Troleo MUJERES VENGAN A MI🔥

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.355
Oro
16.525
Hola, desde hace rato estoy mirando un poco de leiris solteras por ahi y mi mundo casi pierde fuerzas

Potencia del Estado De Escualos:

||||||||||||||||||||||||||||||| 50%

Por lo tanto devo de tomar posicion en mi reino bajo las aguas, yo como su rei que soy me encargare de tiburonear leiris para aumentar mi legado y batir mi record. Siempre respetamdo mis amigos y amigas.

Si usyed ha sido tiburoneada sera tan afortunada dr tener su cartel..

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.222
Oro
1.423
Wenas, yo solo digo q recuerden q soy la novia de Delta, así q mujer q se atreva a meterse con él sepa q me enteraré, la buscaré, la encontraré, la golpearé, la suicidaré y finalmente me comeré un pan con croquetas sobre su tumba.
Es todo keridas, wenas noches 😗

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.355
Oro
16.525
Wenas, yo solo digo q recuerden q soy la novia de Delta, así q mujer q se atreva a meterse con él sepa q me enteraré, la buscaré, la encontraré, la golpearé, la suicidaré y finalmente me comeré un pan con croquetas sobre su tumba.
Es todo keridas, wenas noches 😗
Para nada desmiento esta informasion... Soy totalmente entregdo a mi solteria

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢