Hola soy Sad Girl

Andrómeda

💼Presidenta del CBPUP💼
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
123
Reacciones
446
Oro
3.090
Soy de ciego de Ávila
Hola cosita ❤El Centro de Beneficencia Para Usuarios Pobres te da la bienvenida, ya me conoces, soy Andrómeda la encargada de manejar(malversar) los bienes del foro , no hagas mucho caso a los comentarios trolls que verás de vez en cuando, ese es mi Consejo con amor para ti ✌🐮✌

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
584
Reacciones
4.111
Oro
65.313
Hola cosita ❤El Centro de Beneficencia Para Usuarios Pobres te da la bienvenida, ya me conoces, soy Andrómeda la encargada de manejar(malversar) los bienes del foro , no hagas mucho caso a los comentarios trolls que verás de vez en cuando, ese es mi Consejo con amor para ti ✌🐮✌
Primero Ara , luego Pow , ahora tú. Lo cierto es que todos los economistas del foro, terminan muertos. Yo tú, lo pensara.

Soy de ciego de Ávila
El patriarcado necesita pantri. Te daremos una bandeja para que estés feliz.

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
336
Reacciones
1.456
Oro
84.901
Soy de ciego de Ávila

Well ya te di la bienvenida pero igual hago mis observaciones... Que brevedad señorita a ver * se pone lentes, chaqueta y se acomoda en la silla *....
Voy a ayudarte, puedes empezar diciendo que edad tienes, cuál es tu objetivo en la vida ok no.... Te mola Barbie ??
En fin no le hagas caso a Andrómeda que esos centros de beneficencia resultan ser más estafas que True Investing........... Si quieres oro.... Comenta y gánalo con él sudor de tu frente..... XD

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢