Encuesta Bts y el problema que tienen.

Miguel

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
9
Reacciones
18
Oro
2.446
A quien le gustan los BTS como cantantes

A quien no le gustan

Quien cree que son gay

Quien cree que son muy buenos cantantes

Comenta que crees tú

Andrómeda

💼Presidenta del CBPUP💼
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
123
Reacciones
446
Oro
3.090
Mmmmm BTS.... No son malos cantantes eso no es cierto y si bien cargan con kilogramos en maquillaje pero que se puede esperar? Son como idols girls pero con bolas, en mi opinión hermosa ellos no tienen ningún problema, el problema lo tiene su fandom (si quieren guerra guerra tendrán) ellos cantan lo que saben que a su fandom le gusta, cada uno con su estilo "encantador" Y si alguno es gay pues que disfrute osea puff ser gay no es una ofensa

Gigangel

M.R. Sarcasmo
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
497
Reacciones
1.305
Oro
147.253
A muchos, menos a mi. Supongo que tanto tiempo escuchando regueton, me atrofió el cerebro.
A quien no le gustan
A pocos. Me incluyo entre ellos, ya que no los conozco, pero supongo que el Kpop ese. Todos los asiaticos cantan lo mismo. Ojala cantaran temas repa...
Quien cree que son gay
Menos los fanáticos, el resto debe pensarlo. En realidad, no debiera importar su orientacion sexual, ya que hablamos de ellos como grupo musical.
Los fanáticos y fanáticas.
Comenta que crees tú
Que debio escuchar algun tema de ellos a ver que tal.

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.131
Reacciones
4.954
Oro
163.622
A las niñas de 12 años que tienen internet y mucho tiempo libre.
A quien no le gustan
A todo el que le gusta la buena música
Quien cree que son gay
Mi pregunta sería. Alguien lo duda?
No. Son bastante mediocres cantando. Puros filtros de voz.
Comenta que crees tú
Es un grupo bastante malo, incluso dentro KPop, que es popular porque patata, como mismo es popular Bad Bunny.

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
229
Reacciones
601
Oro
5.009

A quien no le gustan

Quien cree que son gay

Comenta que crees tú
Bts o ídols coreanos en general ._. , oigo algunas canciones soy bastante receptivo en cuanto a música se trata

El hecho de q sean gays es importante? Tenemos a Freddie Mercury, Juan Gabriel, Ricky Martín , todos gays, y hacen buena música
Con respecto a ser buenos cantantes, creeme hasta un sapo con el entrenamiento q pasa esa gente Cantaría bien

No critico géneros musicales, pues para no ser absoluto no me disgusta casi ningún género, es más, hay muchas kpop q me gustan así q mantengo una posición neutral :3
No como:

por dios son pájaros pero bueno eso no significa nada .... la modernidad no ¿?
pero como cantantes
son pésimos...una banda d chikas rosadas mas maquillada q nuestra vedet ROSA FORNET

Asia

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
107
Reacciones
422
Oro
3.121
Bts o ídols coreanos en general ._. , oigo algunas canciones soy bastante receptivo en cuanto a música se trata

El hecho de q sean gays es importante? Tenemos a Freddie Mercury, Juan Gabriel, Ricky Martín , todos gays, y hacen buena música
Con respecto a ser buenos cantantes, creeme hasta un sapo con el entrenamiento q pasa esa gente Cantaría bien

No critico géneros musicales, pues para no ser absoluto no me disgusta casi ningún género, es más, hay muchas kpop q me gustan así q mantengo una posición neutral :3
No como:
como dicen x ahi............
..si fueran maricas con buena calidad los aceptaría valla , como mi ídolo y el mejor MICHAEL JACKSON.... ahí t dejo un proverbio

COREANO .......

Esta es una sociedad libre cada cual hace lo q quiera aunque no sea correcto, así q si

Vikingo

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
10
Reacciones
7
Oro
1.550
Eeee amigos no se de que planeta son ellos siceramente🤣🤣🤣🤣
Solo de lo q e visto lo q mejor tienen son sus coriografias de baile les doy un 100 y creanme que sin esos bailes sus temas fueran mas kk de los q son .es es mi opinion cada cual con su gusto

Miguel

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
9
Reacciones
18
Oro
2.446
Eeee amigos no se de que planeta son ellos siceramente🤣🤣🤣🤣
Solo de lo q e visto lo q mejor tienen son sus coriografias de baile les doy un 100 y creanme que sin esos bailes sus temas fueran mas kk de los q son .es es mi opinion cada cual con su gusto
Bueno bailan de lo más pero de la manera que se visten ........eso ya es otra cosa pero bueno........A mi me gustan solo como cantan porque soy hombre y no estoy para vasilarlosm.Una amiga mía es fanática a esos mongólicos y bueno en su cuarto lo tiene mismo de fotos de esa gente y cada vez que yo entro a su cuarto me tapo los ojos para no ver las foto.Fíjate que el hermano de ella dice que son gay😂😂😂😂.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢