Es mi privilegio como superior hacer esperar a las masas.

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
596
Reacciones
4.095
Oro
65.724
Hola soy Ryu y la verdad escribo esto porque estoy aburrido.

Si me ves husmeando en tu perfil es que soy medio curioso, pero no ando buscando charla o salseo, así que por favor no te creas cosas ni mandes pv. Quisiera tener un harem pero aquí solo veo pirañas, extraño mucho los días en que se conectaban muchachas sanas a los foros…, las de ahora dan miedo.

Si vas a trolear llámame, si ves un tema de troleo invítame, y si necesitas algo búscame, esteraré para ti aunque pediré una pequeña comisión.

PD: una chica buena que me recoja...

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.065
Oro
59.541

Si me ves husmeando en tu perfil es que soy medio curioso, pero no ando buscando charla o salseo, así que por favor no te creas cosas ni mandes pv. Quisiera tener un harem pero aquí solo veo pirañas, extraño mucho los días en que se conectaban muchachas sanas a los foros…, las de ahora dan miedo.

Si vas a trolear llámame, si ves un tema de troleo invítame, y si necesitas algo búscame, esteraré para ti aunque pediré una pequeña comisión.

Nmms we! Ya estaba pensando a quien trollear mientras leía tu post pero cuando vi lo de la comisión :'v mejor trolleo sola ._.)🥤
Y pos nada tío bienvenido again :3
Recuerda las pizzas veganas :'v (xd ya la cogí con eso XD)

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
520
Reacciones
3.301
Oro
145.810

Yo te recojo, soy más buena que la hostia del Papa, no encontrarás por aquí chica más noble y sana que yo, así que no extrañes, ven a mí que soy la ingenuidad en persona, soy un pancito bonete...veen...veeenn...veeeennnn... no te arrepentirás 😬

Por cierto, lo de "si necesitas algo búscame" se refiere a cualquier cosa que necesite??? Cuaaalquierrr cosa?? (pregunta hecha con la ingenua ingenuidad que me caracteriza 😁)

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢