Hola soy Chris .

Chris

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
0
Reacciones
1
Oro
380
Hola a todos mi nombre es Chris ,tengo 27 años ,amo a los animales , tengo un perro , soltero por ser ultra bueno jjjjjjjj .

Veo que aquí hay un fuerte movimiento del Patriarcado. ¿ Me pregunto si aceptan los servicios de este simple mortal ?

Moana

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
139
Reacciones
444
Oro
15.572
Buenas estimado Chris, sea bienvenido a nuestro cuchitr....ejem, quise decir...a nuestro antr....en fin, a Universum. Los horarios dependen de su padecimiento pero invariablemente toca electroshock a las tres de la mañana.Marque temprano porque ya no hay queso para sobornos y no se preocupe por los del patriarcado.Ellos le recibirán y le iniciarán como ud se merece.Si no puede sentarse hasta dentro de un mes no se preocupe, es normal.Relájese y disfrute.

CloudNoctis

HIGHLORD OF DEATH
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
56
Reacciones
464
Oro
3.825
herzlich Willkommen kameraden!!!!! debe llenar 2 planillas antes, entregar 3 originales con copias.. 4 sellos timbrados de 5 pesos , el carnet de la ONAT y hablar con los supremos opresores Soma Kurusu y Ryuzaky , en caso de quejas o sugerencias dirigirse al secretario y financiero Kira ..y en caso de hastiarse y desea una muerte rapida y dolorosa dirijase a cualkier femina que este en guerra con los ultimos mencionados...Yo solo soy un corresponsal de guerra... bienvenido al infierno! :)

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.269
Reacciones
5.397
Oro
198.424
herzlich Willkommen kameraden!!!!!
No es mejor este
herzlich willkommen in der hölle kameraden!!!

y financiero Kira .
Asunto sin intereses, no procede, destartalo, lo veo en su mirada, solo viene a tiburonear y a You :3

Flota pesquera!!! Se acerca un cargamento de queso... Ryuzaky saca el bolígrafo, y hace sus apuntes... Soma pica el pan, y nos hace unos bocadillos, las mujeres, bueno solo sirven para obedecer... Cloud... Te diría que amo tu comentario, pero no creo que sea como Teto, baboso

CloudNoctis

HIGHLORD OF DEATH
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
56
Reacciones
464
Oro
3.825
Cloud... Te diría que amo tu comentario, pero no creo que sea como Teto , baboso
Viel Danke mein bruder!!! No hace falta irse de lisonjero... se le agradece en el alma .. yo nadamas espero que el saldo de caidos en accion en esta contienda valga la pena.. cuento con vuestra habilidad!

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢