Debate MI CANTANTE FAVORITO

Miguel

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
9
Reacciones
18
Oro
2.446
Mi cantante preferido no vive aquí en este país.Se llama Morad un cantante que canta rap.Este cantante es de estilo marroquí.Ahora vive en España donde canta español y mejor. Cuando canta puede que se traba un poco por el idioma español pero para mi canta de lo más bien.Si quieren buscarlo por youtube o por otra aplicación busquen M.D.R.L porque ese es su nombre como cantante.

DIME TU CANTANTE PARA SABER....

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
346
Reacciones
1.527
Oro
82.041
Baladas (u otras uwu) : Chacal
Electrónica : Alan Walker
Rap : Zarcort
Reggaeton : Maluma

(Y muchos otros más, tengo muchos favoritos jajajja)

Kratos

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
45
Reacciones
62
Oro
9.029
Pues en mi caso mi cantante favorito en español es Ricardo Arjona y en ingles Led Zeppelin
Grupo favorito: Guns and Rose y Avenged Sevenfold, esta entre esos dos, pero aun no puedo decidirme por uno de los dos.

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
597
Reacciones
4.140
Oro
65.772
Baladas (u otras uwu) : Chacal
Reggaeton : Maluma
Los planes de irnos a vivir al campo y tener 7 hijos cuando enviudaras 3 veces y obtuvieses las herencias... olvida todo, ya lo nuestro no puede ser.

vistete01559609563.jpg

E

El_Panda

Invitado
Dios mio.... voy a hacer ignoracion sobre algunos "cantantes" que vi por ahi porque no tengo planeado estresarme hoy discutiendo con Durakit@s... Dejo por aqui algunos de mis cantantes o grupos favoritos:

🎵 Adele
🎵 Imagine Dragons
🎵 Dimash Kudaibergen
🎵 Hozier
🎵 Sia
🎵 Billie Eilish
🎵 Alan Walker y algunos NightCores

En español por lo general solo mùsica española:
🎵 Bisbal
🎵 Vanessa Martin
🎵 Beret
🎵 Aitana
🎵 Pablo Lopez

Y sì, escucho musica bastante "rara" para algunos, pero al menos yo si escucho MUSICA, Saludos...

w1re

Bestia prohibida
Moderador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
190
Reacciones
602
Oro
18.890
Qué lindo cómo han cogido este tema en el sub-foro de Rap y Hip-Hop para hablar de todo menos lo que el nombre indica!
No suelo escuchar ninguno de estos géneros, como mucho algunos temas de Linkin Park (el Rap Metal cuenta, no?) o Eminem.

Freddie Mercuri
Ya veo que lo Delta se pega.

Figaratto

𝐽𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑃𝑟𝑒𝑐𝑖𝑝𝑖𝑐𝑖𝑜
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
31
Reacciones
10
Oro
1.336
Dios mio.... voy a hacer ignoracion sobre algunos "cantantes" que vi por ahi porque no tengo planeado estresarme hoy discutiendo con Durakit@s... Dejo por aqui algunos de mis cantantes o grupos favoritos:

🎵 Adele
🎵 Imagine Dragons
🎵 Dimash Kudaibergen
🎵 Hozier
🎵 Sia
🎵 Billie Eilish
🎵 Alan Walker y algunos NightCores

En español por lo general solo mùsica española:
🎵 Bisbal
🎵 Vanessa Martin
🎵 Beret
🎵 Aitana
🎵 Pablo Lopez

Y sì, escucho musica bastante "rara" para algunos, pero al menos yo si escucho MUSICA, Saludos...
que musica rara mi hermana? escuchas los mismo que los durakos aquí pero afuera, lo mas pegado, el pop. De todo, lo unico que dijiste que sirve es Adele, lo demás da un cringe que ni te imaginas

E

El_Panda

Invitado
que musica rara mi hermana? escuchas los mismo que los durakos aquí pero afuera, lo mas pegado, el pop. De todo, lo unico que dijiste que sirve es Adele, lo demás da un cringe que ni te imaginas
Para nada, lo mas pegado? Yo no estoy al tanto ni si quiera de lo que se escuha, ni aqui, ni afuera, solo me limito a escuchar lo que me gusta a mi... Y tu, definitivamente criticas por criticar... Durako dice, seguramente no sabes ni tan si quiera quien es Dimash, y aun asi dices que durako... Final con la gente aqui 😂😂😂

Figaratto

𝐽𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑃𝑟𝑒𝑐𝑖𝑝𝑖𝑐𝑖𝑜
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
31
Reacciones
10
Oro
1.336
Para nada, lo mas pegado? Yo no estoy al tanto ni si quiera de lo que se escuha, ni aqui, ni afuera, solo me limito a escuchar lo que me gusta a mi... Y tu, definitivamente criticas por criticar... Durako dice, seguramente no sabes ni tan si quiera quien es Dimash, y aun asi dices que durako... Final con la gente aqui 😂😂😂
wtf te piensas que eres la unica persona que conoce a dimash, ya que andamos en esa, que cosa es Pekka Airaksinen?

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
346
Reacciones
1.527
Oro
82.041
Usted es una aberración para este foro... Salga por la puerta chica, y borre tu cuenta, que en este foro no aceptamos a personas como tú
Y no sólo el floripondio de Maluma, también dijo esto:

Ha salido repa la stalker del foro XD

Os citaré a Maluma.... "La gente sigue criticando y criticando pero creemos que es pura envidia" XDXDXD

Los planes de irnos a vivir al campo y tener 7 hijos cuando enviudaras 3 veces y obtuvieses las herencias... olvida todo, ya lo nuestro no puede ser.

Ver el adjunto 2836

Noooo Ryuzaky tu nooo *se ahoga en lágrimas * que abusó we si son buenos cantantes.

De hecho pensaba poner una canción en mi perfil de Maluma pero rayos que está molesto eso de subirla pq el foro no me deja y la tendera tampoco... debe ser un complot contra mi persona * suspira dramáticamente*

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.142
Reacciones
5.014
Oro
165.169
son buenos cantantes.
Ah, porque cantan y todo? Siempre se aprende algo nuevo.

De hecho pensaba poner una canción en mi perfil de Maluma pero rayos que está molesto eso de subirla pq el foro no me deja y la tendera tampoco... debe ser un complot contra mi persona * suspira dramáticamente*
El foro tiene un antivirus puesto, por eso no te deja subir temas de Maluma XD.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.281
Reacciones
5.389
Oro
199.826
Os citaré a Maluma.... "La gente sigue criticando y criticando pero creemos que es pura envidia" XDXDXD
Y a mi que me estás contando, jodida pederasta... No claro le tengo tanta envida que ni lo puedo escuchar, vaya espero que mi envida crezca cada día más para los jamás de los jamases escucharlo...
Noooo Ryuzaky tu nooo *se ahoga en lágrimas *
Y en drama.
que abusó we si son buenos cantantes.
Si claro, solamente que algunos no comprendemos ese arte...
* suspira dramáticamente*
Y yo de alegría

una pelusa tactica :v

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
44
Reacciones
91
Oro
2.204
uuuh Chéster Bennington que es tremendo vocalista y también el de Five Finger Death Punch pero ni idea cómo se llama bueno q pues eso que soy un ignorante
también Alex Terrible :v

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
515
Reacciones
1.362
Oro
16.709
Mi cantante favorito es

A.K.A CANSERBERO
"EL POETA MALDITO"

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢