Troleo Hada Madrina, mi deseo es...

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.260
Reacciones
5.381
Oro
196.264
Yo tampoco, de hecho me imaginaba a Ryu en un lugar oscuro y sin conexión, mira tu q cosas
Cómo era Kira ?
Siento no poder contestarte como he debido, ya que, cada vez que doy algún tipo de comentario en este foro, sale unos cuantos insultados, o unos cuantos que critican o tratan de herir con sus palabras en las sombras... Por eso, gracias a esos aduladores de la vida , yo trataré de hacer pocos comentarios, para no ser que se hiera aun más sus deidades, alma, o otras cosas que les impide ver, que esto es un foro, libre para el debate o para cualquier otra cosa que se le ocurra los usuarios, creo muy bien que esta escrito en las reglas, pero como todo, las reglas son pautas a seguir, según su convencía

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
354
Reacciones
1.216
Oro
1.376
Siento no poder contestarte como he debido
No te lo perdono, yo kería q me dijeras cosas bonitas como siempre * agita los brazos *
cada vez que doy algún tipo de comentario en este foro, sale unos cuantos insultados, o unos cuantos que critican o tratan de herir con sus palabras en las sombras... Por eso, gracias a esos aduladores de la vida , yo trataré de hacer pocos comentarios, para no ser que se hiera aun más sus deidades, alma, o otras cosas que les impide ver, que esto es un foro, libre para el debate o para cualquier otra cosa que se le ocurra los usuarios, creo muy bien que esta escrito en las reglas, pero como todo, las reglas son pautas a seguir, según su convencía
Ay poeshito el nene... q si hizo caca mientras comentaba y x eso habló tanta mierdita junta, poeshito😢

Pero weno, en algo si tienes razón, la gente aquí últimamente anda intocable, intachable e innombrable . Horita le dicen a esto el foro de los cristalitos, ya trolear aburre, y yo kería seguir divirtiendome 😜
Vamos, vengan a jugar con Tetico:sneaky:

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.127
Reacciones
4.930
Oro
163.415
Parece mentira q seas habanero, deja la falta de junta con el idioma cubano y escribe bien asere anda
Y no, no me cuadra kira, así q no tienes xq sentir celos
Las palabras 'asere' y 'acere' son cubanismos que pertenecen al registro coloquial. Ambas palabras son variantes sinonímicas, por lo que pueden ser empleadas de las dos formas. Aparecen en el Diccionario ejemplificado del español de Cuba (2001, ILL) con la siguiente acepción: asere m/f, var acere

Google me avala XD

Cómo todo wen amante de Castlevania y DeathNote
Ahora eres fan a Castlevania y a Death Note? Yo te hacía más de Barbies y esas cosas.

Q series tienes nuevas? :3
Que te pueda gustar a ti? Mmm. Tendré que preguntarle a la pura si tiene alguna novela turca o algo de eso.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.260
Reacciones
5.381
Oro
196.264
Vamos, vengan a jugar con Tetico:sneaky:
Te diría "perro", pero te falta lo fiel...
Las palabras 'asere' y 'acere' son cubanismos que pertenecen al registro coloquial. Ambas palabras son variantes sinonímicas, por lo que pueden ser empleadas de las dos formas. Aparecen en el Diccionario ejemplificado del español de Cuba (2001, ILL) con la siguiente acepción: asere m/f, var acere
Lamento decirte, Soma, pero eso de acere, o asere, o sea como sea que se escriba, es lo más vulgar y relativamente más bajo costo en la lengua española, que he podido escuchar decir en una persona. Mi humilde opinión

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
655
Reacciones
2.670
Oro
101.152
Gente miren:

Tengo prioridad en la lista de deseos del "Hada Madrina" YINGYANG tonces...
Sufran gente, ya me conseguí hada madrina, yyyyeeeeeeeeessssss
Wiiiiii, sufraaaaaann, tengo un hada y ustedes no ña ña ña ña😋😋😋

No te preocupes, mis deseos no te serán muy difíciles de cumplir, como se q eres un hada y no un genio y me tienes mucho cariño me vas conceder 10 deseos
Así q YINGYANG TULIPÁNG AZAFRÁNG (ese es su nombre real) , mi hadita, mis deseos son:

0- Llévame (de visita claro🙃mch) pa España
1- q empaches a Soma Kurusu con música de Bad Bunny
2- q Delta (citénlo plis) me acabe de explicar q es el Hamor
3- dame muchas croquetas (muchas muchas)
4- vuelve a Helaena89 muda
5- q w1re coma un caskito de guayaba, Soma pescado y 🐼Akira Mitsuki🌸 una ensalada de aguacate
6- dale ban a Kira (no del foro, del malecón, q es dónde se dice disfruta todas sus noches con sus "amigas" Manolis, eso le causará gran dolor)
7- kiero toda la fortuna de Ara
8- a este tipo, DobleM, no sabes cuál es? El Mesero Mari-Ka , no caes todavía ? Es este👇:

Consiguele un novio pa q me deje trankilo
9- q Nankurunaisa sea mi esposa (I Love You Nanku😍)
10- concedeme 3 deseos más
11- q You :3 , su queso y sus piernas sexys sean mías
12- q Delta escriba sin faltas de ortografía (se q está medio imposible pero has un esfuerzo)
13- q cuando necesite más de tu poder vengas y me concedas más deseos

Weno gente, si también kieren q mi hadita "La Mejor de Todas" les cumpla sus deseos, pues les alkilo sus servicios, aquí están los precios:
1 deseo - 10 000 oros
2 deseos - 20 000 oros y una merienda
3 deseos - todo su oro, desayuno, almuerzo y comida, el ancla del Titanic, un diente de dragón y la Luna

Lista de deseos prohibidos:
-No se pueden pedir más deseos como hice yo
-No se puede pedir algo negativo para Tetico😇
-Si eres Ryuzaky o la cuervo no se puede pedir q no te kiten más la corriente

PD: Tostoncito Ricote tiene estrictamente prohibido pedir deseos o q alguien lo pida x él

Frase de despedida:
"Llo zolo deceo q tu ceas mia y yo sea tullo, y azi los 2 seremo el zignifica2 de Hamor"
-Delta Viral
Aguacate.... Q aguacate ni q leches :'v yo quiero chocolate 🍫 y no me refiero al "cantante "

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢