Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
El Séptimo Arte
Películas
Película/as/es jaja...que odiaste cuando la viste...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Nankurunaisa" data-source="post: 911" data-attributes="member: 45749"><p>Para ser sincera, hay demasiados filmes que he visto en mi vida que ahora mismo, por ser tan cutres y asquerosos, he decidido borrar de mi memoria. Sin embargo, hay uno que le gana a lo de los vampiros de brillitos y al tipo tsundere que tiene afición por el bdsm. </p><p>El filme en cuestión se llama Reptilicus. Es del año 62. Diiiice que es de terror. Imagínense que sea una onda así Godzilla, pero con muuuuuuuuuuuuuchos efectos de cartón (literalmente), unas actuaciones que dejan mucho que desear, y un monstruo que... Bueno, les dejo las fotos aquí para que juzguen por ustedes mismos. </p><p>Fíjense si está mala remala, que desde que la vimos, en mi casa catalogamos algo de malo como "eso está reptilicus" en lugar de decir que está mal hecho. Para que un filme llegue a formar parte de lo que viene siendo chistes internos familiares, es porque hay cosas que están jodidas xD.</p><p>En serio, qué filme más desastroso. </p><p>[ATTACH=full]109[/ATTACH][ATTACH=full]110[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nankurunaisa, post: 911, member: 45749"] Para ser sincera, hay demasiados filmes que he visto en mi vida que ahora mismo, por ser tan cutres y asquerosos, he decidido borrar de mi memoria. Sin embargo, hay uno que le gana a lo de los vampiros de brillitos y al tipo tsundere que tiene afición por el bdsm. El filme en cuestión se llama Reptilicus. Es del año 62. Diiiice que es de terror. Imagínense que sea una onda así Godzilla, pero con muuuuuuuuuuuuuchos efectos de cartón (literalmente), unas actuaciones que dejan mucho que desear, y un monstruo que... Bueno, les dejo las fotos aquí para que juzguen por ustedes mismos. Fíjense si está mala remala, que desde que la vimos, en mi casa catalogamos algo de malo como "eso está reptilicus" en lugar de decir que está mal hecho. Para que un filme llegue a formar parte de lo que viene siendo chistes internos familiares, es porque hay cosas que están jodidas xD. En serio, qué filme más desastroso. [ATTACH type="full"]109[/ATTACH][ATTACH type="full" width="301px"]110[/ATTACH] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuando es el natalicio de José Marti? (solo el día y mes)
Responder
Foros
El Séptimo Arte
Películas
Película/as/es jaja...que odiaste cuando la viste...