Una estadística no da mucho que decir, pero por lo general tengo que ser más realista, la religión se basa en creencia y sobre todo en especulaciones, tanto como Dios ni Lucifer son asesinos. No han escuchado que la biblia es la escritura santa, pero también la expresión de la debilidad del ser humano. Culpamos a Dios por todo lo malo que hacemos, también lo hacemos con Lucifer aunque este solamente haya matado a diez, los hijos de Job. Pero, no se han preguntado, y si el mismo ser humano en su misma debilidad, creo a un tal Dios omnipotente y como contra partida de ese Dios, creo un villano como todo historia, Lucifer. No me abstengo a pensar que el ser humano es capaz de lo que sea, pero si la lista de muerte de nuestro padre creador, esta de esa cantidad creo que falta todavía más, 7,7 miles más, así solamente en verdad sabremos una cosa, nuestra tierra requiere de la usencia de tantos parásitos. Desde falsa religiones, hasta falsas caras de la humanidad, pero en si en verdad nos vamos por una lista para ver quien ha asesinado en masa, entonces agreguen al ser humano, se cansaran de poner cifras y cifras.
Para mi esta lucha entre Lucifer y Yahvé no es más que una filfa, cada cual hace su historia al azar, cada cual cuenta se adquieren a cual otra de las tantas religiones estructuras en el mundo.
La pregunta es, en verdad ese Dios, no en verdad creen que nuestro padre creador, nuestro Dios creado por la misma humanidad, es el verdadero causante Vamos que Lucifer tampoco es santo de mi devoción