Encuesta RETO DE AUTOCONOCIMIENTO

LIMITLESS

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
143
Reacciones
218
Oro
10.623
Esto es un reto que se me ocurrió para darle alimento a mis queridos y hambrientos foreros locos de conocimiento y de vida......
cuando estamos en la etapa de la adolescencia entramos en un momento de autoconocimiento buscando quien somos ....descubriendo cosas nuevas de nuestro cuerpo...buscando realmente lo que queremos ser o tener en el futuro ....ahí comienza la etapa del desarrollo de nuestra personalidad......y a donde quiero llegar es
Cuanto te conoces ahora mismo para describirte en 10 palabras que no dejen escapar nada de tu personalidad....?

voy primero....
Me considero a mi mismo:

1-Apasionado
2-Atento
3-Ingenioso
4-Amable
5-Atrevido
6-Trabajador
7-Autodidacta
8-Serio
9-Desconfiado
10-Curioso

PD: Como siempre hay quien querrá destrozar el tema para tomar el escenario para sí mismo....pero esto lo hago para conocer más a esta ciberfamilia que tengo que son ustedes chicos.....así que adelante cómanselo con papas.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.......:unsure: donde habrá papas tú?

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
605
Reacciones
814
Oro
57.224
Voy yo. Mi misma me considero:

Trabajadora
La metatranca de la limpieza
Autodidacta
Muy seria pero también muy divertida
Amiga
Atenta
Solidaria

Y por el momento no sabría decir qué más.

Gamer815

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
176
Reacciones
211
Oro
15.220
Esto es un reto que se me ocurrió para darle alimento a mis queridos y hambrientos foreros locos de conocimiento y de vida......
cuando estamos en la etapa de la adolescencia entramos en un momento de autoconocimiento buscando quien somos ....descubriendo cosas nuevas de nuestro cuerpo...buscando realmente lo que queremos ser o tener en el futuro ....ahí comienza la etapa del desarrollo de nuestra personalidad......y a donde quiero llegar es
Cuanto te conoces ahora mismo para describirte en 10 palabras que no dejen escapar nada de tu personalidad....?

voy primero....
Me considero a mi mismo:

1-Apasionado
2-Atento
3-Ingenioso
4-Amable
5-Atrevido
6-Trabajador
7-Autodidacta
8-Serio
9-Desconfiado
10-Curioso

PD: Como siempre hay quien querrá destrozar el tema para tomar el escenario para sí mismo....pero esto lo hago para conocer más a esta ciberfamilia que tengo que son ustedes chicos.....así que adelante cómanselo con papas.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.......:unsure: donde habrá papas tú?
Callado
Despreocupado
Amistoso
Loco
Introvertido
Curioso
HDP

la_cami

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
40
Reacciones
144
Oro
11.942
En mi caso, aún no puedo sacar una conclusión de mí misma, pero creo poder poner algunos puntos...al menos los más relevantes.
  • Buena chica (lo reconozco) 😅
  • Divertida
  • Rara
  • Seria, en algunas (muchas) ocasiones
  • Inteligente
  • Romántica
  • Me gusta ayudar a los demás, aunque casi siempre se comporten de lo peor conmigo. Claro, esto lo hacen después de recibir mi ayuda (seres inteligentes)
  • Un poquito bastante loca...😅
  • Con sentido del humor
  • Pervertida
  • Bastante sociable y respetuosa
  • Curiosa
....bueno creo que me pasé y aún me queda por hablar....pero me falta por descubrir..😊

Friky

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
24
Reacciones
64
Oro
4.081
Asi Soy Yo:
  • Friky
  • Raro
  • Loco
  • Amigo
  • Pervertido
  • Anti Social
  • Serio
  • Aun queda un poco de nobleza en mi
  • Divertido
  • Desconfiado

KitiaRa

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
75
Reacciones
184
Oro
6.509
aunque no conozco a nadie en este foro y soy nueva por aqui, dejaré mis mas sinceros rasgos de personalidad, rarezas y virtudes :

reservada
soñadora
fuerte
atenta
observadora
cariñosa
orgullosa
noble
ordenada
poco sociable

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.182
Reacciones
5.185
Oro
168.479
Bueno bueno, no veo a nadie diciendo que es mala persona, HP, agresivo, mentiroso o alguna cualidad negativa. Todos aquí son buenas personas, amables, tiernos y kawais 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Mis cualidades:
  • Antidurako Profesional
  • Hombre opresor heteropatriarcal.
  • Trol
  • Aficionado a los memes.

PD: Creo que las cualidades positivas de cada uno, deben ser vistas más bien por las otras personas, ya que el ego personal puede aguantar cualquier cosa XD. En mi caso, si hay algo que me han dicho que tengo, es sentido común.

Felipe

La Cura
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
77
Reacciones
179
Oro
5.020
Yo soy

EXTROVERTIDO con letras mayúsculas
infantil
Buena gente
Egoísta(lo que es mio es mio y de nadie mas)
Ambisioso(si puedo tener mas pirwue no)
O buen con una dalud mental un poco mal o que hago muchas bromas
Otaku(GOMU GOMU NOOOOOOOO ROKETO!!!)
GAMER
Manco n el FIFA en en lo demás todo un pro
Campero a más no poder
Con demasiada imaginacion, puedo inventar me cosas en cuestión de segundos
Exagerado

Y muchas más cosas
: D

CloudNoctis

HIGHLORD OF DEATH
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
64
Reacciones
503
Oro
4.829
Me considero:
De Armas Tomar
Psicopata
Beligerante
Multipolar
Ingenioso
Extrovertido
Creativo
Hervido
Asado
Loco
Rematado de los Nervios.
XDDDD... bueno los que me conocen pueden decir bastante.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢