Los del Yayabo presente

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.354
Oro
16.525
Hola, soy de la tierra del Yayabo Sanctí Spíritus...en los Foro Libélula ó Lib, mi interés es conocer amistades sinceras, interactuar en los diferentes temas.
Hola, aqui encontraras de todo..
Lo que busques
Desde patruarcado, feminazis, otakus, chinos, feminazis, y 🦈

pcarballosa

Miembro conocido
Colaborador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
240
Reacciones
183
Oro
181.025
Hola, soy de la tierra del Yayabo Sanctí Spíritus...en los Foro Libélula ó Lib, mi interés es conocer amistades sinceras, interactuar en los diferentes temas.
Hola.

Por mi parte también me gusta hablar de muchos temas, y si tienes algunos en mente dímelo para debatirlo, me puedes contar como amigo si eso te complace.

Por lo pronto te invito a mi blog en https://cubansolutions.cubava.cu, es algo sencillo y no he puesto mucho contenido, pero poco a poco iré poniendo algo; en adición en la página principal está expuesto mi correo para si alguien desea escribirme directamente (está al final del texto).

Por último diré vivo en Cienfuegos (casi se me olvida decirlo).

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢