Debate Un giro al ToDus馃槓

馃枻I'amDelta

馃憫饾棙饾椆 饾棩饾棽饾槅 饾棻饾棽 饾椆饾椉饾榾 饾棙饾榾饾棸饾槀饾棶饾椆饾椉饾榾馃
A e r
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
514
Reacciones
1.354
Oro
16.525
Quien no tiburneo por todus, compr贸 miles de bolsas de correos por gusto, ocea eso es lo que m谩s se hac铆a.. Pero, la cuesti贸n es que quiero llegar al punto exapto donde nos recordemos cu谩n 煤til fue la app cuando se utiliz贸 en masa en nuestro querido pa铆s (馃槀).
Pero... En realidad y la cruda verdad es que el todus muere lentamente. Se va.

Antes la "facilidad" de tener un paquete de Internet generalmente las personas han abandonado esta plataforma, estube buscando en mi lista de contacto las personas que estaban "enfuriadas" con el todus beta y hoy aparecen con un "hace 2 a帽os" de conexi贸n.
Luego de esto se cre贸 el S3 y volvi贸 a ser algo popular, no presida mente por su fusi贸n principal que es el servisio de mensajer铆a instant谩nea, si no por la gesti贸n de descargas de grandes archivos comprimidos y defracmentados totalmente gratuitos..
Hasta que todus oficializ贸 su app y elimino el (beta)

Mi opini贸n es que, va muriendo, no est谩 muerto a煤n, pero va en proceso.

En realidad quiero saber su opini贸n, quiero saber que opinan de esta app,
驴Muri贸, vive, morir谩?
驴La usas luego del S3?
驴Quien es el culpable de que esta en poco uso?
驴Tienes grupos de todus?

Espero tu opini贸n

Grim Grin

Miembro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
80
Reacciones
112
Oro
8.452
Quien no tiburneo por todus, compr贸 miles de bolsas de correos por gusto, ocea eso es lo que m谩s se hac铆a.. Pero, la cuesti贸n es que quiero llegar al punto exapto donde nos recordemos cu谩n 煤til fue la app cuando se utiliz贸 en masa en nuestro querido pa铆s (馃槀).

Antes la "facilidad" de tener un paquete de Internet generalmente las personas han abandonado esta plataforma, estube buscando en mi lista de contacto las personas que estaban "enfuriadas" con el todus beta y hoy aparecen con un "hace 2 a帽os" de conexi贸n.
Luego de esto se cre贸 el S3 y volvi贸 a ser algo popular, no presida mente por su fusi贸n principal que es el servisio de mensajer铆a instant谩nea, si no por la gesti贸n de descargas de grandes archivos comprimidos y defracmentados totalmente gratuitos..

驴Muri贸, vive, morir谩?
驴La usas luego del S3?
驴Tienes grupos de todus?

Espero tu opini贸n
Hubo un tiempo en el cual us茅 bastante todus, fueron unos cuantos meses cuando el inicio de la pandemia, m谩s tarde s贸lo lo utilizaba por el S3. Ya despu茅s de su ca铆da nada m谩s que lo he abierto par de veces para solamente quedarme mirando la interfaz 馃ぃ. Mira que el todus jod铆a con su: "Conectando..." y ah铆 espera a que salgan tus mensajes y que te lleguen los dem谩s. Yo ni quiero entrar m谩s ah铆, tengo la app de adorno.

Crash

Miembro conocido
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
296
Reacciones
800
Oro
18.472
Quien no tiburneo por todus,
yo
compr贸 miles de bolsas de correos por gusto,
ni una he comprado en mi vida
ocea eso es lo que m谩s se hac铆a..
que nooo!! joer, q no tengo ni nauta!!
Pero, la cuesti贸n es que quiero llegar
pues andale, ve caminando q el transporte esta en candela
al punto exapto
exacto, exacto!!
donde nos recordemos cu谩n 煤til fue la app cuando se utiliz贸 en masa en nuestro querido pa铆s (馃槀).
tanto asi??
Pero... En realidad y la cruda verdad
cocinala
es que el todus muere lentamente.
y eso seguia vivo? pq hace a帽os q no oigo hablar de eso!! de hecho desde hace un par de semanas oigo hablar de el nuevamente, creo q esta resucitando. Es que ayer fue DOMINGO DE RESURRECCIOOOOON!!!
Y el todus se fueeee, de jonronnnnn!!
Antes la "facilidad" de tener un paquete de Internet generalmente las personas han abandonado esta plataforma,
por obvias razones, las app de mensajeria funcionan muy bien, no hace falta un invento cubano q medio-funciona
estube buscando en mi lista de contacto las personas que estaban "enfuriadas" con el todus beta y hoy aparecen con un "hace 2 a帽os" de conexi贸n.
jajajajajaja no pienses mal, seguro que se fueron a ver los volcanes y por eso no se han conectado mas, cuando regresen ellos te van a escribir
Luego de esto se cre贸 el S3 y volvi贸 a ser algo popular,
el queeeee? eso es un samsung?
no presida mente
o presidiariamente
por su fusi贸n principal
tiene varias fusiones?
que es el servisio de mensajer铆a instant谩nea,
para los que no lo sepan, eso es un paquetico q trae un polvito, lo disuelves en agua y ya tienes tu mensajito instantaneo
si no por la gesti贸n de descargas de grandes archivos comprimidos y
ah si, creo q ya se de q hablas...
defracmentados totalmente gratuitos..
defragmentados

anja y?
驴Muri贸, vive, morir谩?
como todo, morira...
驴La usas luego del S3?
no
el bloqueo!!! obvio!!!
驴Tienes grupos de todus?
noup
Espero tu opini贸n
ya te la di, pero aunq te la di sigue siendo mia, no es tuya, aun asi para q sea mia no tienes ni siquiera q devolvermela... saludos!!

Gamer815

Miembro activo
Terra
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
138
Reacciones
178
Oro
10.065

驴Muri贸, vive, morir谩?
驴La usas luego del S3?
驴Tienes grupos de todus?

Espero tu opini贸n
ToDus muere a este paso s铆. Es m谩s, creo que puede servir de ejemplo de apoyo a futuros proyectos por su tecnolog铆a y programaci贸n. Pero si se va se va

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
466
Reacciones
878
Oro
927
Mi opini贸n? Deja el Todus tranquilo y descargate el curso de espa帽ol literatura de universidad para todos.

-O sea
-exacto
-estuve
-precisamente
-funci贸n
-servicio
-defragmentados

Sin contar un par de canalladas gramaticales.

馃枻I'amDelta

馃憫饾棙饾椆 饾棩饾棽饾槅 饾棻饾棽 饾椆饾椉饾榾 饾棙饾榾饾棸饾槀饾棶饾椆饾椉饾榾馃
A e r
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
514
Reacciones
1.354
Oro
16.525
Mi opini贸n? Deja el Todus tranquilo y descargate el curso de espa帽ol literatura de universidad para todos.

-O sea
-exacto
-estuve
-precisamente
-funci贸n
-servicio
-defragmentados

Sin contar un par de canalladas gramaticales.
Si eh?, boy hoy a la biblioteca, se nota que hace tiempo no usaba universum... Tanto as铆 que quisas no me conozcas lo suficiente como para decir eso, en fin, pregunta por ah... Es mi don hermano...

The King

Nuevo Miembro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
42
Reacciones
68
Oro
3.770
En realidad la idea al principio no era tan mala, tener tu propia app de mensajer铆a con futuro a ser una red social pero hasta ah铆 lleg贸. Yo la us茅 al principio y es verdad que val铆a la pena sobre todo para personas que no ten铆an otra manera de comunicarse m谩s despu茅s de la llegada del internet v铆a datos m贸viles. Despu茅s finalmente arrib贸 la hora de lo que ya se esperaba, su propia muerte a manos de los que no estaban de acuerdo ni les conven铆a, no voy a mencionar el santo porque ya saben quien es. La app sigui贸 viva y pas贸 a ser en un tiempo lo que la gente quer铆a y necesitaba que era el S3 hasta que volvi贸 a aparecer el santo que nos deshereda y muri贸. En conclusi贸n para lo que m谩s sirvi贸 en mi opini贸n fue para el S3 que en verdad si era algo provechoso y m谩s cuando estuvimos en el tiempo COVID de crisis. Porque para comunicarse ya hab铆an otras v铆as.

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
336
Reacciones
1.456
Oro
84.901

驴Muri贸, vive, morir谩?
驴La usas luego del S3?
驴Tienes grupos de todus?

Espero tu opini贸n

Qu茅 tiempos aquellos we *iora * era cool, estabas en medio de una conversaci贸n de lo m谩s buena y sal铆a 茅l famoso "conectando" y Etecsa recib铆a m谩s maldiciones que en los apagones jejje.

Y los "estados" eran cambiar la foto de perfil y la info wajajaja.
Los memeros pon铆an de perfil todos sus chistes, igual los inform谩ticos con toda su foto de perfil m谩s inform谩tiva que el noticiero xD.

驴Muri贸, vive, morir谩?
驴La usas luego del S3?
驴Tienes grupos de todus?

Muri贸 xD grupos wtf hace siglos lo desinstale y se me fueron todos los grupos.
Es que qui茅n se va a complicar la vida usando Todus si existe Telegram y Wathsapp ??

Lo m谩s que hago ya es cu谩ndo ya stalkee a alguien hasta m谩s no poder abro el Todus a ver qu茅 ten铆a puesto de info jajjaja.

Recuerdo con nostalgia c贸mo ten铆a una forma de ver mi propio perfil y escribirme a m铆 misma, uff era hermoso 馃様馃馃徎

FNAFGamer

Nuevo Miembro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
6
Reacciones
13
Oro
662
En el Todus de una amiga mia le sale que no me conecto hace 4 a帽os xD (Pero fueron buenos tiempos aquellos cuando lo usaba un montonazo pero ya dejo de gustarme asi que adio viejo pana 馃様馃憡...)

Gatto007

Miembro conocido
Terra
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
229
Reacciones
601
Oro
5.009
Recuerdo con nostalgia c贸mo ten铆a una forma de ver mi propio perfil y escribirme a m铆 misma, uff era hermoso 馃様
Yo s茅 c贸mo hacerlo en WhatsApp :0

A ver no es q todus sea malo simplemente WhatsApp es mejor, y en aquel tiempo todus estaba en el boom xq no todos ten铆an dinero para el WhatsApp y todus era en parte gratis adem谩s

Simplemente pas贸 su 茅poca pero si hay mucha gente q si sigue us谩ndola, yo todav铆a la abro de vez en cuando s贸lo q no hay nadie con qui茅n hablar, y... Con quienes hablaba ya no hablo ;-; e

pcarballosa

Miembro conocido
Colaborador
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
240
Reacciones
183
Oro
181.025
En general las iniciativas cubanas en la red est谩n destinadas a morir por m煤ltiples razones, entre ellas pero no la 煤nica raz贸n el mal servicio, y si todav铆a se usa alguna es s贸lo por ser caro el acceso a Internet en nuestro pa铆s, un servicio pr谩cticamente gratuito en otros lugares, y gratuito del todo en varios pa铆ses en los lugares p煤blicos (creo en Estonia es gratuito hasta en tu casa porque lo declararon un derecho del ciudadano o algo as铆).

En d铆as recientes la plataforma cubava.cu estuvo ca铆da y as铆 se pas贸 d铆as y d铆as, viendo eso, 驴es extra帽o si la gente se va a hacer su blog a otra parte?

Por otro lado tenemos la tendedera.cubava.cu, intenta entrar y vas a ver como no funciona y en lugar de eso sale un mensaje del servidor web, ahora le ha dado por fallar, 驴es extra帽o si la gente busca otras alternativas?

Por 煤ltimo entra a cubadebate.cu y comenta en un art铆culo sin ofender a nadie pero dando tu opini贸n real y sincera sobre ese tema, no te sorprendas si tu comentario nunca es publicado si tu parecer no coincide con el de ciertos dioses elegidos, por eso en mi opini贸n ese sitio deber铆a de llamarse cubadice.cu y no cubadebate.cu, porque hasta donde recuerdo el debate consiste en debatir, y en demostrar tu parecer con argumentos, no en impedir se debata por no publicar el parecer de alguien (en ocasiones se publican comentarios bastante ofensivos si est谩n dirigidos contra ciertos individuos no gratos en estas tierras, con lo cual se violan las reglas del propio sitio y se muestra un comportamiento sesgado).

En resumen, los servicios web en Cuba no resultan atractivos por motivos variados, y se puede decir no tenemos ni verdaderas redes sociales, porque si en ellas no puedes hacer lo mismo que en otras por supuesto te vas a ir a las m谩s libres, es cuesti贸n de tiempo para ver como todos esos servicios mueren de muerte natural (a menos se d茅 un milagro y todo sea diferente ma帽ana).

¡Hola forero! 馃榾 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 馃槩