Peli animada favoritaaaaa

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
592
Reacciones
1.494
Oro
170.521
Cuando niño, me quedaba con ganas de ver más de Voltus V. Ese final fue traumático para muchos. Pero se guardaron bien el secreto de que era una serie y algo enmarañado para que un mocoso de ese tiempo la comprendiera totalmente. Tuvieron que pasar muchos años para poder tener la serie en mis manos y verla completa. Al final quedé igual que Draxos: Ay, me has tocado un cuerno!!!
Voltus-2-580x425.jpg

Pero en ese tiempo (no había mucho que ver), también estaban Tecno Policía en Acción (de la cual recuerdo poco) que también trataba de un mecha tipo androide (algo así como un Robocop) que formaba parte de un escuadrón de la policía en china, Japón (no recuerdo bien). Al parecer era pura plasta, porque casi nunca lo ponían los domingos en la matinée.
260px-Tekuno_porisu_21.jpg

También estaba Space Warrior Baldíos o Yaltus (en ese tiempo le decíamos el primo de Voltus V), cuya película e historia era de lo más deprimente: Muerte, destrucción total, contaminación ambiental de la tierra, en fin un apocalipsis insufrible. Era para llorar, lastima del robot Yaltus que cogió tal encabronamiento por participar en esta plasta de película que más nunca volvió a participar en ninguna. Muy traumática.
yaltus.jpg

Pero, también estaba El Pájaro de Fuego (Space Firebird 2772 o Hi No Tori 2772). Una hermosa película, casi a lo Yaltus, pero aún más apocalíptica y destructiva que este. ¿Qué vuelta con los japoneses de ese tiempo? Se pasaban de destructores los muy…... asiáticos. La historia era muy bonita, incluso el protagonista vivía un romance con su robot androide (toma Blade Runner), pero a mí me daba terror a veces tanta destrucción y el final… Ah!!! Ni hablar de eso.
showimage.asp_.jpg

Finalmente, un poco más calmado: Ninja Scroll, La princesa Mononoke, de la cual solo vi un pedazo en un verano, pero me enganchó y no paré hasta verla completa (y repetirla y verla y volverla a repetir) y finalmente Appleseed, entre otras.

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
157
Reacciones
227
Oro
536
Aladino definitavamente es la pelicula animada que mas me marco cuando era niño y actualmente con 18 años no dejo de verla una y otra ves mas y cuando le sacaron la peli en persona en el 2019 baf mori con ella

Yasiel

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
12
Reacciones
5
Oro
757
Si esa que nos vuelve a nuestra niñez, que se nos eriza la piel...cuando recordamos la primera vez que la vimos, y todas las veces que la TV cubana la repitió... Esa que ruegas pq no le hagan una versión actual y la fastidien... Tu peli de niños prefer....
Para mi las pelis q mas me gustan son
1-La princesa Mononoke
2-el increíble castillo vagabundo

Dantian

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
44
Reacciones
70
Oro
5.076
Si hablamos de película favorita respondo sin que me quedé nada que es "La princesa Mononoke", fue la primera película que me cautivó por completo, el diseño de los personajes, el paisaje, la historia. Además que fue el motor de arranque para que me adentrase en este maravilloso mundo que es anime y el manga, y me volvió por completo un fan de los estudios ghibli y de todas sus obras

Dantian

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
44
Reacciones
70
Oro
5.076
como hay gente aquí que le gusta las producciones de los estudios Gibli... y a mi q la peli esta de la princesa Mononoke me daba un miedo cuando niña q no puedo explicar... :confused:
A mí me encantó siendo simplemente un niño de 8 años y no solo "laprincesa Mononoke" sino todas las demás entregas cómo "Los cuentos de Terramar", "Naussica y el valle del viento" y otras, principalmente las que son dirigidas por Hayao Miyazaki, pero he escuchado que ha habido niños que quedaron traumatizado con con el viaje de Chihiro por ejemplo el amigo mío pero tendría que investigar más fondo

Starling

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
71
Reacciones
160
Oro
9.730
La pelicula de las hormigas azules. Si, azules, porque también habia una pelicula de hormigas rojas. Pero en fin, la pelicula de las hormigas azules. Bugs, creo que se llamaba. La vi cuatronicientas veces
Jaja siii, las azules era "A bug's life" y las rojas era "Antz" Ahora a ver a quien le importa ese dato pero en fin, yo lo aporto 🤣

Nankurunaisa

Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
436
Reacciones
1.725
Oro
26.925
Jaja siii, las azules era "A bug's life" y las rojas era "Antz" Ahora a ver a quien le importa ese dato pero en fin, yo lo aporto 🤣
A mí. Que la verdad es que no me acordaba de Antz. Esa no era donde hacían bullying también o algo de eso?

Starling

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
71
Reacciones
160
Oro
9.730
Cuando niño, me quedaba con ganas de ver más de Voltus V. Ese final fue traumático para muchos. Pero se guardaron bien el secreto de que era una serie y algo enmarañado para que un mocoso de ese tiempo la comprendiera totalmente. Tuvieron que pasar muchos años para poder tener la serie en mis manos y verla completa. Al final quedé igual que Draxos: Ay, me has tocado un cuerno!!!
Voltus-2-580x425.jpg

Pero en ese tiempo (no había mucho que ver), también estaban Tecno Policía en Acción (de la cual recuerdo poco) que también trataba de un mecha tipo androide (algo así como un Robocop) que formaba parte de un escuadrón de la policía en china, Japón (no recuerdo bien). Al parecer era pura plasta, porque casi nunca lo ponían los domingos en la matinée.
260px-Tekuno_porisu_21.jpg

También estaba Space Warrior Baldíos o Yaltus (en ese tiempo le decíamos el primo de Voltus V), cuya película e historia era de lo más deprimente: Muerte, destrucción total, contaminación ambiental de la tierra, en fin un apocalipsis insufrible. Era para llorar, lastima del robot Yaltus que cogió tal encabronamiento por participar en esta plasta de película que más nunca volvió a participar en ninguna. Muy traumática.
yaltus.jpg

Pero, también estaba El Pájaro de Fuego (Space Firebird 2772 o Hi No Tori 2772). Una hermosa película, casi a lo Yaltus, pero aún más apocalíptica y destructiva que este. ¿Qué vuelta con los japoneses de ese tiempo? Se pasaban de destructores los muy…... asiáticos. La historia era muy bonita, incluso el protagonista vivía un romance con su robot androide (toma Blade Runner), pero a mí me daba terror a veces tanta destrucción y el final… Ah!!! Ni hablar de eso.
showimage.asp_.jpg

Finalmente, un poco más calmado: Ninja Scroll, La princesa Mononoke, de la cual solo vi un pedazo en un verano, pero me enganchó y no paré hasta verla completa (y repetirla y verla y volverla a repetir) y finalmente Appleseed, entre otras.
A mi me encantaba Yaltus, para llorar no tenia precio 😂 mira q era masoquista en la infancia!

Touka

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
167
Reacciones
330
Oro
9.103
A mi había una peli que me encantaba ,pero no recuerdo bien el nombre ,creo q se llama Los diminutos no estoy segura

Starling

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
71
Reacciones
160
Oro
9.730
Mi peli animada preferida es Mulan. Fue la primera peli en la q una chica dejaba a un lado los vestiditos d princesa y se iba a dar leña. Ademas, me muero d risa con Mushu y Cri-kee. Una peli q combina humor, valores, romance, nada q tantos años despues aun la veo y vuelvo a reir, llorar y disfrutarla como la primera vez.

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
620
Reacciones
3.760
Oro
67.836
A mi había una peli que me encantaba ,pero no recuerdo bien el nombre ,creo q se llama Los diminutos no estoy segura
Por la poca información y tu avatar creo que hablas de karigurashi no arrietty o en español, Arrietty y el mundo de los diminutos. Excelente film digno de Estudios Ghiblis.

Touka

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
167
Reacciones
330
Oro
9.103
Por la poca información y tu avatar creo que hablas de karigurashi no arrietty o en español, Arrietty y el mundo de los diminutos. Excelente film digno de Estudios Ghiblis.
Se es esa ,a mi me encanta desde q la vi por primera vez,hace un tiempo la dieron y me senté ah verla como si fuera una niña jjjj

Gamer815

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
176
Reacciones
214
Oro
15.256
Si esa que nos vuelve a nuestra niñez, que se nos eriza la piel...cuando recordamos la primera vez que la vimos, y todas las veces que la TV cubana la repitió... Esa que ruegas pq no le hagan una versión actual y la fastidien... Tu peli de niños prefer....
Serie animada es Tom y Jerry (de niño, no los nuevos family friends sino los viejos los que a la gente actual oe afenden son los que me gustan) pero a películas ni sé, tuve una infancia variada y no tengo una precisa pero en la lista está Toy Story, hay otra que es de Disney de un zorro y un perro que me encantó

Sergiø_s23

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
27
Reacciones
21
Oro
3.339
El gigante de hierro, esa peli me hacía llorar de niño, cuando salió en una peli del 2018-2019-2020 no recuerdo bien, me hizo recordar momentos de la niñes. Soy el único que esa es su peli animada favorita?

HKMelendi

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
16
Reacciones
36
Oro
262
Bueno yo creo que para mi la mejor opcion de pelicula animada spirit donde cuenta la historia de un caballo que ra libre y todo lo que el paso por estar en libertad esa pelicula te enseña a que con fuerza lucha y espertanza todo es posible en esta vida

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
605
Reacciones
814
Oro
57.224
Mi animado favorito es Los aristogato. Me la sé de memoria y aún la veo.Cuando la vi en mi niñez era en banco y negro, con los años la colorearon.

Yuno

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
30
Reacciones
47
Oro
2.730
bueno mi peli animada favorita es Spirit una gran pelicula de grandes enseñanzas , ademas esta la vieja pero no menos importante Aristogatos con la cual aun me rio

ZeroTAB

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
6
Reacciones
12
Oro
1.100
El Bebé Jefazo, es mi película animada favorita (. ❛ ᴗ ❛.)

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢