Troleo Hablemos de cosas calientes.

Nankurunaisa

Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
436
Reacciones
1.779
Oro
26.869
Un tamal caliente.
Un perro caliente.
Una papa caliente (aplicable no solo al tubérculo, sino a cualquier objeto de índole X que sirve como entretenimiento)
El verano en Cuba (más caliente que eso, solo los desiertos del Sahara, Gobi y Atacama)....

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
404
Reacciones
2.068
Oro
59.363
Pues si, mal pensados y morbosos usuarios que pululan por el foro, hablemos sin reservas, sin temores y sin tabús. Empiezo yo hablando de cosas calientes, por ejemplo:

¡Agua hirviendo!
Una pizza🤤 acabada de sacar del horno uffff UwU
Yo,cuando voy a la playa y el "indio" como se le suele decir al sol pos me castiga jaja fijo revientas un huevo en mi cabeza y se fríe :'v
Los precios....oie,so ta' que quema jaja :")

Nankurunaisa

Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
436
Reacciones
1.779
Oro
26.869

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
878
Oro
927
Segunda vez en menos de 10 minutos que te leo con semejantes declaraciones....
Jajaja que mala primera impresión estoy dando pero.... en que temas anda colada usted muchachita?
Yo quierooooooooooo!!!!!!!!! You :3 llegué primero. Me tocan más croquetas.
....🪓🙂 quien me toque una croqueta antes de que termine de cocinarlas todas le pico la mano.

Moana

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
139
Reacciones
444
Oro
15.594
El sol, el infierno, mi proyector soviético cuando pongo más de tres películas.
La bodega de la esquina cuando queda yogurt de soya para vender antes de cerrar.
Mi barrio cuando falta el agua una semana.

Eidri

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
75
Reacciones
209
Oro
16.707
Pues si, mal pensados y morbosos usuarios que pululan por el foro, hablemos sin reservas, sin temores y sin tabús. Empiezo yo hablando de cosas calientes, por ejemplo:

¡Agua hirviendo!
Cosas calientes
-Mi pareja está caliente, muy caliente.
-Tengo el cerebro caliente de tanto pensar como voy a golpear a primo... Si el Koala.
-Casa caliente, mucho calor.
-mundo caliente, Rusia y Ucrania me tienen al punto del colapso.

Crash

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
296
Reacciones
800
Oro
18.507
Tienes un proyector ruso? Nais.
yo tambien tengo uno, y funciona!! bueno, todas las cosas sovieticas funcionan y cuando se rompen le das dos martillazos y queda como nueva (2 buenos martillazos, no 2 martillazos pendejos, de esos necesitas 10 o 12...)
Nota: no soy tan viejo como creen, ni tan joven como yo quisiera, estoy en la edad perfecta buajjajajaa

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
404
Reacciones
2.068
Oro
59.363
El Sarten (ando friendo croquetas)
John Crowley Blackwoood correeeeee q Tetico😇 no lea estooooo!!!! XD (por el aviso me tocan 10 croquetas verdad🥺🤣🤣🤣😐🔪)
Yo quierooooooooooo!!!!!!!!! You :3 llegué primero. Me tocan más croquetas.
Oie oieeeee pero déjame unas cuantaaaaasssss!!!xD
🪓🙂 quien me toque una croqueta antes de que termine de cocinarlas todas le pico la mano.
Bah....novato🥱 quien necesita manos si de croquetas se trata😎👆👉(si tienen queso por encima puedes cortar hasta mi cabeza q seguiré devorándolas) ;v hay momentos en los q hay q tener sangre fría 😐🤣🤣🤣😶
You :3 cuando le digo bajito al oido "tengo queso gouda
No ya lo q tu quieres es q me derrita,así no se juega UnU 🤣🤣🤣🤣😝🤤🧀

Starling

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
49
Reacciones
131
Oro
5.678
mi proyector soviético

mi proyector soviético
😱😱😱😱 tienes uno d esos? De los que llevan rollito de Diafilm en colores para niños?
Como me gustaban 😭 Tenia uno y un monton de pelis. Pero me tocó la ley de herederos que hemos sufrido todos los niños cubanos, y tuve q pasarle todo a mi primito llegado el momento 😔 que triste!

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
878
Oro
927
John Crowley Blackwoood correeeeee q Tetico😇 no lea estooooo!!!! XD (por el aviso me tocan 10 croquetas verdad🥺🤣🤣🤣😐🔪)

Oie oieeeee pero déjame unas cuantaaaaasssss!!!xD

Bah....novato🥱 quien necesita manos si de croquetas se trata😎👆👉(si tienen queso por encima puedes cortar hasta mi cabeza q seguiré devorándolas) ;v hay momentos en los q hay q tener sangre fría 😐🤣🤣🤣😶

No ya lo q tu quieres es q me derrita,así no se juega UnU 🤣🤣🤣🤣😝🤤🧀
Croquetas y queso gouda.... ummm, interesante.

(Se lleva la info para futuros intentos de secuestro)

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢