A ver, pos desde hace un rato me he estado preguntando que edad tienen las personas que ocupan esta plataforma, que por lo que parece la mayoria son algo mayores desde mi perspectiva y a la vez actuan como niños, pero el objetivo de este test no es meterme con nadie, si no saber cuál es la edad más comun entre los usuarios de esta comunidad.
Entonces
No te rompas la cabeza el mío , aquí to el mundo es una paltia de viejos y viejas , lo que pasa es que la fecha de nacimiento están trucadas yo por ejemplo tengo 30jaños 🤷🏼♂️,
Kira como 38 ,
Soma Kurusu llegando a los 46 (y cuando no se baña le salen hasta los cantantes cantando "🎶Wey ar te Word🎶" ,
Sherezada ....¿esa ? esa si que es vieja men , tiene como 70 años y es la presidenta del club de los 90 años y DJ dela discoteca " La Cadera Engrasa' ",
Gigangel alias Mandarria es el encargado de la merienda en el club del Danzón en su provincia ,
halli🌼 todavía hace café como le enseñó la esclava Tete' allá por el año 1800 así que saquen cuenta ,
Cailleach Béirre salió huyendo de la inquisición (es brujis no se lo digas a naiden) , @Teto (he y por qué no sale ) .....en fin Teto es Teto🤷🏼♂️ el fué el que le dió el chivatazo a Pepe Antonio de que los Ingleses iban pa la Habana a invadirla ,
Ryuzaky 🤔 el pobre todavía no han descubierto la electricidad en dónde vive él ,
Asuna2016 es un personaje del primer Manga que existió así que échenle años y así te vas dando cuenta que todos son unos cancamos de viejos 🤭