Debate Tik Tok vs. Likee

Gamer815

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
176
Reacciones
214
Oro
15.287
Hoy día las 2 aplicaciones tienen mucha potencia a nivel mundial y aunque se trata de prácticamente lo mismo, hay que señalar antes de dar su opinión hacerca de estas 2 aplicaciones quiero dar la mía. Y es la conectividad y la velocidad, como todos saben Cuba, es un país la cuál le ponen piedras (porque bueno, no hay que decir por que) como es el caso de la app de Tim Tok, la cual tienes que activar una VPN para conectarte. Y sin embargo Likee no lo necesita. Y creo que en ese tema Likee de lleva un punto. Al final de la semana próxima pondré un comentario que resume las principales opinión es y a ver quién gana esta competencia, obviamente debe de señalarse la popularidad. De su opinión

🖤I'amDelta

👑Rey de Los 7 mares, Amo de Tiburones🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
539
Reacciones
1.415
Oro
21.599
Tik Tok es mejor... Sin duda,
🔥 Pueses subir videos mas largo
🔥 Es la mas usada
🔥 Es monetizada
🔥 No existen bots en las directas
🔥Es totalmente viral la app
🔥 No tiene restrinciones

Mientrad que en Likee
😑Los videos son de 40 a 60 segundos
😑Existen muchas resteinciones
😑No es monetizada
😑En las directas estan los bots que te confunden

Yo, en lo personal quiero mas a tik tok pero weno, dios le da barba al que no tiene quijá, asi que popular soy en Likee.

Por si no lo sabias buscame aqui te dejo mi ID

view

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢