Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Zona Asiática
Anime
Los ataques al anime y a los videojuegos.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Valdor" data-source="post: 21850" data-attributes="member: 47482"><p>Miren yo soy homosexual al 100%, y deberia estar en el bando de los progres pero no lo estoy pues los veo como ridiculos u oportunistas y ahora les explico porque, y el porque tiene que ver con este tema.</p><p>Como homosexual que soy conosco a muchisimos homosexuales, tantos que no podria ni contarlos, y les aseguro que el 90% de ellos no consumen lo que consumen los heteros, no consumen cine de supereheroes, no consumen cine fantástico, no consumen anime, o al menos los animes que les gusta a la mayoria de los hombres heteros, no consumen video juegos, al menos los que juegan los heteros, ellos consumen otro tipo de contenido, cine romántico específicamente enfocado en su preferencia sexual, series con este mismo contenido, animes con este mismo contenido, y video juegos ni siquiera los consumen o son pocos los que los consumen, así les puedo asegurar que el director de cine, series o video juegos o mangaka que meta contenido homosexual, es decir personajes gays y demás en sus productos solo para gustarle a los progres, o por lo menos para gustarle a la comunidad LGBTQ mas(que mal me cae el nombre) pues simplemente pierde su tiempos pues mas del 90% de los gay igual no lo van a consumir y les va a dar igual, Al final lo unico que hacen es perder publico que ya tenian antes para intentar atraer y agradarle a un publico al cual nunca le han gustado y nunca le van a gustar a menos que se pongan a hacer como dije antes cine romantico con tematica homosexual, fin del cuento</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Valdor, post: 21850, member: 47482"] Miren yo soy homosexual al 100%, y deberia estar en el bando de los progres pero no lo estoy pues los veo como ridiculos u oportunistas y ahora les explico porque, y el porque tiene que ver con este tema. Como homosexual que soy conosco a muchisimos homosexuales, tantos que no podria ni contarlos, y les aseguro que el 90% de ellos no consumen lo que consumen los heteros, no consumen cine de supereheroes, no consumen cine fantástico, no consumen anime, o al menos los animes que les gusta a la mayoria de los hombres heteros, no consumen video juegos, al menos los que juegan los heteros, ellos consumen otro tipo de contenido, cine romántico específicamente enfocado en su preferencia sexual, series con este mismo contenido, animes con este mismo contenido, y video juegos ni siquiera los consumen o son pocos los que los consumen, así les puedo asegurar que el director de cine, series o video juegos o mangaka que meta contenido homosexual, es decir personajes gays y demás en sus productos solo para gustarle a los progres, o por lo menos para gustarle a la comunidad LGBTQ mas(que mal me cae el nombre) pues simplemente pierde su tiempos pues mas del 90% de los gay igual no lo van a consumir y les va a dar igual, Al final lo unico que hacen es perder publico que ya tenian antes para intentar atraer y agradarle a un publico al cual nunca le han gustado y nunca le van a gustar a menos que se pongan a hacer como dije antes cine romantico con tematica homosexual, fin del cuento [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿De que color era el Caballo Blanco de Martí?
Responder
Foros
Zona Asiática
Anime
Los ataques al anime y a los videojuegos.