- Nadie te da amor en público.
- Los recuerdos te invaden.
- Las porciones de comida.
- Conocer a la gente lleva tiempo.
- Presión familiar y social.
- Es difícil encontrar acompañantes.
- No tienes con quién ver series.
- Nadie te ayuda con la comida.
Y las ventajas que son muchas y cubren facilmente esos "pesares"? Libertad esa es más que suficiente y si eres una persona que fácilmente puede tener una relación de revolcones solamente pues ,duermes hasta la hora que quieras, no debes dar explicaciones de nada, te ahorras una lanita entre otras cosas, los pesares de ser una persona soltera son pocos en mi opinión
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo solo tengo una pregunta, cuando te mueres, ves la luz al final del camino o también la UNE te la corta?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desventajas son muchisimas, solo puse algunas y creo que aca los solapiados como dicen por hay me den mas desventajas, como de no bañarte todos los días, hasta no fregar los platos, jajajaja.Y las ventajas que son muchas y cubren facilmente esos "pesares"? Libertad esa es más que suficiente y si eres una persona que fácilmente puede tener una relación de revolcones solamente pues ,duermes hasta la hora que quieras, no debes dar explicaciones de nada, te ahorras una lanita entre otras cosas, los pesares de ser una persona soltera son pocos en mi opinión
No la UNE la tumba antes de llegar al final del camino, jajajajaja📴💥Yo solo tengo una pregunta, cuando te mueres, ves la luz al final del camino o también la UNE te la corta?
Puedes mirar el... De todas las personas que quierasY las ventajas que son muchas y cubren facilmente esos "pesares"? Libertad esa es más que suficiente y si eres una persona que fácilmente puede tener una relación de revolcones solamente pues ,duermes hasta la hora que quieras, no debes dar explicaciones de nada, te ahorras una lanita entre otras cosas, los pesares de ser una persona soltera son pocos en mi opinión
Yo no sé tú, pero yo duermo hasta la hora que deseo, teniendo, o no teniendo relaciones, eso es un mal en mí.... Hasta ahora nadie lo ha erradicado...duermes hasta la hora que quieras,
Eso lo debes saber mejor que nadie...los pesares de ser una persona soltera son pocos en mi opinión
Nunca las doy, pero bueno...no debes dar explicaciones de nada
Pues nada señores, estás han sido las finas palabra de Belle Delphine.. Suscríbete al este canal, si deseas más consejo, y guarapo para chica gamer...Y las ventajas que son muchas y cubren facilmente esos "pesares"? Libertad esa es más que suficiente y si eres una persona que fácilmente puede tener una relación de revolcones solamente pues ,duermes hasta la hora que quieras, no debes dar explicaciones de nada, te ahorras una lanita entre otras cosas, los pesares de ser una persona soltera son pocos en mi opinión
Ya ni ganas tengo de morirmeNo la UNE la tumba antes de llegar al final del camino, jajajajaja📴💥
Huy, no no si eso no es desventaja.. Llegas a una paradaby estan miles de viejesillos y una pareja dandoce besos
Eso si, pero na, los recuerdos se calman... Cada quien tiene su proxima ecuala
Mas pa mi chico... Que estoy flaquito
Sale, tiburonea, se un suglers, ataca
Ñe. Mi mai quisiera que estubiese soltero...dice q la idea de una mueva cada dia no le es correcto
🔥
Los amigos.. Los amigos
Mejor tio.. Aparte aqui estoy yo.
te la corta, y cuando estas a punto de llegar la vuelve a poner para q te embulles y te la quita al momento. ni despues de muerto de dejara descansar jjajaajjaaYo solo tengo una pregunta, cuando te mueres, ves la luz al final del camino o también la UNE te la corta?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no es por estar soltero sino por estar solo. Soltero y solo no son sinónimos. Puedes ser soltero y tener un/a amigo/a para buenos momentos.
????????????????????????
Eso no lo entendí.
Ah si y nunca termina de conocer a nadie,por lo que si para tener una relación vas a esperar a tener ese conocimiento se te puede ir el tour.
A santo de qué.
Para quién, a quién le resulta difícil? Eso es si no van a los lugares adecuados.
Porque no quieres. Puedes verlas con tu mascota.
Porque no quieres,llama a un vecino.
Si compras un perro estoy seguro que siempre tendrás amor..Nadie te da amor en público.
eso es porque no tienes perro .....porque cuando lo tengas al lado no existen esos recuerdos ....Los recuerdos te invaden.
Na cuando pequeños solo toman leche....así que le puedes dar un poco de la de tu dieta....y cuando grandes solo comen una vez al día por su digestión lenta.....así que no te preocupes.Las porciones de comida.
Mira para eso te aconsejaría un Chihuahua...las chicas los adoran y salen corriendo y hasta cruzan la calle sin mirar pa los lados cuando llevas contigo un buen ejemplar......hasta le puedes poner nombre de mexicano "Juanito" así las chicas se reirán y te darán su número celular.....Conocer a la gente lleva tiempo.
Si si entiendo tu sabes que la primera regla de la casa es que el perro no defeque en el interior del hogar ni marque territorio en las paredes....Presión familiar y social.
Si tal vez al cine, o para viajar en Omnibus de Transtur no puedas llevarlo pero hay muchos otros lugares donde puedes ir acompañado de tu perro....hay muchas opciones.Es difícil encontrar acompañantes.
No tienes con quién ver series.
Bueno la verdad es que en ese tema no te metas porque donde hay buena comida habemos buenos voluntarios🤤 chicos Pedro necesita ayuda con la comida......guárdenle algo al perro...Nadie te ayuda con la comida.
Al final todo está de la perspectiva, al q le guste la soltería no le importarán esas muchas desventajas q mencionas , sino q disfrutará de sus ventajasDesventajas son muchisimas, solo puse algunas y creo que aca los solapiados como dicen por hay me den mas desventajas, como de no bañarte todos los días, hasta no fregar los platos, jajajaja.
No la UNE la tumba antes de llegar al final del camino, jajajajaja📴💥