Desde muy lejos

KitiaRa

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
51
Reacciones
140
Oro
4.319
Hola, mi nombre es Laia y aunque me registré hace unos pocos meses, hasta ahora no habia captado mi atención este foro.
Tengo que decir que me gusta mucho y lo encuentro muy interesante.
Espero ir acostumbrándome a este espacio e ir dejando mi pequeños momentos en algunos temas.

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
354
Reacciones
1.216
Oro
1.376
Hola, mi nombre es Laia y aunque me registré hace unos pocos meses, hasta ahora no habia captado mi atención este foro.
Tengo que decir que me gusta mucho y lo encuentro muy interesante.
Espero ir acostumbrándome a este espacio e ir dejando mi pequeños momentos en algunos temas.
...
...
Bienvenida
...
...
Y tu no puedes ser más ridícula porque dios no es más grande, que tienes con mi chica ?
No asere déjala, ya la había idealizado así y todo, también ya estaba pensando en la cantidad de veces q Garu le dio el bate.
a mi fan numero
KitiaRa ignoralo, cuando pasa tiempo sin q le diga cosas bonitas se aburre y así es como intenta llamar la atención

Q Delta los bendiga

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢