En qué reencarnarias?

Felipe

La Cura
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
77
Reacciones
178
Oro
4.930
Un dia estas normal caminando por la calle, de repente te tropiezas con cualquier cosa y te atropella un triciclo(para niños) y ahora por razones misteriosas(Te acaba de atropellar un juguete y estas muerto no preguntes porque puedes decidir esto) puedes decidir en qué vas a reencarnar, así que usuario, En que quieres reencarnar??

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.354
Oro
16.525
Reencarnaría en el nuevo hijo de Lione Messi o Cr7... O de Bill Gates o un milloneta... No me juzguen caballero, eso de andar mendigando oara una bolsa diaria no es lo mio... En fin wue si pudiera elegir, seria así, asi o el hijo con poderes de herencia familiar de el hombre invisible...... Imaginan?, Ara aqui estoy...
Y ara en plan:!! QUIEN ME HABLA, UN ESPIRITU DEMONIACO...
empiezo a cantar repartero y ElIncreibleLolito con un machete tirandole a todas las partes de la casa... ¿Donde estas "durako" de mier.......

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
354
Reacciones
1.216
Oro
1.376
Un dia estas normal caminando por la calle, de repente te tropiezas con cualquier cosa y te atropella un triciclo(para niños) y ahora por razones misteriosas(Te acaba de atropellar un juguete y estas muerto no preguntes porque puedes decidir esto) puedes decidir en qué vas a reencarnar, así que usuario, En que quieres reencarnar??
Pues a decir verdad, me da igual, como si soy un pez en medio del Pacífico, lo importante es q sea en unas coordenadas bien distantes de la actual

CloudNoctis

HIGHLORD OF DEATH
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
55
Reacciones
456
Oro
3.661
Weno… elegiría un animal : un búho .. porque no se puede reencarnar yendo atrás en el tiempo.. si eso se pudiera reencarnara en algún joven ingles o ruso en plena Segunda Guerra Mundial.

la_cami

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
40
Reacciones
144
Oro
11.942
Bueno bueno...si pudiera reencarnarme en algo me gustarían 3 cosas...
1- ser un chico (solo para sentir lo que ustedes sienten al tener una erección) returbio...😅
2- me gustaría ser un animal que pueda respirar tanto dentro como fuera del agua....(más sencaciones para sentir)
3- Ser un árbol. 😊
(OJO) no me talen porfa.

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
52
Reacciones
164
Oro
4.407
Reencarnaría en una piedra. Una grandeeeee que nadie pueda mover, algo ahí durísimo y tieso que no respire, que no piense, que no haga nadaaaaaaa. No sé si es sad or lazy pero es lo que me gustaría ser.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.260
Reacciones
5.381
Oro
196.264
Reencarnaría en una piedra. Una grandeeeee que nadie pueda mover, algo ahí durísimo y tieso que no respire, que no piense, que no haga nadaaaaaaa. No sé si es sad or lazy pero es lo que me gustaría ser.
En pocas palabra reencarnarías en mi. Un ser frio y sin sentimientos, y que para nada piensa en los demás y no hace nada por lo demás... Solo para él, y solo para él, el egoísmo es el plato principal, y el sarcasmo su escudo. A la shit el mundo, ojalá haya menos personas, así menos a saludar.

Yo lo único que se, que cuando me muera no quiero reencarna en nada, no quiero volver a abrir los ojos en este mundo podrido, de seres humanos egoístas, avariciosos, déspotas y subnormales. Es más quiero morir y ya, que me dejen descansar en paz. Para no hablarle a más nadie, es más cuando me muera no le voy hablar a más nadie

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
563
Reacciones
747
Oro
53.112
Siempre que se ha hablado de las reencarnaciones estas dicen que puedes reencarnar en humanos, animales,plantas,etc. Si se puede escoger me quedaría como humana pero en otro siglo y en Europa.

Felipe

La Cura
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
77
Reacciones
178
Oro
4.930
En pocas palabra reencarnarías en mi. Un ser frio y sin sentimientos, y que para nada piensa en los demás y no hace nada por lo demás... Solo para él, y solo para él, el egoísmo es el plato principal, y el sarcasmo su escudo. A la shit el mundo, ojalá haya menos personas, así menos a saludar.

Yo lo único que se, que cuando me muera no quiero reencarna en nada, no quiero volver a abrir los ojos en este mundo podrido, de seres humanos egoístas, avariciosos, déspotas y subnormales. Es más quiero morir y ya, que me dejen descansar en paz. Para no hablarle a más nadie, es más cuando me muera no le voy hablar a más nadie
Este wey va a reencarnar en el hijo de una papa para así alimentar a las personas y tener toda una cola de cubanos esperando para verte

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.260
Reacciones
5.381
Oro
196.264
Este wey va a reencarnar en el hijo de una papa para así alimentar a las personas y tener toda una cola de cubanos esperando para verte
Eso es para que veas, que aún después de morir, y volver a reencarnar, seré humanista y benevolente como soy ahora, y por los siglos, de los siglos, amén.
Seré todo un papamanista...

Asia

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
107
Reacciones
419
Oro
3.086
OBVIAMENTE RENCARNARÍA.... en mí en un ser lleno d luz , pasión, amor , buen carácter, jjjjjj y lo mejor d mi troliar , molestar , ver como citan mis comentario y no hacer ni caso ..jjjj EN FÍN rencarnaría en este ser humano q soy ..YO ..JAJAJAJA:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:

Felipe

La Cura
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
77
Reacciones
178
Oro
4.930
OBVIAMENTE RENCARNARÍA.... en mí en un ser lleno d luz , pasión, amor , buen carácter, jjjjjj y lo mejor d mi troliar , molestar , ver como citan mis comentario y no hacer ni caso ..jjjj EN FÍN rencarnaría en este ser humano q soy ..YO ..JAJAJAJA:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
No puedes reencarnar en ti misma, eso no C puede

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢