Sobre dónde y cómo descargar libros digitales

Aoisora

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
8
Reacciones
16
Oro
1.136
Acabo de entrar el foro y como siempre primero me lanzo a la sección literatura.
Lo que más me llama la atención es las preguntas para conseguir y descargar libros, sea cual sea.
Bueno solo quiero hacerles dos recomendaciones
1- el bot de Telegram "biblioteca secreta" excelente colección de libros tiene. Es de la página ePublibre.org en caso de no encontrar el bot el enlace de Telegram es
https://t.me/BibliotecaSecreta21Bot
2- la otra enorme página para descargar libros (en cualquier idioma) es la Z-library. Tiene además una aplicación muy útil para las descargas. Esta si tienen que Googlearla no recuerdo el enlace.
Saludos y espero ser de ayuda

Aoisora

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
8
Reacciones
16
Oro
1.136
Con respecto al bot de Telegram. Frecuentemente es cancelado por violación de derechos de autor....jajajaja pero siempre vuelve a aparecer con otro número además del nombre. Por eso los enlaces viejos tienen el 5,6,7,8 y ahora ya va por el 21, etc

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢