Articulo ¿Despues de la muerte?

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
515
Reacciones
1.362
Oro
16.709
Según los cristianos : luego de la muerte viene la salvación divina o el castigo esterno.

Según los ateos es un descanso eterno, o el fin de nuestra existencia..

Según google: La vida después de la muerte (también conocida como después de la vida, vida futura, existencia post-mortem, ultratumba, vida en el "más allá" o vida eterna) es la creencia de que la parte esencial de la identidad o el flujo de consciencia de un ser vivo continúa después de la muerte del cuerpo físico o espiritual.

Pero bien, si tomamos en cuemta estos tres conseptos y los entrelazamos, deveriamos saber que por logica cientifica los ateos tiene razón, pero y si no?, llegamos al punto en el que todo se vuelve una incognita, pero les voy a decir algo..

En la. Comunidad de piedra, al principio no existían dioses, y como tal no existian teorias de que hibamos al cielo.
¿Como se descubrio esto?
-quisas esto es una hustoria del hombre que se ha transportado de generasion y ah tomado auge en el mundo entero, luego se han transformado en miles de historias diferentes...

Asi como el cuento del cometa Haley en el escrito "La culpa es de la vaca"..

Pero bien:, tu que crees de esto?

¿Hay vida luego de la muerte?
¿La mjerte es la vida invertida?
¿Reencarnaremos?

la_cami

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
40
Reacciones
144
Oro
11.942
¿Reencarnaremos?
Ciertamente esto es algo aún inexplicable, aunque existan muchas teorías.
Pero a mí, lo que me gusta creer es que cuando morimos, cerrando los ojos, los volvemos a abrir siendo bebés otra vez y obviamente sin recordar absolutamente nada de nuestra vida anterior...
Claro, soy también soy muy seguidora de las cosas paranormales y todo ese despelote de los espíritus, y que creo que esa es prueba suficiente de que después de morir...seguimos ahí. Además de experiencias personales que he vivido y me dan más motivos para creer.
Sería algo como....
Morí, soy un fantasma ahora...y pues como no está a punto de nacer nadie, no puedo ser bebé todavía.
Y bueno las almas demasiado malvadas son aquellas que se quedan en ese mundo, en el más allá, para fastidiar.

Pero como dato curioso incompleto :
Un día ví un documental dónde un señor de alguna zona árabe, creo...,contaba cosas de cuando los aborigenes, porque él vivió esa época y pues...."(volvió a nacer)" y en este caso, recordaba cosas de su vida pasada. Era como un don especial.

Pero tampoco me crean....quizás lo soñé.😅 Igual suena interesante, no creo haberlo soñado. Solo debo informarme a cerca de ese vídeo para poder dar el argumento completo. (bueno esta es la parte donde lo intentan buscar ustedes por internet...)👌

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
563
Reacciones
755
Oro
53.156
Según algunos estudios, la vida esta que conocemos y que un día termina es materia pero la otra parte que para algunos es el alma y para otros es espíritu, se queda.
Me guta creer que esto último es cierto porque entonces las personas que amamos siempre están ahí y el día que no toque nuestro deceso final, también quedaremos para velar por quienes amamos.

.::Warrior97::.

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
50
Reacciones
352
Oro
4.447
El que creo el tema penso que en el foro habia algun tipo de representacion de Discovery Channel o History en el foro xd. Si esas cadenas no lo tienen claro aun di tu YO que no tengo claro quien llego primero al mundo si la gallina o el huevo? :(

Felipe

La Cura
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
77
Reacciones
178
Oro
4.930
Yo la verdad creo en un universo oscilante, osea que todo lo que estamos bibiendo a pasado uma y otra y otra vez y que la muerte solo es mental piensa
En el anterior universo(Antes del reinicio) tu mueres, pero luego pasa todo los avances de oa historia otra vez los españoles descubren Cuna otra vez bla bla bla y de nuevo naces y empiezas a vivir una vida (que según tu tienes el control) que ya has vivido una y otra vez
Pero yo creo algo mad allá, oa verdad es que el universo si se reinicis, pero(manteniendo las personas) toda la historia cambia, es posible que en vez de descubrirnos los españoles, nos descubrieron los ingleses y todo cambio, asiq ue para mi la vida es como una película, tj simplemente haces papeles distintos en cada una y lo qie tu llamas "Realidad" es somo una fantasía que se repite una y otra vez con diferentes acontecimientos
Teorías Zorox a la orden dejándote preguntas sin respuesta desde 2022 : D

Nightmares

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
8
Reacciones
0
Oro
324
Ah esto es sencillo de responder, absolutamente todos nosotros nos quedaremos con la duda de que si reencarnamos, nos vamos al infierno o dejamos de existir. A no ser q saques tus propias conclusiones y hagas un debate desmintiendo algunas de las tres variables, es decir después de la muerte pasará lo q tu creas.

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
346
Reacciones
1.526
Oro
82.041
El que creo el tema penso que en el foro habia algun tipo de representacion de Discovery Channel o History en el foro xd. Si esas cadenas no lo tienen claro aun di tu YO que no tengo claro quien llego primero al mundo si la gallina o el huevo? :(

Es que esto es en realidad un casting subliminal cuándo acabemos de comentar a los mejores les dirá "Discovery te da una beca cómo guionista tienes muy buenas ideas"

¿Reencarnaremos?

Luego de morir aguardamos el día que venga el apocalipsis zombie para despertar y comer cerebros wajjajajajaj
Winter is coming ..XD

Well pos pienso que nos morimos y ya está. Igual que no existiamos antes de nacer dejamos de existir, pero a diferencia de lo primero pos ahora sí dejamos huellas, en las personas en el mundo en todo :')
Pero claro es algo difícil de creer para muchos pos todos tenemos el deseo de seguir viviendo (si eres de eso pos apropiate de la primera versión que escribí XD ok no)

Vegapoeta

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
74
Reacciones
24
Oro
3.416
Hay una cosa realmente que dice que la reencarnacion es infinita o sea que estaras sufriendo o gozando dependiendo de tu vida incluso puede ser que te topes con la mala suerte de sufrir 5000 vidas y gozar solo una pero eso no es todo el problema esta que esta creencia altera la creencia de justicia Divina si eres malo toda la vida tendras un castigo pero sino y sigues un buen camino puedes llegar al Cielo además en la reencarnacion sufres o gozas dependiendo de lo que hayas hecho en tu vida anterior pero como dije antes puedes que sigas haciendo mal toda tu vida y sufras eternamente aunque hay quien hace mal y nunca sufre en toda su vida por esto Dios dispuso que hubiera un Cielo y un Infierno ahora el camino lo elige uno para eso está el libre albedrio todas las religiones tienen un pensar diferente en cuanto a esto los egipcios pensaban que las posesiones despues de la muerte podrian comprarte un boleto a otra vida y si eras pobre y morias sin nada te borraban de esta existencia es un tema bastante complicado y para debatir unos cuantos milenios.

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
357
Reacciones
1.256
Oro
1.622
Dicen q cada ser humano muere 3 veces:
  • Cuando el alma abandona el cuerpo (o sea, q te mueres)
  • Cuando los restos son enterrados, encinerados, tirados al río Almendares, o se los comió la Helaena89 zombi (o sea, cuando no quede nada de lo q alguna vez fue tu cuerpo)
  • Cuando no queda ni una sola persona q te recuerde

Dicha esta pendejada pues después de la muerte no creo q exista vida, de hecho no creo q exista algo, sino no estarías muert@ no? X lo q toda posible teoría de algo así existiese me parece más absurdo q el q Delta crea q escribir con un chorro de faltas de ortografía le hace más popular con las chicas, o al menos en el sentido q el lo piensa

Según los cristianos : luego de la muerte viene la salvación divina o el castigo esterno.

Según los ateos es un descanso eterno, o el fin de nuestra existencia..

Según google: La vida después de la muerte (también conocida como después de la vida, vida futura, existencia post-mortem, ultratumba, vida en el "más allá" o vida eterna) es la creencia de que la parte esencial de la identidad o el flujo de consciencia de un ser vivo continúa después de la muerte del cuerpo físico o espiritual.

Pero bien, si tomamos en cuemta estos tres conseptos y los entrelazamos, deveriamos saber que por logica cientifica los ateos tiene razón, pero y si no?, llegamos al punto en el que todo se vuelve una incognita, pero les voy a decir algo..

En la. Comunidad de piedra, al principio no existían dioses, y como tal no existian teorias de que hibamos al cielo.
¿Como se descubrio esto?
-quisas esto es una hustoria del hombre que se ha transportado de generasion y ah tomado auge en el mundo entero, luego se han transformado en miles de historias diferentes...

Asi como el cuento del cometa Haley en el escrito "La culpa es de la vaca"..

Pero bien:, tu que crees de esto?

¿Reencarnaremos?
Yo aquí y ahora, prometo ante todo los presentes, q si te mueres antes q yo, pondré junto a una foto tuya un diccionario y rezaré (0j0) para q reencarnes en un bibliotecario, no, una bibliotecaria, bien fea, con el pelo como Cruela, odiarás al durakismo y cuando escuches algo del estruendo q tu llamas "música" , entonces te sangren los oídos. Y claro te pondré también un caramelo, pa q no digas q solo te deseo mal (si se lo llevan las hormigas no es mi culpa) I LOVE YOU DELTITA 😚

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢