Sugerencia Vista para ver

Gamer815

Miembro activo
Terra
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
138
Reacciones
178
Oro
10.143
Sugiero que en el foro en un esquina del tema (si es mejor al lado de los 馃憤 y eso) haiga un bot贸n (que no sea muy llamativo de la cantidad de personas que habren el tema a leer (an贸nimo). Eso da la impresi贸n de que no necesariamente si alguien no le da 馃憤 a un tema tuyo nadie lo ahiga visto. Y as铆 se puede animar a que sigan hacienda temas sin desanimarse porque nadie le di贸 like. Y tambi茅n por medio de este saber con regularidad cu谩ntas personas habr茅 el foro y leen tu tema. Pueden ser ya miembros o invitados

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1.271
Reacciones
5.412
Oro
198.519
Sugiero que en el foro en un esquina del tema (si es mejor al lado de los 馃憤 y eso) haiga un bot贸n (que no sea muy llamativo de la cantidad de personas que habren el tema a leer (an贸nimo). Eso da la impresi贸n de que no necesariamente si alguien no le da 馃憤 a un tema tuyo nadie lo ahiga visto. Y as铆 se puede animar a que sigan hacienda temas sin desanimarse porque nadie le di贸 like. Y tambi茅n por medio de este saber con regularidad cu谩ntas personas habr茅 el foro y leen tu tema. Pueden ser ya miembros o invitados
A ver, o tu quieres un foro o quiere que esto sea Facebook? No lo tengo claro... Yo creo que para nada eso debe ser bonito, despu茅s no queremos que esas personas de cristal tambi茅n se queje porque vieron sus tema, Pedro, Juan y Garbanzo y se molesto, yo creo que esa sugerencia tuya para nada es de mi agradado, nadie debe saber eso, ni cuando lee tu mensaje o mp, para que, para traer m谩s problemas y preguntas est煤pidas

Gamer815

Miembro activo
Terra
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
138
Reacciones
178
Oro
10.143
A ver, o tu quieres un foro o quiere que esto sea Facebook? No lo tengo claro... Yo creo que para nada eso debe ser bonito, despu茅s no queremos que esas personas de cristal tambi茅n se queje porque vieron sus tema, Pedro, Juan y Garbanzo y se molesto, yo creo que esa sugerencia tuya para nada es de mi agradado, nadie debe saber eso, ni cuando lee tu mensaje o mp, para que, para traer m谩s problemas y preguntas est煤pidas
Yo dije que debe de ser an贸nimo. Hay mil temas en el foro ni con un sola reaccion. 驴Esa personas habr谩n pensado que no son vistas o le铆das? A m铆 pues bueno,ya soy alguien conocido, pero y los nuevos?

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1.271
Reacciones
5.412
Oro
198.519
Yo dije que debe de ser an贸nimo. Hay mil temas en el foro ni con un sola reaccion. 驴Esa personas habr谩n pensado que no son vistas o le铆das? A m铆 pues bueno,ya soy alguien conocido, pero y los nuevos?
que le den candela, pero no obstante, sigo sin entender... entonces puesss, si eres nuevo aprende sobre la marcha, l谩brate una reputaci贸n, crea casitas, y haz una familia de depravados

Gigangel

M.R. Sarcasmo
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
499
Reacciones
1.307
Oro
148.375
La sugerencia no es mala, solo que con el tiempo, uno se acostumbra a pasar por alto esos detalles y ya despu茅s todo normal. Te acostumbras, como dec铆a anteriormente. Hay temas que ameritan debatir o trolear y otros no. Tan sencillo como eso. Yo mismo, una vez cre茅 un tema sobre qui茅n sab铆a bailar y me tuvieron recluido un mes en terapia intensiva. No era un tema del agrado de muchos, as铆 que nadie coment贸.

Lo ideal ser铆a crear temas pol茅micos y que despierte la curiosidad de los usuarios. Entre ellos, te recomiendo buscar en Google todo lo relacionado con la Tripofobia de la piel y crear谩s un buen tema. As铆 como tambi茅n algo relacionado al creampie y a la zoofilia con nutrias de rio que canten "Odeleya".

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1.132
Reacciones
4.967
Oro
163.745
Eso estaba antes, no recuerdo si en este mismo foro o en Alter Ego, la cantidad de vistas en los temas. Ahora, yo en lo personal no le veo mucha importancia a eso. Si la gente no quiere comentar no lo va a hacer as铆 tu tema tenga 1000 vistas, o si tu tema pas贸 desapercibido, pues con lo de las vistas tampoco se va a solucionar nada.

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
585
Reacciones
4.154
Oro
65.308
Eso estaba antes, no recuerdo si en este mismo foro o en Alter Ego, la cantidad de vistas en los temas. Ahora, yo en lo personal no le veo mucha importancia a eso. Si la gente no quiere comentar no lo va a hacer as铆 tu tema tenga 1000 vistas, o si tu tema pas贸 desapercibido, pues con lo de las vistas tampoco se va a solucionar nada.

Si lo que hablan es el n煤mero de vistas, esta puesto

ASGG.jpg

Y como dice Soma, con las vistas no se soluciona nada, tengo 585 vistas en ese tema, pero las respuestas/ post son casi todos m铆os.

You :3

Miembro conocido
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
404
Reacciones
2.068
Oro
59.373
Como tal no entiendo bien el planteamiento. Expl铆came mejor la idea.
La verdad yo no creo q "haiga" mch perd贸n "ahiga" una forma de hacerte entender a decir verdad v:

PD: antes estaba en un foro donde cada vez q entrabas a un perfil te anotaban en la lista de stalkers estuvieras o no oculto :v si hacen eso ac谩 alguien va a aparecer en todos los perfiles verdad Helaena89 ? XD nah q va es trola....ella no es stalker y yo pos no soy troll xD(de esta me mata 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃槓)

Crash

Miembro conocido
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
296
Reacciones
800
Oro
18.507
mira que la gente se enreda por gusto!!!
Sugiero que en el foro en un esquina del tema (si es mejor al lado de los 馃憤 y eso)
decidete, en la esquina o al lado?
haiga un bot贸n
sin palabras... exista, pongan, se pueda ver... pero haiga nooooo!!! y tampoco es un boton, no se usan los botones para eso
(que no sea muy llamativo de la cantidad de personas que habren el tema a leer (an贸nimo).
es decir, poner algo q ande medio oculto y q solo lo vea el q tenga suficiente tiempo libre como para dedicarse a buscar esas cosas?
Eso da la impresi贸n de que no necesariamente si alguien no le da 馃憤 a un tema tuyo nadie lo ahiga visto.
ya entiendo, lo que quieres es un contador de visitas para temas de mier...coles en los q nadie comenta y el creador del tema no se deprima. voto por que no se ponga esto!!! q aprendan a escribir cosas q sirvan!!
POR SEGUNDA VEZ, NO SE DICE AHIGA NI HAIGA!!!!!
Y as铆 se puede animar a que sigan hacienda temas sin desanimarse porque nadie le di贸 like.
si nadie le dio like es porque el tema no sirve. que se desanime, tiene suficientes motivos para hacerlo.
Y tambi茅n por medio de este saber con regularidad cu谩ntas personas habr茅 el foro y leen tu tema. Pueden ser ya miembros o invitados
tu sabes cual es el problema, que la gente esta mas pendiente de los demas q de ellos mismos. q se pudran todos y les den candela!!! atiendete un poquito mas a ti mismo, crea temas y comenta lo q de verdad sientes(o trolea) pero no te preocupes por el que diran que la gente sieeeemmmmpre va a hablar, ademas, ninguno te mantiene.

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
336
Reacciones
1.469
Oro
80.438
Si lo que hablan es el n煤mero de vistas, esta puesto

Ver el adjunto 2586

Y como dice Soma, con las vistas no se soluciona nada, tengo 585 vistas en ese tema, pero las respuestas/ post son casi todos m铆os.

D贸nde est谩 eso ????
A m铆 no me sale en ning煤n lado, hay que conectarse por PC para verlo o ser谩 que te sale a ti porque eres moderador ??? 馃馃馃
Rayos yo tambi茅n quiero saber cu谩nta gente leen mis tonter铆as !!!

PD: Hubo un foro donde si se pod铆an ver las vistas pero ahora no s茅 ni porque XD

Pos terapia de choque con los nuevitos guapo, quejeso de estar dando vistas de consuelo. O sea yo pienso que si nadie les contesta su temaco pos aunque tengan 1k de vistas igual se van a deprimir y suicidar.
#Arriba_la_Terapia_de_choque

PD: antes estaba en un foro donde cada vez q entrabas a un perfil te anotaban en la lista de stalkers estuvieras o no oculto :v si hacen eso ac谩 alguien va a aparecer en todos los perfiles verdad Helaena89 ? XD nah q va es trola....ella no es stalker y yo pos no soy troll xD(de esta me mata 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃槓)

Si wee de madre aquello Bloody y yo est谩bamos en todas los perfiles, y ten铆a una galer铆a donde en pleno mediod铆a desfilaban una cantidad de pasteles por el medio del foro que pa que XD que tiempos aquellos...
Desde entonces estoy dentro del closet Stalker nadie sabe de mis aficiones....
Exepto cu谩ndo me exponen en temas c贸mo estos 馃槓馃敧

PD: No es necesario que expongan de esa manera creo que la gente que stalkeo lo sabe, por las medio mill贸n de notificaci贸n que les llegan XD poeshitos buajjajjaajajja
Nunca he sido una stalker silenciosa que sad....

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
585
Reacciones
4.154
Oro
65.308
Rayos yo tambi茅n quiero saber cu谩nta gente leen mis tonter铆as !!
Por un buen servicio de tiburoneo que supere el de Delta te hago una lista con las vistas de todas tus publicaciones.

Pero bueno, me conecto desde la pc, as铆 que quiz谩s la versi贸n m贸vil no viene con esa opci贸n.
Acabo de comprobar y s铆 sale. Lo que tienes que activar la rotaci贸n de la pantalla y poner el navegador horizontal.

La verdad yo no creo q "haiga" mch perd贸n "ahiga"
Cuando te caigan, te van a caer a alicoptero, tanqueguerra y tor esaitoria... solo digo...

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
336
Reacciones
1.469
Oro
80.438
Por un buen servicio de tiburoneo que supere el de Delta te hago una lista con las vistas de todas tus publicaciones

Que rayos significa esto ?? Quieres que te tiburonee 馃槒馃槒馃対 ?? O vas a contar la cantidad de reacciones de tibur贸n que tengo ?? Porq si es as铆 pos ya gracias a Azuna :''bbbbbb casi alcanz贸 a Delta xd

Pero bueno, me conecto desde la pc, as铆 que quiz谩s la versi贸n m贸vil no viene con esa opci贸n.
Acabo de comprobar y s铆 sale. Lo que tienes que activar la rotaci贸n de la pantalla y poner el navegador horizontal

Listo Thanks 馃槝 ahora s铆 puedo stalkear con comodidad.

En la foto vemos c贸mo de tres temas creados por Gigangel uno supera la media de visitas, as铆 que ya saben la gente en el foro andan horny 24h/r :'''/ para pr贸ximo spam, acoso o Marketing pod茅is usar est谩s estad铆stica para inclinar la balanza en vuestro favor xd

Gamer815

Miembro activo
Terra
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
138
Reacciones
178
Oro
10.143
que le den candela, pero no obstante, sigo sin entender... entonces puesss, si eres nuevo aprende sobre la marcha, l谩brate una reputaci贸n, crea casitas, y haz una familia de depravados
La sugerencia no es mala, solo que con el tiempo, uno se acostumbra a pasar por alto esos detalles y ya despu茅s todo normal. Te acostumbras, como dec铆a anteriormente. Hay temas que ameritan debatir o trolear y otros no. Tan sencillo como eso. Yo mismo, una vez cre茅 un tema sobre qui茅n sab铆a bailar y me tuvieron recluido un mes en terapia intensiva. No era un tema del agrado de muchos, as铆 que nadie coment贸.

Lo ideal ser铆a crear temas pol茅micos y que despierte la curiosidad de los usuarios. Entre ellos, te recomiendo buscar en Google todo lo relacionado con la Tripofobia de la piel y crear谩s un buen tema. As铆 como tambi茅n algo relacionado al creampie y a la zoofilia con nutrias de rio que canten "Odeleya".
La verdad yo no creo q "haiga" mch perd贸n "ahiga" una forma de hacerte entender a decir verdad v:

mira que la gente se enreda por gusto!!!

decidete, en la esquina o al lado?

sin palabras... exista, pongan, se pueda ver... pero haiga nooooo!!! y tampoco es un boton, no se usan los botones para eso

es decir, poner algo q ande medio oculto y q solo lo vea el q tenga suficiente tiempo libre como para dedicarse a buscar esas cosas?

ya entiendo, lo que quieres es un contador de visitas para temas de mier...coles en los q nadie comenta y el creador del tema no se deprima. voto por que no se ponga esto!!! q aprendan a escribir cosas q sirvan!!
POR SEGUNDA VEZ, NO SE DICE AHIGA NI HAIGA!!!!!

si nadie le dio like es porque el tema no sirve. que se desanime, tiene suficientes motivos para hacerlo.

tu sabes cual es el problema, que la gente esta mas pendiente de los demas q de ellos mismos. q se pudran todos y les den candela!!! atiendete un poquito mas a ti mismo, crea temas y comenta lo q de verdad sientes(o trolea) pero no te preocupes por el que diran que la gente sieeeemmmmpre va a hablar, ademas, ninguno te mantiene.
LoL, nunca pens茅 la verdad lo que dir铆an. A煤n as铆 gracias a Ryu por decir que ya eso existe y la verdad no hay que hacer mucho, solo entrar a un foro (foro cualquiera) y en la lista de temas viran el cell y ver谩n oa cantidad de vistas, esto tambi茅n funciona para el caso de buscar tus temas propios y saldr谩. As铆 que aunque no lo quieran y eso est谩 aunque no sea muy visible

Gamer815

Miembro activo
Terra
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
138
Reacciones
178
Oro
10.143
LoL, nunca pens茅 la verdad lo que dir铆an. A煤n as铆 gracias a Ryu por decir que ya eso existe y la verdad no hay que hacer mucho, solo entrar a un foro (foro cualquiera) y en la lista de temas viran el cell y ver谩n oa cantidad de vistas, esto tambi茅n funciona para el caso de buscar tus temas propios y saldr谩. As铆 que aunque no lo quieran y eso est谩 aunque no sea muy visible
Eso s铆, en este caso al final propongo que este sea puesto en la versi贸n de m贸vil al igual que la port谩til.

Tetico馃槆

Amante de las Sonrisas
Aqva
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
353
Reacciones
1.222
Oro
1.423
Creo q tienes un serio problema con la H.
Se q es una letra dif铆cil de aprender a usar x la cantidad de sonidos q tiene en el espa帽ol, pero estoy seguro q si te esfuerzas aprender谩s a emplearla bien, y as铆 llegues a escribir palabras de vital importancia para el d铆a a dia tales como son helado, hipop贸tamo, Helaena89 la Magdalena, hacha, hijo de &拢=#, etc, etc

En cuanto a tu sugerencia, me refiero, el trabalenguas q pusiste al principio, creo q es algo irrelevante, digo irrelevante para no decirte q es una p茅rdida de tiempo

Entonces mi fi帽e amigo, te sugiero q no te sigas juntando con Delta, y como el mismo dir铆a: recuerda q te Hamo (mira asere, otra palabra con H). Toma leche para q tus huesos crezcan fuertes, bye馃槡

AkaMe

Miembro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
99
Reacciones
378
Oro
4.815
Eso siempre ha estado. Cuando entras a un nodo, cada foro tiene al lado la cantidad de vistas y respuestas.

Como dato aparte.... "haiga", ni ninguna de sus variaciones con la H existe :3 XD

¡Hola forero! 馃榾 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 馃槩