Encuesta Qué edad tienen?

Qué edad tienes?

• 0 a 10

Votos: 2 4,5%
  • 10 a 15

Votos: 3 6,8%
  • 16

Votos: 2 4,5%
  • 17

Votos: 1 2,3%
  • 18

• 19

• 20 en adelante

Votos: 30 68,2%

• Votantes totales
    44

Hate0

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
93
Reacciones
95
Oro
6.216
A ver, pos desde hace un rato me he estado preguntando que edad tienen las personas que ocupan esta plataforma, que por lo que parece la mayoria son algo mayores desde mi perspectiva y a la vez actuan como niños, pero el objetivo de este test no es meterme con nadie, si no saber cuál es la edad más comun entre los usuarios de esta comunidad.

Entonces

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.269
Reacciones
5.397
Oro
198.454
Sólo te faltó especificar 18 qué? Siglos? Milenios? XD
Billones, hace 18 billones de años, que Azzzzzuna tuvo 18...

Pues yo, ahora es que estoy en la flor de mi juventud, y no digo mi edad, porque cada vez que la digo, otros piensa que tengo 25 o 20, y para que molestarme pues

Gigangel

M.R. Sarcasmo
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
497
Reacciones
1.305
Oro
147.253
Fuera troll y bullying.

En ocasiones quisiera volver otra vez al vientre materno para que me fabriquen de nuevo. Es que salí con algunos defectos de fábrica. Supongo que el doctor se equivocó durante mi nacimiento y desechó lo que servía. Ahora entiendo porque todos en el hospital me llamaban bebé-placenta.

Edad actual: 38
Edad mental: 5 (Pero no me hago pipi en la cama. ¿Ok?).

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
264
Reacciones
1.278
Oro
8.663
Billones, hace 18 billones de años, que Azzzzzuna tuvo 18...

Pues yo, ahora es que estoy en la flor de mi juventud, y no digo mi edad, porque cada vez que la digo, otros piensa que tengo 25 o 20, y para que molestarme pues
Oye
Que es aSssSsssSsssuna con S
Dice él que flor
Eres un wejo ya despues de los 20 no te hagas y se que tienes canas y ya te salen los achaques de los 15 años.

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.131
Reacciones
4.954
Oro
163.635
Serás tontolin , de que se habla en este post? De la edad que uno tiene, Kira te toi mirando na mas wejo, tengo 18 Años de Edad, 18 milenios tiene Soma Kurusu por ser Tutankamon ligado con Draculis.
Venga, no seas tímida y di tu edad XDXD. Que entre tu y Shere se están jugando los puestos de avanzada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
633
Reacciones
4.354
Oro
82.881
A ver, pos desde hace un rato me he estado preguntando que edad tienen las personas que ocupan esta plataforma, que por lo que parece la mayoria son algo mayores desde mi perspectiva y a la vez actuan como niños, pero el objetivo de este test no es meterme con nadie, si no saber cuál es la edad más comun entre los usuarios de esta comunidad.

Entonces
No te rompas la cabeza el mío , aquí to el mundo es una paltia de viejos y viejas , lo que pasa es que la fecha de nacimiento están trucadas yo por ejemplo tengo 30jaños 🤷🏼‍♂️, Kira como 38 , Soma Kurusu llegando a los 46 (y cuando no se baña le salen hasta los cantantes cantando "🎶Wey ar te Word🎶" , Sherezada ....¿esa ? esa si que es vieja men , tiene como 70 años y es la presidenta del club de los 90 años y DJ dela discoteca " La Cadera Engrasa' ", Gigangel alias Mandarria es el encargado de la merienda en el club del Danzón en su provincia , halli🌼 todavía hace café como le enseñó la esclava Tete' allá por el año 1800 así que saquen cuenta , Cailleach Béirre salió huyendo de la inquisición (es brujis no se lo digas a naiden) , @Teto (he y por qué no sale ) .....en fin Teto es Teto🤷🏼‍♂️ el fué el que le dió el chivatazo a Pepe Antonio de que los Ingleses iban pa la Habana a invadirla , Ryuzaky 🤔 el pobre todavía no han descubierto la electricidad en dónde vive él , Asuna2016 es un personaje del primer Manga que existió así que échenle años y así te vas dando cuenta que todos son unos cancamos de viejos 🤭

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
633
Reacciones
4.354
Oro
82.881
Mas menos como en Castlevania aparentas lo que aparentas a Draculis ya quisieras tu ser como Brad Pitt y no el personaje, en fin yo estoy en mis eternos 18 en TiTiLanD.
Niña que Bra Pi ni Bra Pi si ese es un trozo de Corduroy de lo arrugao que está ,jaja Titiland dices jajaja más bien en ReumaLand 🤭,

Rinoa

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
28
Reacciones
92
Oro
1.360
A mí lo que me deprime es que ponen todos los números en la encuesta, y cuando llegan al 20 "20 en adelante"😕😕como si después de los 20 ya nada importara. Anyway, tengo 25, medio camino entre los 20 y los 30.

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
336
Reacciones
1.465
Oro
80.397
Pos tengo la misma edad que cumplí en mi último cumpleaños jjajjaa
Aunque parezco de menos 😐 en fin cosas que pasan 😪 pero mentalmente (mi tía dice que tengo la misma edad que aprento) tengo toda mi edad y sabiduría 😌👌🏻.
Ya pero si queréis saber que edad tengo saquen cuenta, él 89 de mi perfil es el año en que nací 🙂.

Hate0

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
93
Reacciones
95
Oro
6.216
A mí lo que me deprime es que ponen todos los números en la encuesta, y cuando llegan al 20 "20 en adelante"😕😕como si después de los 20 ya nada importara. Anyway, tengo 25, medio camino entre los 20 y los 30.
Sip lo se, me di cuenta de que falle ahí, osea, sabia que eran mayores, pero joder no pensaba que absolutamente todos fueran mayores de 20. Ahora es que me entero que los foros, o almenos este foro es frecuentado por personas mayores, en cualquier caso, me disculpo si los ofendi con eso XD na es broma, si te ofendes eres un cristalito. Por cierto, por que me ponen eso del tiburon? 😗🍜 Yo solo queria saber que tan mayores son todos, no saber si quieren coger.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.269
Reacciones
5.397
Oro
198.454
tengo 18 Años de Edad
Y de mentalidad...
Que es aSssSsssSsssuna con S
Bueno Azuna con SSSSSSSS.... Hasta cuando eso 18 años de edad.
y ya te salen los achaques de los 15 años.
Puessss.... Entonces tengo 15 años?
cuidado-con-los-enamorados-hoy.jpeg

medio camino entre los 0 y los 12.
No en cualquier momento no ha nacido

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.269
Reacciones
5.397
Oro
198.454
él 89 a.c de mi perfil es el año en que nací 🙂.
Si lo sabemos, no nos eches más en cara que eres la más vieja del foro, eso me da una furia a mi como persona, que estos viejos quieran restregarnos en las cara, que son más maduros y más subnormales que los nosotros los jóvenes hoy en día, ño que roñaaaa

Rinoa

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
28
Reacciones
92
Oro
1.360
Sip lo se, me di cuenta de que falle ahí, osea, sabia que eran mayores, pero joder no pensaba que absolutamente todos fueran mayores de 20. Ahora es que me entero que los foros, o almenos este foro es frecuentado por personas mayores, en cualquier caso, me disculpo si los ofendi con eso XD na es broma, si te ofendes eres un cristalito. Por cierto, por que me ponen eso del tiburon? 😗🍜 Yo solo queria saber que tan mayores son todos, no saber si quieren coger.
Personas mayores dice🤣🤣🤣diablos!!! (*le suena una rodilla) Nah, deprimirse no es ofenderse Timmy. La respuesta es sí, en este foro siempre queremos coger

LIMITLESS

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
143
Reacciones
212
Oro
10.163
Tengo 26 y mis años son el libro de experiencias que reviso cada mañana para superar más sabiamente los obstáculos del presente......aunque detrás le pegué con presinta el Libro de Peter Pan.....

Moana

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
139
Reacciones
444
Oro
15.572
Bueno de mi edad sólo diré que iba a la misma caverna- círculo infantil con Irela Bravo. Allí nos daban de merienda revoltillo de huevos de Tiranosaurio Rex con un vaso de leche de mamut recién ordeñada. Así que vayan sacando cuentas.

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
264
Reacciones
1.278
Oro
8.663
Y de mentalidad...

Bueno Azuna con SSSSSSSS.... Hasta cuando eso 18 años de edad
En serio? Hasta cuando los 18? Es mas para el que o la ..tenga duda de mi edad consultar Kira
Yo no tener pena de decirlo Soma Kurusu ... Pero no lo digo porque voy a entrar en guerra con cierta persona sarcástica.
Mejor dejame asi... No se que pueda pasar si me porto como la dama que soy... Quieres que refunfuñe y de pleitos?
Puessss.... Entonces tengo 15 años?
Si!
Cara de viejo y cuerpo de fiñe
cuidado-con-los-enamorados-hoy.jpeg

No en cualquier momento no ha nacido

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.269
Reacciones
5.397
Oro
198.454
.tenga duda de mi edad consultar Kira
Kira es la razón, por la que nunca subes de edad, pero Kira lo que da, Kira lo que quita, te di la inmortalidad, pero olvide la mentalidad, nada, como toda una sagitario. Sagitario, no hay quien te aguante, por tu culpa, esta malo el transporte.
Pero no lo digo porque voy a entrar en guerra con cierta persona sarcástica.
Indirectas, no directas, quien será? Quien es? quien es esa persona que llama tanto tu atención, y no te coge en serio?
Cara de viejo y cuerpo de fiñe
😘😘😘 Vieja envidiosa...

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
264
Reacciones
1.278
Oro
8.663
Kira es la razón, por la que nunca subes de edad, pero Kira lo que da, Kira lo que quita, te di la inmortalidad, pero olvide la mentalidad, nada, como toda una sagitario. Sagitario, no hay quien te aguante, por tu culpa, esta malo el transporte.
Yo no trabajo en transporte asi que no me puedes culpar
Indirectas, no directas, quien será? Quien es? quien es esa persona que llama tanto tu atención, y no te coge en serio?
Se hace ... Ya la pagaras conejo!
😘😘😘 Vieja envidiosa...
Jajaj ni 1 ni lo otro... Vieja despues de los 60 y envidiosa nada ya quisieran otros tener mi edad asi que... Me quedo bien con lo que tengo😝😝😝

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
404
Reacciones
2.068
Oro
59.363

Entonces
Emmmm....primero q todo una pregunta v: etto....we....emmmm....como q de "0 a 10" años? Jajaja sos re troll hermano xD dice mi hijo(solavaya v: soy joven pa' morir aún papus)q la encuesta la pongas x tiempo indefinido q dentro de unos años con el piecito va a marcar esa opción....v: eso es más menos pa' cuando yo tenga 30 años y cuida'o ;-; q me gustan los Michis XD ok no xd en fin....emmmmm.....yo tengo 14... sé q muchos dirán "hostias,con lo madura que es :0", "Joer,como que 14 años 😱 pero si sus comentarios son super serios...como así???!!!!" Pero sí chicos....tengo 14 años...😌(mentalmente v: y hasta menos a veces jajajaja) ya en serio,tengo 21 T~T)/ terrible....aunque no es falso que mi edad mental varía mucho según con quien hable o el tema del que se trate pero por lo general ando x los 6-8 años :'D

PD: tengo 21 pero con lo enana q soy pos aún me siguen pidiendo carnet de identidad en los bares y discotecas T~T)... recuerdo q una vez me alumbraron la cara con una linterna a ver si de verdad era yo la del carnet....dp🥲😂🤣🤣🤣🤣😐🥃

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢