.

You, digamos que, tendré en cuenta que ese comentario tuyo, es un poco amenazante. Porque te caigo mal? Yo no recuerdo a verte tratado tan mal, al menos no a ti, le toca el hombro, digamos que entre palabras que hemos intercambiado, me he mostrado caballeroso, respetuoso, pero digamos que puedes cambiar ese pensamiento, para bien, pero recuerda que hasta la persona más tierna tiene su lado sádico, así que, ¿Podemos llegar una solución Pacífica?
A ver para ser sincero nadie me cae mal aqui..
Eso es difícil, no me digas que todos el mundo te cae bien, desde los comentarios kilométricos de Kira, hasta los comentario de yo soy el futuro de la sabiduría de YINGYANG, en fin. Como todo patriota que seguro eres, siempre tendrás un user que no te cae mal, pero que no resistes sus comentarios.

Creo que ella no ha hablado de sacar pines, simplemente, pregunta, por el user con cualidades destructivas en el foro, vamos que siempre tratan de dar ese aire de chico bueno o chico malo..
Digamos que estoy seguro que Figaratto y fijisublevao no son usuarios ejemplares para ti, aquí entre en escena
le tienes la cruz hecha a los durakitos,
Solo quiero ver qué bellezas tenemos aquí en el foro
Empezando por Kira, terminando por Kira... Eso no lo tienes que buscar...

En fin, mi lista de los user que quiero ver durmiendo con los peces:
Teto, no me cae mal, solo que no resisto su baboseria (alguien lo puede citar)
YINGYANG es una buena persona, tan solo que no siempre se puede saber todo y ser tan correcta.
Ya los antes mencionados Figaratto fijisublevao Axl_Play vamos que los tres son durakos,
le tienes la cruz hecha a los durakitos
En fin, todas las chicas del foro... Es por dignidad patriarcal...

PD: El único user bueno "Yo", los demás, son frutos del mal.

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
655
Reacciones
2.672
Oro
101.271
Joder, d estar tanto time perdida si me caía mal alguien no me acuerdo :| .
Nah ,la verdad nadie de aquí actualmente me saca los pines , se siente una ligereza extrema poder trollear libremente sin ofender profundamente a nadie q es majestuoso, hasta ahora los que están ,me agradan bastante, incluso cuando no están de acuerdo conmigo en algún tema es simplemente magnífico :'v ....

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.131
Reacciones
4.954
Oro
163.635
Digamos que estoy seguro que Figaratto y fijisublevao no son usuarios ejemplares
Figaratto es al que me refería que sacaba pines con su durakismo (en Alter Ego, el viejo la tiza XD), y fijisublevao, las neuronas, bueno, sabe leer y escribir, todo un milagro de la ciencia. Pero caerme mal como tal, no, incluso me divierte trolearlos. Y falta el tamarín, tengo ganas de trolear a un progre. Pero repito, alguien así que me caiga mal, fula, en este foro, pues no, no han entrado, al menos, de forma directa.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.269
Reacciones
5.397
Oro
198.454
Joder, d estar tanto time perdida si me caía mal alguien no me acuerdo :| .
Nah ,la verdad nadie de aquí actualmente me saca los pines , se siente una ligereza extrema poder trollear libremente sin ofender profundamente a nadie q es majestuoso, hasta ahora los que están ,me agradan bastante, incluso cuando no están de acuerdo conmigo en algún tema es simplemente magnífico :'v ....
Ya sabia yo, el porque el foro se estaba tornando extraño, el porque se me estaba poniendo lento, y sobre todo, escuchaba esa música de terror de la película tiburón, y porque sera, porque sera... A pero si es mi fan numero uno, A KIRA, desde lejos te saluda el König, reina de las desesperadas feminazis..
Tanta bondad, merece ser castigada... Dime, que se siente poder salir ya de la cocina?

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
655
Reacciones
2.672
Oro
101.271
Ya sabia yo, el porque el foro se estaba tornando extraño, el porque se me estaba poniendo lento, y sobre todo, escuchaba esa música de terror de la película tiburón, y porque sera, porque sera... A pero si es mi fan numero uno, A KIRA, desde lejos te saluda el König, reina de las desesperadas feminazis..
Tanta bondad, merece ser castigada... Dime, que se siente poder salir ya de la cocina?
Awww (๑•ᴗ•๑)♡, A-Kira (se que piensan q me copia el nick,y tienen toda la razón) ejem... se que me extrañas baby 😂😂🤣 , por cierto, muy lindo tu avatar con brillitos rosados en los ojos, hace temblar la masculinidad de cualquier persona hombre del Foro, ya me enteré que por ese hecho el patriarcado está aflojando ...
Pedí permiso para salir de mi laboratorio cuyo lugar llamas cocina, para recordarles que aún existo, y así no darles descanso mental 💣!.... Veré si puedo regar mi veneno constructivo por otros temas, aquí falta un cartel feminazi y gente con lenguaje inclusivo.

Eidri

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
75
Reacciones
209
Oro
16.707

Ejem...

Volvemos...

Llegué hace poco y hasta ahora tengo buena opinión de todos, aparte, soy respetuosa. ¿También tengo mi lado sarcástico? Puede ser, pero lo uso cuando sus respuesta son tan útiles como los carteles de la bodega que dicen que se venden pan y es piedra💁🏻‍. Hasta ahora he interactuado con algunos, con el que más converso es con Kira que debatimos temas interesantes y pues también hemos dejado por estos días muchos otros para la comunidad que valen la pena leer. Si quieren conversar conmigo ahí está mi perfil siempre pueden iniciar una que les contestaré de muy linda Y bella forma🙏... Pero si alguien trata de hacerse el gracioso o graciosa les hago la Cruz y los santiguo... No hay nada peor que ser absorbido por monjas. XD.

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
336
Reacciones
1.465
Oro
80.397
Llegué hace poco y hasta ahora tengo buena opinión de todos, aparte, soy respetuosa

Mis condolencias cuándo yo llegué también era así, la culpa de que sea stalker es de él foro

Hasta ahora he interactuado con algunos, con el que más converso es con Kira

Uy qué peligro XD

Si quieren conversar conmigo ahí está mi perfil siempre pueden iniciar una que les contestaré de muy linda Y bella forma🙏

Gracias muchas gracias veeeen !!!!!! Aprendan ésto es tener buenos modales no por ahí que andan hablando de tirar agua bendita y revendiendo en mi perfil

Así que, si les han sacado de sus casillas, reventado los pines, caído como una patá en el c...., y por ahí pa llá, este es su post para hacer catarsis..

Na no tengo queja, exepto de Kira, bueno sólo una pregunta
Dónde están el usuario de un monitor blanco con un signo de interrogación y la niña del yinyan que no han comentado aún ??

Eidri

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
75
Reacciones
209
Oro
16.707
Mis condolencias cuándo yo llegué también era así, la culpa de que sea stalker es de él foro

Uy qué peligro XD

Gracias muchas gracias veeeen !!!!!! Aprendan ésto es tener buenos modales no por ahí que andan hablando de tirar agua bendita y revendiendo en mi perfil

Dónde están el usuario de un monitor blanco con un signo de interrogación y la niña del yinyan que no han comentado aún ??
Supongo que con el tiempo me abriré más, por otra parte Kira. Se ha portado super bien conmigo y es super ¿chevere? Tenemos carácter parecido, ya te digo es con quien más he interactuando. Super inteligente💁 no tengo quejas... Y de milagro ying yang no ha aparecido

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.269
Reacciones
5.397
Oro
198.454
se que me extrañas baby 😂😂🤣
Nope, tengo a dos que oprimir y se lo dejan hacer muy feliz Hajime y Touka, más otras chicas que antes estaban emplantilladas en mi lista de Sádico... You :3 Helaena89 ex-mascota ex-esposa ex-auxiliar de limpieza.
por cierto, muy lindo tu avatar con brillitos rosados en los ojos,
EH? Daltonismo? 🔜 click aquí
ya me enteré que por ese hecho el patriarcado está aflojando ...
Tu te enteras de lo menos indicado, si crees que es verdad, te invito a que leas este lindo tema Donde quedo el orgullo feminazi Seguro que, en el mismo suelo cual limpian
Pedí permiso
Los del patriarcado no piden permiso, 10 punto para el patriarcal.

aquí falta un cartel feminazi
Carteles-machistas-juzgados-Violencia-Mujer_EDIIMA20160408_0251_18.jpg

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.269
Reacciones
5.397
Oro
198.454
Ya tu venias podrida...
Uy qué peligro XD
Y lo dice el que tiene un cartel de Danger en su perfil... Que modesta eres, casi ni te reconozco...
hablando de tirar agua bendita y revendiendo en mi perfil
Superarlo ya. Vive con eso. Harte una nueva vida.
Excepto, Excepto, parece que mis clases compuesta por lengua española y sadomasoquismo no te enseño mucho. Me duele tener que dejarte suelta así por la calle, pero tu lo buscaste, tocaste mi delantal de Kirbys, y te tuve que votar...

ERA UNA SIMPLE REGLA: No tocar el delantal de KIRA, se pone principesco fase modo ogro como Soma Kurusu, así que para la calle, que te adopte otro macho alfa.
Noto cierto comentario amenazante, dime, por alguna razón ajena a mí, sientes cierto no apego a eso dos usuario?

Supongo que con el tiempo me abriré más, por otra parte Kira. Se ha portado super bien conmigo y es super ¿chevere? Tenemos carácter parecido, ya te digo es con quien más he interactuando. Super inteligente💁 no tengo quejas... Y de milagro ying yang no ha aparecido.
Deberían ver más usuarios como ella, se imaginan Universum, el imperio del sarcasmo, contra a taca, con tra a taca.

Gracias por tus humildes palabras, así le callaste la boca a unas cuantas viejas camareras en este foro, que piensan que soy el mal reencarnado, y me tienen riña porque no le hago caso ya.
No tengo que poner ejemplo, ni mencionar, que ellas misma ya están haciendo su bulla en este tema, y las que faltan

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.222
Oro
1.417

Ejem...

Volvemos...

Nanku, como te gusta ver el mundo arder
Teto, no me cae mal, solo que no resisto su baboseria (alguien lo puede citar)
Ño asere, q lindo, es lo más bello q me has dicho
Mira se me aguaron los ojos 😢
Ay Princeso, deberías dejar de hacerte el sarcástico y dedicarte a escribir novelas de amor
Los Odio a todos y por tanto los cogiera y los mandara a ver los volcanes con un coyote mal aspectoso y en el momento cumbre donde empiezan a ver la luz que los agarren a todos y los devuelvan al punto de partida .
Mira q hay maldad en ti, eso no se le desea ni a los enemigos asere, eres crueldad pura
Si quieren conversar conmigo ahí está mi perfil siempre pueden iniciar una que les contestaré de muy linda Y bella forma🙏... Pero si alguien trata de hacerse el gracioso o graciosa les hago la Cruz y los santiguo... No hay nada peor que ser absorbido por monjas. XD.
Oe me gustó eso, en especial lo de hacerles la cruz, ya imagino tu cara como la de los testigos de Jehová cuando iban a mi casa y era yo kien abría... (una cara de: ño, Jehová xq permites q sea el pesao este de nuevo kien me salga?)

X cierto, en tu firma, tal vez va separado, solo digo, x si kieres santiguarme

Ya olvidaba el tema, caer mal eh? Baff, fácil, 1 solito, w1re , xq hoy pasé x su casa y no me dio croquetas
El resto me parece gente divertida y/o especiales

Explico los especiales: q me han tocado los wevitos en alguna ocasión pero no es q me caigan mal, pues se q no es su culpa el q sean tan... "inteligentes" digamos.
Un ej de esto es el fijimamao ese, q andaba criticando x ahí los gustos musicales de la mayoría de los miembros de aquí, y x otro tema andaba defendiendo a Bad Bunny, ya ven xq es especial?

Todo aquel q yo me pase molestando o en la baboseria como dice kirita, lo hago solo xq me divierte, no es q me caigan mal, de hecho mayormente son de esos los q tengo mejor opinión

Finalmente kisiera agredecer a Helaena89 x permitirme hoy el haber entrado aquí y no encontrarme con q más de la mitad de mis notificaciones son de ella reaccionando con risas, yo ya me estaba preocupando, creía q ya tenía una sonrisa permanente dibujada en su cara, como la del Joker pero más fea

PD: y ya q de caer mal se trata, cito aquí a la mayor odiadora de la humanidad. Yo te elijo, Juvia😒

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.269
Reacciones
5.397
Oro
198.454
Ño asere, q lindo, es lo más bello q me has dicho
Mira se me aguaron los ojos 😢
Ay Princeso, deberías dejar de hacerte el sarcástico y dedicarte a escribir novelas de amor
Lo he hecho, pero resultó ser un fracaso, me dijeron que mejor me pusiera ha escribir novelas de terror, o novelas para gente sumisas como tú.. En fin gracias por la recomendación, pero no tengo arte para eso.
Pero seguro que si le declaras el amor a YINGYANG, seguro que se me ocurre alguna triste historia, que llegue al corazón. Títulos: Dos babosos y un destino.
Nanku, como te gusta ver el mundo arder
Por lo menos por esta parte estamos en lo cierto

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.222
Oro
1.417
escribir novelas de terror, o novelas para gente sumisas
Escribiste tu biografía y aún así
resultó ser un fracaso
Verdad q no sirves para nada
Pero seguro que si le declaras el amor a YINGYANG, seguro que se me ocurre alguna triste historia, que llegue al corazón.
Estoy de acuerdo, x eso la compañera "Mejor de todas" YINGYANG se va a tener q quedar sin mi amor
Títulos: Dos babosos y un destino.
Buen título, pero mejor reservalo para ti, te será útil x si decides hablar de ti y tu enorme ego fingido
Por lo menos por esta parte estamos en lo cierto
Claro, ella viene aquí metiéndose con uno de los líderes opresores( Soma Kurusu ), dice q no cree en el Patriarcado, incita la guerra en el foro y se va sin decir kien le cae mal, q como toda wena bruja, debe tener una larga lista, así q Nankurunaisa solicito su presencia

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.269
Reacciones
5.397
Oro
198.454
Escribiste tu biografía y aún así
Recuerdo que tengo una nueva remodelación de chiste, si quieres te paso algunos
708c93f9322b94e77b402bc80293b159.jpg

Y esto responde a esta comentario:
Estoy de acuerdo, x eso la compañera "Mejor de todas" YINGYANG se va a tener q quedar sin mi amor
Verdad q no sirves para nada
Exacto, menos mal que el Rey lo reconoce
Buen título, pero mejor reservalo para ti, te será útil x si decides hablar de ti y tu enorme ego fingido
Ego fingido? y sabrás tu hombre lo que es el ego?
Claro, ella viene aquí metiéndose con uno de los líderes opresores( Soma Kurusu ), dice q no cree en el Patriarcado
Ya ya, ya, ibas bien, ahora estas babeando a Soma...
ncita la guerra en el foro y se va sin decir kien le cae mal, q como toda wena bruja, debe tener una larga lista, así q Nankurunaisa solicito su presencia
Como dice Platón: La ignorancia es la raíz y el tronco de cada mal.

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
336
Reacciones
1.465
Oro
80.397
Ya tu venias podrida...

Yo era una niña buena y educada so envidioso, bueno sigo siendolo 😗🎶🎶

Y lo dice el que tiene un cartel de Danger en su perfil...

Esto no lo entendí 🤷🏼‍♀️ sin pruebas no hay delito....

Superarlo ya.

Cómo ?? :'''''':( si siguen revendiendo cosas en mi perfil.....

Excepto, parece que mis clases compuesta por lengua española

Fue el autocorrector niño

Deberían ver más usuarios como ella,

Dale Pipo que estás que te dicen dos palabritas y andas que resumas amor XDXDXD

Finalmente kisiera agredecer a Helaena89 x permitirme hoy el haber entrado aquí y no encontrarme con q más de la mitad de mis notificaciones son de ella reaccionando con risas, yo ya me estaba preocupando, creía q ya tenía una sonrisa permanente dibujada en su cara, como la del Joker pero más fea

A partir de ahora le hago la guerra con las caras de poker a Teto (vamos que eres un chiste andante XD)

Yo era feliz hasta que tuve que empezar a dedicarme a contestar las blasfemias sobre mi persona de parte de Texto y Kira..... :'vvvv

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.222
Oro
1.417
Recurriendo a memes? Ya no puedes solito Kiarita
ahora estas babeando a Soma...
Q lo considere un pago x sus servicios
Pera ya, q Somita es otro de la realeza marquesita como tú
Y sigue la pelea. No se pierdan la continuación de:

Ver el adjunto 2317
Ver el adjunto 2321
Ver el adjunto 2322

De momento a Teto lo están masacrando. Podrá Teto soportar la potencia del patriarcado?
Ves lo q decía? Tal para cual, la princesita y la hada q cuida de ella hasta q cumpla su mayoría de edad, mejor escribe sobre esa historia

Ah Soma, cuando no estés de niñera pa solicitar tus servicios de nuevo, estoy aburrido... :sneaky:
(Copiarme juegos malpensados)

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢