Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
Agua de Chica Gamer
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Ryuzaky" data-source="post: 21041" data-attributes="member: 45768"><p>Entiendo la ecuación, el problema es ¨belleza dónde?¨, o sea, yo solo veo cualquier cantidad de filtros con cualquier cantidad de maquillaje. Todo falso.</p><p></p><p>Ahora bien, esta estúpida belleza, o belleza filtríca de la estupidez, ponle el título que desees, no es tan estúpida, los estúpidos son los subnormales que le llenan el bolsillo, gente que al menos yo no podría siquiera considerar humanos. Es que yo entiendo que por ahí haya gente que su fetiche sea una androide de Rem que sirva de esposa, es comprensible (tose).... pero agua de chica gamer? En serio? Condones de... de... es que qué rayos? cuando los usan se imaginan que están con ella con un delfín bello? Más preocupante aun es si los llegan a usar o solo los compran de globos.... sí como cuando éramos niños y había condones en el país.</p><p></p><p>Estas son, las generaciones que están cambiando el mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ryuzaky, post: 21041, member: 45768"] Entiendo la ecuación, el problema es ¨belleza dónde?¨, o sea, yo solo veo cualquier cantidad de filtros con cualquier cantidad de maquillaje. Todo falso. Ahora bien, esta estúpida belleza, o belleza filtríca de la estupidez, ponle el título que desees, no es tan estúpida, los estúpidos son los subnormales que le llenan el bolsillo, gente que al menos yo no podría siquiera considerar humanos. Es que yo entiendo que por ahí haya gente que su fetiche sea una androide de Rem que sirva de esposa, es comprensible (tose).... pero agua de chica gamer? En serio? Condones de... de... es que qué rayos? cuando los usan se imaginan que están con ella con un delfín bello? Más preocupante aun es si los llegan a usar o solo los compran de globos.... sí como cuando éramos niños y había condones en el país. Estas son, las generaciones que están cambiando el mundo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuando es el natalicio de José Marti? (solo el día y mes)
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
Agua de Chica Gamer